¿Se está cuidando realmente la salud de los menores en Florida?

¿Se está cuidando realmente la salud de los menores en Florida?

En un estudio realizado por WalletHub ubicó a la Florida en el puesto 41 entre 50 estados en el ranking que define cuáles son los que mejor cuidan la salud de los pequeños y adolescentes en los Estados Unidos.

La plataforma especializada en finanzas personales definió los lugares que ocupa cada estado dentro de la lista, que incluye al Distrito de Columbia, dejando a Florida en un puesto poco favorecedor.

Y es que según el estudio, aunque un porcentaje superior al 90% de los menores cuentan con cobertura de salud, para sus padres los costos del cuidado médico siguen siendo muy elevados.

Programas del estado para cobertura médica de bajo costo

Otro de los factores que resalta el estudio es que, aunque el gobierno federal cuenta con programas como Medicaid y CHIP, muchas personas no se inscriben y algunas no califican para ingresar a estos programas.

Medicaid y CHIP ofrecen a las personas con menores ingresos, quienes están por debajo del Nivel de Pobreza Federal, cobertura médica gratuita subsidiada por el estado, que les permite cuidar de las salud de los más pequeños y de sus familias.

Obtener cobertura para cuidar la salud de los niños

Aunque algunas familias tienen ingresos que no les permiten acceder a los programas de protección del estado, gracias a Obamacare Florida es posible obtener un seguro médico garantizado que permita mantener el cuidado de la salud de los menores.

Si los ingresos del hogar están entre el 100% y el 400% de la Tabla de Ingresos de Obamacare, las personas pueden aplicar para obtener subsidios para el pago de las primas del seguro médico, incluso pagando $0 cada mes.

Al cumplir los requisitos y calificar, las personas pueden obtener créditos fiscales que ayudarán con el pago de las primas e incluso de otros costos, según sea el caso particular de cada familia.

Esta es una ayuda importante para los padres que desean seguir cuidando la salud de los más pequeños y obtener cobertura barata para menores en Florida, cuidando el presupuesto de cada hogar.

¿Cómo tener cobertura para niños en Florida?

Cada caso es particular al igual que las necesidades de cada familia y el presupuesto disponible para cuidar de la salud de los niños y también de otros integrantes de la familia (padres, hijos y otros miembros).

Lo más recomendable es que se comuniquen con su asesor de seguros de su confianza para que se informe sobre las opciones que hay disponibles en el Mercado de Seguros de Salud de Florida.

Nosotros estamos disponibles para ayudarle a encontrar el mejor seguro médico disponible para usted, sus necesidades y su presupuesto. Llámenos ahora al (786) 6262945 y le informaremos sus opciones.

Si desea conocer más sobre los resultados de este estudio siga este enlace https://www.elnuevoherald.com/noticias/finanzas/acceso-miami/cuidado-medico/article250661179.html 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *