Tu Seguro de Salud con Majusa Insurance

Seguros Médicos a un bajo costo

Es cada vez más importante tener un seguro médico en los Estados Unidos. Los costos elevados relacionados con la atención médica hacen que sea esencial obtener una cobertura de seguro de salud. 

Siéntete libre de contactarnos para que podamos ayudarte a seleccionar una solución personalizada que se adapte a tus necesidades, evitando pagos innecesarios.


    Nuestros Servicios

    Tu Seguro de Salud con Majusa Insurance

    Seguros Médicos Privados

    En Miami, Florida, los seguros de salud privados brindan una cobertura de calidad superior. En Majusa Insurance, colaboramos con Florida Blue, Ambetter, Molina, Óscar, Bright Health, Cigna, Aetna, UHC y Avmed. Estas pólizas médicas suelen tener precios más altos y no dependen de los créditos fiscales gubernamentales.

    Obamacare

    Por medio del programa de Obamacare, puedes recibir un crédito fiscal del gobierno que ayuda a sufragar los altos costos de los planes de seguro privados. En Majusa Insurance, colaboramos con todas las compañías que ofrecen seguros de Obamacare en español, proporcionándote la mejor opción del mercado para obtener un seguro de salud a un precio más asequible.

    Planes de salud para indocumentados

    Las personas sin documentos legales en Estados Unidos pueden acceder a planes médicos que disminuyen los costos de los servicios de salud al utilizar una red de clínicas autorizadas. En Majusa Insurance, podemos brindarte información y opciones para que puedas aprovechar estos planes y recibir la atención médica que necesitas.

    Planes médicos de descuento

    Estos planes no cubren grandes gastos médicos y, por ende, no aceptan a personas con enfermedades preexistentes. No obstante, ofrecen una cobertura básica bien organizada a precios accesibles. Estos seguros médicos de bajo costo operan a nivel local y están disponibles para cualquier persona que desee solicitarlos. En Majusa Insurance, podemos proporcionarte mayor información sobre estas opciones y ayudarte a explorar alternativas adecuadas según tus necesidades.

    Tu Seguro de Salud con Majusa Insurance

    Preguntas Frecuentes sobre los Seguros de Salud

    El seguro médico, también llamado seguro de salud, es un contrato entre tú como cliente (asegurado) y la compañía de seguros que elijas. A través de este acuerdo, se establecen precios, coberturas, condiciones, derechos y responsabilidades que regulan la relación entre ambas partes. En Majusa Insurance, estamos aquí para ayudarte a comprender y seleccionar el mejor seguro de salud que se adapte a tus necesidades y brinde tranquilidad.

    El Periodo Oficial de Inscripción establece una fecha específica en la cual se pueden hacer cambios en los planes de seguro. Dado que esta inscripción es anual, si decides elegir un plan bronce con un deducible alto, deberás esperar hasta el 1 de diciembre para cambiar a un plan silver sin deducible, o viceversa. Por esta razón, es crucial tomar una decisión informada en el momento adecuado. En Majusa Insurance, estamos aquí para orientarte y ayudarte a tomar una elección sabia durante este periodo determinante.

    En Florida, los seguros médicos se dividen de la siguiente manera:

     

    Planes Bronce: Ofrecen una cobertura del 60%.
    Planes Silver: Ofrecen una cobertura del 70%.
    Planes Oro: Ofrecen una cobertura del 80%.
    Planes Platinum: Ofrecen una cobertura del 90%.

     

    Sin embargo, según la Ley del Obamacare, los planes Silver ahora brindan una cobertura de hasta el 94% gracias al subsidio otorgado por el Gobierno en esta categoría.

     

    En Majusa Insurance, podemos brindarte más detalles y asesoramiento sobre los diferentes niveles de cobertura disponibles, para que puedas tomar la mejor decisión según tus necesidades.

    Los copagos son pagos establecidos que los clientes deben realizar por cada servicio médico recibido. Por ejemplo, es posible que tengas un copago de 10 USD por una consulta con un médico de atención primaria. En Majusa Insurance, podemos ayudarte a comprender los copagos asociados a distintos servicios y brindarte información detallada sobre los costos que puedes esperar según tu plan de seguro médico.

    El deducible es la cantidad que el cliente debe pagar por adelantado antes de que entre en vigencia la cobertura del seguro. Es la responsabilidad de pago inicial del cliente, que se aplica antes de los copagos. Se recomienda tener un deducible bajo o incluso cero para evitar costos elevados que deban ser cubiertos directamente por la persona. En Majusa Insurance, podemos ayudarte a comprender las diversas opciones de deducible disponibles y encontrar el plan que se adapte a tus necesidades y te proporcione una mayor tranquilidad económica.

    Si estás considerando un seguro de salud privado, los costos pueden comenzar alrededor de los 300 USD al mes y aumentan a medida que la cobertura se vuelve más amplia. Sin embargo, si cumples con los requisitos para el Obamacare y eres elegible para recibir el subsidio del Gobierno, puedes acceder a un plan de salud por tan solo 23 USD al mes para un plan silver sin deducible, o incluso obtener un plan bronce sin costo mensual. En Majusa Insurance, podemos proporcionarte más información sobre las opciones disponibles y ayudarte a determinar si calificas para recibir estos beneficios.

    ¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

    Contacta con nosotros

    En Majusa Insurance, tendrás acceso a un equipo de profesionales especializados en seguros de salud que te brindarán asesoramiento sobre las mejores opciones de seguros médicos en Florida, Texas, Georgia y Tennessee.

     

     

    El seguro médico con Obamacare ofrece beneficios de salud para personas con ingresos bajos, estamos aquí para ayudarte a determinar si cumples con los requisitos para ser elegible.

     

    No dudes en comunicarte con nosotros para obtener más información y adquirir la cobertura médica adecuada para tus necesidades.

    En Majusa Insurance, tendrás acceso a un equipo de profesionales especializados en seguros de salud que te brindarán asesoramiento sobre las mejores opciones de seguros médicos en Florida, Texas, Georgia, Tennessee, Illinois, Utah, Indiana, Ohio, Michigan, North Carolina y South Carolina. 

     

    El seguro médico de Obamacare ofrece beneficios de salud para personas con ingresos bajos y estamos aquí para ayudarte a determinar si cumples con los requisitos para ser elegible. No dudes en comunicarte con nosotros para obtener más información y adquirir la cobertura médica adecuada para tus necesidades.

    Tu Seguro de Salud con Majusa Insurance

    Ajustados a tu medida

    Cobertura Obamacare 2024

    ¿Estás buscando cobertura para el periodo 2023-2024? En Braojos Insurance, te brindaremos asistencia gratuita con el seguro médico de Obamacare. Existen diversas opciones de planes médicos de bajo costo disponibles. ¡Puedes presentar tu solicitud hoy mismo!

    TESTIMONIOS

    Conoce algunas de las opiniones de nuestros clientes

    "Excelente orientación y tratamiento a quienes necesitan asesoramiento y el toque para decidirse por un seguro. Lo recomiendo 100%."
    Tu Seguro de Salud con Majusa Insurance
    Clara Isabel Hernández Pereira
    Opinión de Google
    "Definitivamente la mejor opción, gracias a Majusa Insurance por ayudarme, por su profesionalidad y excelente atención".
    Tu Seguro de Salud con Majusa Insurance
    Zoe Pacheco
    Opinión de Google
    "Tienen un trato muy profesional y disponen de las herramientas necesarias para llegar a una buena oferta. Calidad humana garantizada".
    Tu Seguro de Salud con Majusa Insurance
    Pablo Sánchez Yáñez
    Opinión de Google
    Tu Seguro de Salud con Majusa Insurance

    ¿Listo para comenzar?

    Hola, soy Yinet Jorge, y con más de 10 años de experiencia en el campo de los seguros, estoy aquí para ofrecerte la mejor asesoría posible. En nuestro equipo, valoramos a cada cliente y nos enorgullece formar parte de una familia en constante crecimiento. Puedes confiar en mí para recibir un servicio excepcional y encontrar la solución perfecta para tus necesidades.

    Nuestros agentes de seguros tienen todas las certificaciones para darte un servicio esmerado. Nos encantaría poder ayudarte hoy mismo, y de la mejor manera: Gratis.