Planes Médicos

Muchas personas en los Estados Unidos tienen inconvenientes para acceder a un seguro médico, ya sea debido a sus ingresos, porque su solicitud fue rechazada o porque no tienen un estatus legal en el país y no pueden calificar a Obamacare ni a Medicaid.

 

Para estas personas hay una opción que puede ayudarles a ahorrar dinero y a estar protegidos. Los planes médicos de descuento en Miami son una alternativa si este es su caso.

 

Los planes médicos NO son seguros de salud, por lo que no están garantizados los 10 beneficios esenciales de salud. Sin embargo, son planes que aceptan a las personas sin importar cuál es su condición médica.

 

Aunque este tipo de planes médicos no incluyen hospitalización ni atención de emergencias, usted podrá visitar a un doctor, a un especialista e incluso realizarse algunos chequeos.

Tenga en cuenta que los planes médicos de descuentos no son lo ideal, pues para estar cubierto en todas las situaciones que puedan presentarse con su salud será mucho mejor opción comprar un seguro médico.

¿Qué son los planes médicos de descuento en Miami?

Los planes médicos de descuentos en Miami permiten a las personas, sin importar su condición médica, acceder a servicios de cuidado de la salud con descuentos especiales que le ayudarán a pagar los costos de la atención médica. Estos planes no son considerados seguros médicos y no le ofrecerán los 10 beneficios esenciales de un plan de salud del Mercado, pero podrá acceder a algunos chequeos, atención de un doctor y de especialistas. Para tener los beneficios de un plan médico de descuentos usted puede hacer un pago mensual que le permita tener descuentos en el costo de sus atenciones médicas siempre que las realice con los proveedores de la red.

¿Cuáles son los beneficios de un plan médico de descuentos?

Con un plan de descuento puede acceder a atención de médicos primarios, especialistas, laboratorio clínico, exámenes gratuitos, plan dental, de visión, de medicamentos y centros de urgencias médicas, entre otros, muchos de ellos pagando $0 por copago. Existen planes médicos para individuos, planes médicos para parejas en Miami, planes de descuento para familias e incluso planes corporativos y de hospitalización que pueden incluir atención dental, visual y farmacia. Además, Orange Medical Plan tiene la posibilidad de que usted esté protegido con un Plan de Descuentos de Hospitalización por sólo $24.99 mensual. Orange Medical Plan incluye en sus planes cero copago en servicios como medicina general, medicina interna, ginecología básica, cardiología, electrocardiograma, papanicolaou y mamografía, entre otros.

¿Cuánto cuesta un plan médico de descuentos en Miami?

Los planes médicos de descuento están disponibles para todas las personas sin importar su condición médica ni estatus legal. Usted puede acceder a un plan para usted, su pareja y su familia por muy bajos pagos mensuales.

Plan Individual

Por $49.99 usted puede obtener un plan de descuentos en Miami que cubra atención médica, cuidado dental, atención de la visión y farmacia.

Plan Pareja

Incluye atención médica, atención visual, atención dental y farmacia por solo $55.99 por mes.

Plan Familiar

Atención para usted y su familia dentro del mismo plan. Con un pago total de $59.99 puede obtener importantes descuentos para la atención de la salud de todos en casa.

Plan Dental

Puede obtener planes de atención dental individual por solo $19.99 mensual, $24.99 para parejas y $29.99 para familias. Incluye también atención de la visión y beneficios de farmacia.

Programa de Hospital

Puede obtener descuentos en gastos hospitalarios para usted, su pareja y los demás integrantes de su familia por $29.99 por mes. Pagando solo $49.99 por mes usted puede acceder a descuentos en gastos médicos, visión, atención dental y farmacia. Estos planes pueden ser de gran ayuda en momentos en que su salud requiera de cuidado y atención.

Planes médicos para indocumentados en Miami FL

Uno de los principales requisitos para acceder a un seguro médico del Mercado de Seguros de Salud es tener un estatus legal en Los Estados Unidos, por lo que, si no lo tiene no será elegible para un seguro de salud en Miami fl.

 

La opción de un plan médico para indocumentados en Miami le garantiza atención de médico primario, especialista, laboratorios, exámenes y más por un bajo costo.

 

Además, si está embarazada y no tiene estatus legal en Los Estados Unidos, Orange Medical Plan puede brindarle un plan médico que le ayude con los costos de sus visitas de atención médica.

 

Puede comunicarse con nosotros para conocer más sobre los planes médicos de descuentos para inmigrantes indocumentados en Miami o si tiene dificultades para acceder a un seguro médico.

 

Llámenos al (786) 626 2945. Nosotros podemos ayudarlo a encontrar la mejor opción para cuidar su salud y mantener una buena calidad de vida a los mejores precios.