Quiénes Somos

Conscientes de la necesidad de acompañar y brindar asesoramiento profesional en seguros, hemos formado un equipo de expertos dispuestos a orientar a las personas para que estén protegidas, seguras y tranquilas mientras disfrutan de su vida.

 

En Majusa creemos que la mejor forma de hacer nuestro trabajo es estar cerca y crear lazos de confianza. 

 

Nos esforzamos para brindar a cada uno de nuestros clientes la mejor experiencia. Por eso, nuestro nombre refleja el amor de la familia y la experiencia de nuestros mayores.

Nuestro Compromiso

En Majusa trabajamos cada día para que nuestros clientes encuentren la protección que buscan, a los mejores precios y con una cobertura ajustada a sus necesidades. Buscamos para cada uno la mejor opción y estamos comprometidos con su satisfacción.

Nuestro mejor resultado es tener la certeza de que nuestros clientes se sienten seguros al contactarnos. Queremos crear lazos de confianza que perduren en el tiempo. Esa es la mejor recompensa para un trabajo bien hecho.

Somos expertos en seguros y estamos dispuestos a ayudarle a encontrar la mejor opción para que cuide de su vida, su salud, de su presupuesto y de los seres que más quiere, 24 horas al día, 7 días de la semana.

Permítanos encargarnos de su protección para que usted pueda dedicar su energía a disfrutar de su vida.

Años de experiencia en el campo de los seguros nos dan la confianza de ofrecer nuestros servicios. Creemos que cada cliente tiene sus propias necesidades y expectativas, por eso cada asesoría es única y trabajamos para que esté tranquilo.

Quiénes Somos

Yinet Jorge Acosta

CEO

Madre, Agente de Seguros, Ingeniera en Informática, Especialista en Marketing Digital

«Majusa Insurance es un proyecto que parte de la idea de emprender, sin dejar de lado ninguno de los conocimientos que he ido sumando durante mi camino.»

«Majusa era mi abuelo, mi viejuco lindo, un hombre de campo, alegre, cariñoso, que me quería mucho. Quise recordarlo y honrarlo poniendo su nombre a la agencia.»