Cómo obtener Aseguranza de Salud a Bajo Costo

A dia de hoy es muy fácil contar con aseguranza de salud a bajo costo. Luego de la Ley de Obamacare, tener un seguro de salud ha dejado de ser un lujo para convertirse en algo accesible y asequible para todos. Indispensable para tu cuidado y el de las personas que más quieres.

Sin embargo, obtener un seguro de salud a bajo costo es posible y queremos mostrarte cómo puedes conseguirlo, donde encontrar los seguros más baratos, cuando puedes obtenerlos y cuánto puede costar una aseguranza a bajo costo.

Puedes comunicarte con Majusa Insurance en cualquier momento para ampliar esta información o para obtener asesoría para la compra de seguros médicos de bajo costo llamando al (786) 6262945. 

¿Dónde encontrar aseguranza de salud a bajo costo?

La aseguranza de salud a bajo costo son los que cuentan con los subsidios del gobierno mediante el Obamacare. Estas ayudas permiten la disminución de los costos de primas y gastos compartidos de los seguros médicos.

La idea de esta ayuda es que todas las personas que cuentan con menores ingresos puedan acceder a una cobertura médica que les permita cuidar de su salud a un precio asequible y con todas las garantías y beneficios.

Para lograrlo, el gobierno le asigna una cantidad de ayuda que depende directamente de la cantidad de sus ingresos. A esta ayuda se le conoce como créditos fiscales y pueden ser diferentes para cada persona o familia.

Esto significa que, entre más ingresos tengas tú y tu familia, menores serán los subsidios que te otorgue el gobierno para el pago de primas, por lo que será importante también evaluar las categorías de ingresos que define Obamacare para los subsidios.

Podrás obtener una información más precisa y ajustada a tu situación particular cuando te comuniques con nosotros al (786) 626-2945. Te contaremos todas las opciones de aseguranzas de salud a bajo costo para 2022 pensados especialmente para ti.

Aseguranza de salud a bajo costo

Lo que necesitas para obtener aseguranzas de salud a bajo costo

Para obtener seguros médicos a bajo precio es importante que tengas en cuenta que debes cumplir con algunos requisitos que te permitirán aplicar a créditos fiscales y otras ayudas del gobierno federal.

Lo primero y más importante es que tengas un estatus legal en Estados Unidos, además de un mínimo de ingresos que será establecido cada año por el gobierno federal y que determinará la cantidad de ayuda que puedes recibir.

Por ejemplo, si su declaración de impuestos está cerca a los $12.500 por mes, podría ser elegible para obtener una cobertura médica barata recibiendo subsidios y, según el plan que elija, podría pagar hasta $50 o menos por las primas de su seguro.

En caso de que tus ingresos se encuentren por debajo del mínimo de ingresos de Obamacare, no podrá obtener este tipo de beneficios, pero puede ser elegible para otro tipo de programas de salud del gobierno como Medicaid.

También será importante contar con un número de seguro social, no estar en prisión, no tener cobertura por un empleador y no ser reclamado como dependiente por un tercero. Es posible que haya algunos requisitos adicionales que deba cumplir.

Si quieres conocer todos los requisitos y si calificas para obtener un seguro médico barato de Obamacare puedes comunicarte a la línea (786) 626-2945. Conocemos las mejores opciones disponibles y somos expertos en encontrar la mejor para ti.

¿Cómo conseguir una aseguranza de salud barata y cuándo hacerlo?

Para obtener un seguro médico barato debes presentar tu inscripción durante el Open Enrollment que está abierto desde el 1 de noviembre y el 15 de diciembre de cada año. Son solo 45 días para encontrar y comprar tu plan de salud ideal y a bajo costo.

Puedes comparar, evaluar y comprar aseguranza de salud a bajo costo tú mismo, siempre que tengas el tiempo, conocimiento y las habilidades para analizar la diversidad de opciones que están disponibles en el Mercado.

También puedes contactar a un asesor profesional en seguros médicos Obamacare de tu confianza para que te oriente, encuentre las opciones más indicadas para ti y te ayude a realizar el proceso de aplicación para los subsidios y demás ayudas.

En Majusa nos hemos especializado en escuchar las necesidades de nuestros clientes, entender lo que buscan y encontrar las opciones que más se ajusten a lo que cada persona y familia están buscando. Puedes comunicarte con nosotros al (786) 6262945 ahora mismo.

Beneficios de un seguro médico barato

Puedes obtener muchos beneficios al comprar un seguro médico a través del Mercado y que cuente con las garantías y ayudas de Obamacare. Todas las aseguranzas de Obamacare cuentan con los 10 beneficios esenciales para el cuidado de tu salud.

Entre estos beneficios encontrarás servicios de cuidado preventivo, atención materna y para el recién nacido, cuidados para la salud mental, medicamentos, atención de urgencias, laboratorios y más.

Los beneficios de coberturas, costos de primas, deducibles y gastos máximos de bolsillo pueden variar según el tipo de plan que elijas, tu ubicación, la compañía de seguros y otros factores que te contaremos en nuestra asesoría personalizada.

¿Buscas un seguro médico barato pero eres un inmigrante y no tienes papeles?

Es una de las consultas más frecuentes que recibimos, pero sí hay opciones que pueden considerarse cuando por falta de un estatus legal no puedes obtener un seguro médico barato de Obamacare.

Los planes médicos de descuento son una alternativa interesante para quienes están buscando respaldo para el cuidado de la salud, pero aún no tienen papeles que les permitan tener un seguro médico importante.

Las ventajas de un plan médico de descuentos para inmigrantes sin papeles es que por solo unos $50 al mes pueden obtener una cobertura similar y cuidar de su salud a un precio considerablemente menor que si no tuviera una aseguranza.

Con este tipo de cobertura puedes obtener además servicios de atención para el cuidado de la vista, planes dentales, especialistas, chequeos preventivos y más a muy bajos precios y con excelentes servicios y cuidados.

¿Cuánto cuesta una aseguranza de salud barata en Estados Unidos?

Los precios de cada aseguranza de salud a bajo costo pueden variar de acuerdo con el tipo de cobertura que elijas y de la cantidad de ayudas que puedas recibir del gobierno para el pago de las primas mensuales.

Si elige por ejemplo obtener un seguro médico privado, es posible que tenga que pagar mensualmente unos 300 dólares o más por su cobertura de salud, mientras que con un seguro médico de Obamacare podría pagar $50, $30 o menos por las primas de su seguro.

La calidad de los servicios que puedes recibir en ambos casos no varía, pues los cuidados esenciales estarán cubiertos, sin embargo hay una gran diferencia en los costos que tú deberás cubrir dependiendo de tu elección.

Comunícate con nosotros a nuestra línea de atención para aseguranza de salud a bajo costo (786) 626-2945 para acompañarte en el proceso y asegurarte que encontrarás la mejor cobertura para tus necesidades al mejor precio posible.

Deja un comentario

Solicite una llamada

Si prefiere que le llamemos déjenos su número de teléfono y su nombre, con gusto nos comunicamos lo antes posible.

Más contenido

Comparte