Somos Majusa Agencia de Seguros

Somos Majusa Agencia de Seguros

En Majusa Insurance nos encargamos de cuidar de ti y los tuyos para que te encargues de disfrutar de tu vida.

En Majusa Insurance, agencia de seguros en Miami, no hemos especializado por más de 10 años en acompañar a las personas en el proceso de adquirir un seguro que les permita proteger su salud, su bolsillo y a sus seres queridos.

Nuestro equipo de asesores profesionales está disponible en todo momento y cualquier época del año para brindarte la mejor asesoría en seguros, brindándote la tranquilidad de estar protegido para cuando lo necesites.

Nuestra misión es ayudarte a encontrar el mejor seguro para cuidar tu salud a un precio adecuado para ti y que cubra todas tus necesidades y las de cada integrante de tu familia de una manera sencilla y fácil de entender.

majusa insurance

El compromiso Majusa Insurance

Estamos convencidos de que brindar una excelente asesoría hace la diferencia para nuestros clientes. Nos enfocamos en crear lazos de confianza para que cada uno tenga la tranquilidad de que nuestro trabajo lo hacemos pensando en su bienestar.

Trabajamos cada día buscando que nuestros clientes obtengan la protección que necesitan para cuidar de su salud, a un precio inmejorable, con excelentes proveedores y con todas las garantías posibles.

Servicios Majusa Insurance Agencia de Seguros

Estamos seguros de que una correcta asesoría puede hacer una gran diferencia cuando se trata de elegir un seguro que te permita cuidar tu salud y tu bolsillo.

Por eso ofrecemos una amplia gama de ofertas y te ayudamos a elegir la cobertura más adecuada a tus necesidades.

Seguros médicos

En el Mercado de seguros existen muchas opciones que están disponibles para ti. Te acompañamos a evaluar las mejores oportunidades de cobertura y te asesoramos para que tomes la mejor decisión.

Elegir un seguro médico no es una tarea sencilla, pero contar con un seguro de salud cuando más lo necesita será fundamental para atender su salud y cuidar su bolsillo y estabilidad financiera.

Además podemos ayudarle a obtener un seguro médico a través del Mercado de Seguros de Salud a un precio asequible e incluso con subsidio para ayudarle con el pago de sus primas mensuales. Esto requerirá evaluar sus ingresos y cumplir con algunos requisitos.

Seguros Dentales

El cuidado de la salud oral es tan importante como el cuidado de la salud de otras zonas del cuerpo. Por eso se hace necesario cuando se piensa en mantener el bienestar general y la calidad de vida de todos en casa.

Algunos seguros de salud pueden incluir el cuidado dental dentro de los servicios que usted contrata. Sin embargo, otros planes no lo tendrán cubierto, por lo que adquirirlo será necesario y tenemos excelentes opciones para ofrecerle.

Por pocos dólares al mes usted puede acceder a cuidado dental y evitar otras enfermedades que pueden ser causadas por la falta de atención a la salud bucal.

Tenemos disponibles para ti seguros dentales PPO con una red de más de 200 mil proveedores y con coberturas que van desde el cuidado preventivo.

Planes de Descuento

Son una excelente opción para las personas que, por una u otra razón, no pueden acceder a un seguro de salud del Mercado. Y aunque no son la cobertura para permanecer, es ideal para cuidar su salud a excelentes precios.

Si su solicitud del Mercado ha sido rechazada, si aún no tiene un estatus legal en el país o si debido a sus ingresos no tiene la posibilidad de acceder a un seguro médico importante, este tipo de planes médicos serán una buena opción.

Con un Plan médico de Descuentos usted puede ver a un doctor, visitar a un especialista e incluso podrá hacerse algunos chequeos por muy bajos precios. Sin embargo, no cubrirán hospitalización ni atención de emergencias.

Si quieres conocer más sobre nuestras opciones y todo lo que podemos hacer por ti comunícate con nosotros al (786) 626 2945. Estamos aquí para ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *