seguro medico friday health Texas

El seguro médico Friday Health: precios y coberturas en Texas

El seguro medico Friday Health ofrece planes de salud en Texas con excelentes precios, coberturas variadas y una alta calidad en los servicios de atención médica para todos los integrantes de tu familia.

La experiencia del seguro Friday en Texas te permite tener la tranquilidad de saber que tu salud está siendo administrada y protegida por una compañía de calidad, que te brindará facilidades y planes a buenos precios en Texas. 

Aun cuando ocurran eventos inesperados, puedes tener la confianza de que tu o las personas que más quieres estarán en buenas manos y tu calidad de vida y bienestar no se verán afectados mientras cuidas de su salud.

El seguro médico Friday Health en Texas

Dos veteranos en el campo de la salud pensaron en que los servicios de atención médica podían ser más sencillos de acceder y aún así tener una alta calidad, por lo que a partir de 2015 fue fundada Friday Health Texas.

Gracias al sueño de estos dos visionarios, Friday Health fue creada como una opción eficiente y sencilla, a precios justos y con los mejores servicios posibles para sus clientes en todos los tipos de planes y coberturas.

Además, gracias al financiamiento de cerca de 50 millones de dólares, Friday se ha convertido en una de las compañías de seguros en Texas con el mayor respaldo, apoyada por compañías como Leadenhall Capital, Colorado Impact Fund y Peloton Equity.

Sumado a esto, AXA, una de las compañías más confiables y reconocidas del mundo, apoya la gestión de Friday a través de su División de Soluciones Internacionales de Salud y Vida.

Estamos seguros de que Friday te puede garantizar excelentes precios, coberturas y servicios de muy alta calidad para que puedas cuidar de tu salud. De hecho, más del 80% de nuestros clientes han manifestado sentirse satisfechos con la atención recibida.

Los planes de seguro médico de Friday en Texas

Entre las mejores compañías de seguros médicos en Texas, Friday te ofrece seguros simples y asequibles, fáciles de entender y a excelentes precios en los niveles Catastrófico, Bronce, Plata y Oro.

Esta variedad te permite tener el seguro de salud en Texas que necesitas, sin pagar de más y con todos los beneficios de un plan importante, según lo dicta le Ley y con la vigilancia permanente de la División de Seguros del Estado.

Tipos de planes de salud en Texas con Friday Health

Los planes de salud ofrecidos por Friday en Texas te ofrecen muchas ventajas y precios acorde a tu presupuesto y necesidades de cobertura. Sus planes están pensados para darte el mejor servicio de cuidado de la salud al mejor precio posible en 4 categorías:

Planes Catastróficos de Friday en Texas

Son planes a excelentes precios, ideales para quienes cuentan con un estado de salud muy bueno y no requieren de mayores atenciones ni visitas frecuentes al médico primario ni al especialista.

Este tipo de cobertura sólo está disponible para personas menores de 30 años o que han sido exentos por dificultad o por accesibilidad. Si quieres más información sobre este tipo de cobertura, solo debes comunicarte con nosotros al (786) 6262945.

Planes del nivel bronce de Friday en Texas

Son coberturas pensadas especialmente para quienes no tienen problemas importantes de salud, no requieren visitas frecuentes y prefieren tener un seguro médico en Texas que los proteja en caso de requerir de una atención importante en un determinado momento de necesidad.

Por norma general, este tipo de seguros médicos en Texas tienen primas más bajas, pero el costo de los deducibles puede ser un poco más elevado, así como el gasto máximo de bolsillo que tendrás que cubrir.

Planes Plata de Friday en Texas

Son los planes que ofrecen una mayor equilibrio entre el costo de las primas mensuales y el monto del deducible que tendrás que cubrir para  que tu seguro de salud en Texas comience a respaldar tus gastos.

Es un tipo de plan ideal en Texas para quienes deben visitar a un médico de forma regular, pero no requieren demasiada atención médica permanente. Además, si calificas, podrías obtener descuentos en los costos compartidos gracias a Obamacare Texas.

Planes Oro de Friday en Texas

Este tipo de planes es ideal cuando tu o uno de los integrantes de tu familia requieren con mayor frecuencia de atenciones y visitas al médico o a especialistas para el cuidado, tratamiento o control de padecimientos graves o crónicos.

El costo de las primas es más elevado que en los dos anteriores, pero el deducible suele ser mucho menor, lo que te permite pagar más por anticipado y pagar menos cuando requieras de la atención médica.

¿Qué ventajas tienen los planes de Friday?

Puedes obtener estas y muchas más ventajas si adquieres un seguro médico con Friday Texas llamando al (786) 6262945. Algunos de estos beneficios dependen del plan que elijas y el tipo de cobertura:

  • Consultas de atención primaria a $0.
  • Medicamentos con receta por $0 (preferidos).
  • Atención de urgencias antes de alcanzar el deducible a $75.
  • 10 beneficios esenciales del cuidado de la salud en todos los planes individuales a través del Mercado de Seguros.
  • Programas de autocuidado y seguimiento de tu estado de salud.
  • Consultas de salud mental gratuitas.

¿Por qué elegir un seguro médico de Friday en Texas?

Friday es una de las compañías de seguros en Texas que tienen las mejores referencias de sus clientes actuales, lo que la hace una opción segura y una apuesta confiable para el cuidado de tu salud.

Además, su amplia red de proveedores de cuidado de la salud que estarán a tu disposición, son cuidadosamente elegidos para evitar que nunca tengas que elegir un proveedor fuera de la red, ayudándote a ahorrar dinero y haciendo todo más fácil para ti.

Otra de las razones por las que elegir a Friday Health en Texas como tu compañía de seguros es la posibilidad de recibir atención médica virtual a través de Teladoc. Este servicio te evitará tener que salir de casa y te hará más fácil cuidar de tu salud.

Y por último, con Friday Health aseguradora en Texas, tendrás la posibilidad de acceder a cualquier sala de emergencias cuando tu salud o tu vida se encuentren en grave riesgo y requieras de atención inmediata.

¿Cómo comprar un plan de salud de Friday en Texas?

Comprar un seguro médico en Texas no siempre es una tarea fácil, sobre todo para quienes no tienen la experiencia, la información o la asesoría correcta. Por eso es importante asesorarse de un agente de seguros en Texas con experiencia y conocimiento.

Sabemos que la variedad de planes de salud en Texas es muy amplia y seguramente querrás encontrar la mejor compañía de seguros en Texas para cuidar de tu salud y cuidar tu bolsillo y podemos ayudarte.

Comunicándote a nuestra línea de atención a clientes de Friday Texas (786) 6262945 podrás obtener información sobre las mejores ofertas de planes de salud en Texas especialmente elegidos para ti y tu familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *