Precios de los Seguros de Obamacare

Precios de los Seguros de Obamacare

Una de las principales ventajas de aplicar a seguros de Obamacare es que los precios de los planes pueden ser muchísimo más económicos para las personas que califican y cumplen con los requisitos.

Esta es una de las principales razones por las que la Ley de Cuidado de Salud Asequible ha tenido cada vez mayor acogida: los costos de las primas del seguro médico de Obamacare han bajado para muchas personas.

Y es que con las novedades propuestas por el presidente Biden, muchos estadounidenses y personas que cumplen con los requisitos de la Ley Obamacare para calificar, tienen la opción de recibir mayor cantidad de ayuda para reducir los costos de su plan.

Ten en cuenta que Obamacare no es un seguro en sí mismo, sino la Ley que establece las condiciones para que las personas puedan recibir atención de calidad y ayudas para el pago de su seguro de salud.

¿Cuánto cuesta un seguro médico de Obamacare?

Establecer un precio exacto de un seguro de Obamacare no es una tarea fácil, de hecho no es posible tener una cifra particular, pues las condiciones para calcular los precios de un plan van a variar de acuerdo con las circunstancias de cada individuo.

Lo que sí podemos brindarte es una comparación muy real de lo que puede costar un seguro sin Obamacare y un plan de salud que tenga los beneficios de Obamacare para el pago de las primas y otras ayudas.

Si tenemos en cuenta que los costos de un seguro privado de salud sin Obamacare pueden estar entre los $300 y los $1.000 mensuales, podemos entender que aplicar a un seguro con Obamacare valdrá cada dólar.

Un plan de salud con Obamacare, por el contrario, puede estar costando entre $30 y $80 dólares para muchas personas, pero incluso así hay también muchas que puedan obtener suficientes ayudas para que sus primas cuesten $0.

Es posible que puedas obtener un seguro de salud gratis gracias a los cambios que se han dado a la Ley Obamacare. Tener un seguro de salud a $0 es posible si tus ingresos se ubican en los rangos correctos de la tabla de ingresos de Obamacare.

seguros-de-obamacare-majusa-insurance

¿Cuánto cuestan las primas de los seguros de Obamacare?

Las primas de los seguros médicos de Obamacare pueden variar entre $0 y $300 aproximadamente, pero eso dependerá de varios factores que es importante que tengas en cuenta al hacer tus cálculos de tu seguro de salud.

En primer lugar tendrás que comparar tus ingresos con los rangos establecidos en la Tabla de Ingresos de Obamacare, que definen la cantidad de ayuda que podrás recibir para el pago de tus primas mensuales.

También debes tener en cuenta el tipo de cobertura que quieres elegir, de esto dependerá el costo de las primas pero también la cantidad de cobertura que tu seguro ayudará a pagar cuando accedas a los servicios de atención.

No olvides que además de tus ingresos debes tener un estatus legal en Los Estados Unidos y cumplir con algunos requisitos básicos que te permitan calificar a los subsidios de las primas del seguro médico.

Subsidios y créditos fiscales de Obamacare

Los subsidios y créditos fiscales de Obamacare están diseñados para ser entregados a personas según la cantidad de sus ingresos y de acuerdo con la estructura familiar de cada hogar.

Es así como quienes tienen menores ingresos obtendrán mayor cantidad de ayudas del gobierno para el pago de sus primas o para otros beneficios, lo que le servirá para cuidar de su salud y mantener su calidad de vida.

Para obtener la cantidad correcta de subsidio de Obamacare debes tener un cálculo correcto sobre tus ingresos y los de los integrantes de tu familia. Una correcta estimación de tus ingresos te evitará inconvenientes futuros.

¿Cuánto cuesta un seguro sin Obamacare?

Existen coberturas sin subsidio que pueden costar hasta $1.000 o más mensualmente por una cobertura de calidad y que ofrezca todos los beneficios. Eso dependerá de varios factores como la edad, y si fuma o no.

Lo que te recomendamos es que te informes de cuáles son las opciones para ti, tu presupuesto y el tamaño de tu familia. Así podrás tener el mejor seguro posible al mejor precio.

Si quieres orientación o necesitas ayuda siempre podrás contactarnos al (786) 626-2945. Tenemos la experiencia que necesitas para tomar la mejor decisión y cuidar de tu salud y el bienestar de quienes más quieres.

Precios de los Seguros de Obamacare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *