Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Seguros médicos en Alpharetta

Los seguros médicos en Alpharetta ofertan una mayor  variedad de beneficios gracias a la incorporación de 5 nuevas compañías. Con Friday Health Plan, Bright Health, Aetna, UnitedHealthcare y Cigna suman 11 las aseguradoras que operan en el Mercado de Georgia este año.

Ahora más que nunca, los residentes de Alpharetta necesitan estar al día con todo lo relacionado con los seguros de salud.  ¡Qué no es poco! Servicios, alcance de las coberturas, precios, proveedores, entre otros.

Por fortuna, Majusa Insurance puede guiarte durante el proceso de revisión y selección de coberturas de salud. Y no solo en este condado sino con los seguros médicos de Georgia. Lee hasta el final y descubre lo que necesitas saber antes de contratar el plan de salud definitivo.

Opciones de seguros médicos en Alpharetta

De seguro ya sabes que todas las personas son elegibles para una póliza de salud a través del Mercado de Seguros Médicos, tanto dentro como fuera del mismo. Los seguros médicos dentro del Mercado tienen un alcance nacional, mientras que el resto solo ofrecen coberturas locales.

También, necesitas conocer que los seguros médicos ofertan planes anuales bajo las categorías de Platino, Oro, Plata y Bronce.  Se trata de diferentes opciones monetarias para efectuar el pago mensual del seguro. Importante: la aseguradora y el cliente acuerdan el monto total del dinero a pagar por cada una de las partes. .  

En Alpharetta muchos residentes contrataron servicios de salud privados en el 2022. De ellos, una cifra considerable está acogida a los planes de bajo costo adquiridos a través del  Mercado con subsidios.

Programas gubernamentales como Medicare, Madicaid y PeachCare for Kids resultan opciones accesibles para familias o personas de bajos ingresos.  En esa misma línea, la modalidad de la atención médica online, los planes estatales de beneficios de salud y los Georgia FARM para pequeñas empresas,  también garantizan un alivio económico. 

A lo anterior se suman los seguros a corto plazo como otra opción rentable. Todas las compañías que operan en Alpharetta pueden ofrecerlos. El plazo inicial es de hasta 364 días con la posibilidad de renovar por una duración total de hasta 36 meses.

Precios de los seguros médicos en Alpharetta

Este año, en Alpharetta el contrato de planes de salud ya sean  privados o no alcanzó números milagrosos. Además, gracias al programa de reaseguro, los residentes tienen a su alcance  las primas más bajas en el 2022, con la reducción del costo de la cobertura de precio completo.

Por ello, la comparación en cuanto a precios resulta ahora mucho más evidente y permite sacar cuentas. Por ejemplo, los planes privados ofrecen una cobertura muy amplia con servicios ilimitados, pero las  tarifas son altas. Por su parte, los seguros subsidiados por el gobierno ofertan primas mensuales bajas y adaptables a todo tipo de familia.

En el caso de los seguros con subsidio del gobierno, estos poseen un alcance local pero también una excelente cobertura médica. Además, entre ellos se encuentra el Programa Obamacare.

Ahora bien, el Plan de Obama cuenta con una excelente relación calidad-precio como se puede apreciar en la Tabla 1. Podemos decir sin reservas que el Obamacare es la opción más económica y rentable:

CiudadCódigo PostalMiembros Genero/EdadIngresosCréditoAhorro con subsidio
Alpharetta30004Mujer/28 años$13000$347$4164
Mujer / 32 años Marido / 35 años$18000$378$4536$378$4536
Mujer / 32 años Marido / 35 años Hijo / 5 años$22000$378$4536$378$4536
Tabla 1. Precios referencia de los seguros médicos en Alpharetta.

Hospitales donde puedes recibir atención médica a través de los seguros médicos en Alpharetta

Si resides en Alpharetta debes conocer cuáles son los centros médicos que ofertan coberturas de salud.

hospitales asociados a seguros medicos en Alpharetta
Hospitales asociados a los seguros médicos en Alpharetta.

Algunos de los hospitales en los cuales pudieras recibir servicios hospitalarios o consultas médicas asociadas al Mercado son:

  • Northside/Alpharetta Medical Campus. 3400 Old Milton Pkwy UNIT C, Alpharetta, GA 30005, Estados
  • Kaiser Permanente Alpharetta Medical Center. 3550 Preston Ridge Rd, Alpharetta, GA 30005, Estados Unidos
  • Egleston Affil Services. 3795 Mansell Rd, Alpharetta, GA 30022, Estados Unidos
  • Wellstar North Fulton Hospital. 3000 Hospital Blvd, Roswell, GA 30076, Estados Unidos
  • St Joseph Hospital of Atlanta. 1400 Hembree Rd, Roswell, GA 30076, Estados Unidos
  • Wellstar Avalon Health Park. 2450 Old Milton Pkwy, Alpharetta, GA 30009, Estados Unidos

Período de Inscripción de seguros médicos en Alpharetta

El Período de Inscripción Abierta para la cobertura de 2022 se extendió desde el 1 de noviembre de 2021 hasta el 15 de enero de 2022. Ahora las inscripciones y los cambios de plan solo son posibles si calificas para un Período de Inscripción Especial .

Los Períodos Especiales de Inscripción están vinculados a un evento de vida calificado . Sin embargo, en ocasiones permiten algunos Períodos Especiales de Inscripción a personas que ganan menos del 150 % del nivel de pobreza, por citar un ejemplo.

Para saber qué otros eventos de vida califican para un período especial de inscripción o si requieres más información acerca de los seguros médicos en Alpharetta contáctanos en el teléfono 786-626-2945. Recuerda: Majusa Insurance despeja inquietudes o realiza los trámites por ti. ¡Facilita la atención de salud de toda la familia con nosotros!

Deja un comentario

Buscar

Solicite una llamada

Si prefiere que le llamemos déjenos su número de teléfono y su nombre, con gusto nos comunicamos lo antes posible.

Más contenido

Comparte

mercado de los seguros médicos en texas
mercado de los seguros medicos en georgia