Seguros médicos en Beaumont

Seguros médicos en Beaumont

Te alegrará conocer las buenas noticias para este año en materia de seguros médicos en Beaumont. Más de 14 compañías operan dentro del Mercado ofertando una gran variedad de beneficios. Y entre estas, nuevas adquisiciones: Cigna, Molina, Ambetter, Blue Cross, Aetna, Humana y United.

Como para el resto de los seguros médicos en Texas, ahora existen muchas más posibilidades para escoger el seguro médico en Beaumont que sea. Pero antes de dar el paso decisivo, necesitamos aprender a manejar el volumen de información para no fallar en el intento.

¡Majusa Insurance está dispuesta a ayudar! Por ello, estaremos dedicando el presente post a todo lo relacionado con los seguros médicos en Beaumont: opciones de coberturas, precios, alcance y red de proveedores. ¡Quédate hasta el final!

Generalidades sobre seguros médicos en Beaumont

Lo primero que debes conocer: cualquier persona es elegible para un seguro médico en Beaumont, tanto dentro como fuera del Mercado.

En segundo lugar, que desde el 1 de noviembre y hasta el 15 de diciembre tienes oportunidad de contratar un seguro médico individual o familiar en Beaumont. También, existe un Período Especial de Inscripción pero tiene otras particularidades. Contáctanos y te explicaremos los detalles.

En Beaumont, todos los seguros de salud cubren los llamados beneficios esenciales, que incluyen revisiones de rutina, atención médica preventiva y mucho más. Dichos servicios garantizan tu bienestar y el de tu familia.

Ahora bien, las compañías de seguros médicos en Beaumont ofertan planes  anuales bajo 4 categorías.  Los niveles Platino, Oro, Plata y Bronce difieren  por la cantidad de servicios que ofrecen y el costo. Se trata de un arreglo con las aseguradoras para fijar el valor de los precios mensuales que cada una de las partes asumirá.

Ten en cuenta que los planes de salud privados tienen precios más elevados que las coberturas con subsidio del gobierno. Así que si no posees recursos suficientes puedes considerar otras opciones. Programas como Madicare, Madicaid, CHIP para niños o el Obamacare resultan muy rentables.

Importante: los seguros de salud dentro del Mercado tienen un alcance nacional. Por su parte, los seguros que operan fuera del Mercado solo ofrecen coberturas locales. En caso de contratar este último, si estás fuera de tu zona de residencia solo tendrás acceso a los servicios de emergencia.

Precios de los seguros médicos en Beaumont

Entre los seguros médicos privados y los subsidiados existen diferencias sustanciales en cuanto al costo. Si bien los planes privados ofrecen una cobertura muy amplia las tarifas son bastante altas (300$-1500$ mensuales).

En el otro lado de la balanza aparecen los seguros subsidiados por el gobierno.  Con ellos obtendrás primas mensuales bajas y adaptables para cualquier presupuesto y tipo de familia, pero tienen un alcance local.

El Programa Obamacare es un excelente ejemplo de la relación calidad-precio para diferentes tipos de pacientes. En la siguiente tabla te lo mostramos:

CiudadCódigo postalMiembro
Género/Edad
IngresosCréditoAhorro con Subsidio
Beaumont77701Mujer/28 años$13000$392$4,704
Beaumont77701Mujer / 32 años
Marido / 35 años
$18000$867$10,404
Beaumont77701Mujer / 32 años
Marido / 35 años
Hijo / 5 años
$22000$867$10,404
Precio de los seguros médicos en Beaumont

Como ves, el ahorro por concepto de primas mensuales es considerable. Sin embargo, todas las personas no son elegibles para el Programa de Obama. Por tanto, lo primero es demostrar que sí se califica para recibir los subsidios.

 Para ser elegibles hay que contar con estatus legal en Estados Unidos, poseer número de seguridad social, y tener un mínimo de ingresos anuales.

Hospitales de Beaumont donde puedo recibir atención médica a través de los seguros de salud con Majusa

Respecto a las coberturas locales, estos  son algunos de los centros médicos donde puedes recibir servicios hospitalarios o consultas médicas asociadas a los seguros médicos en Beaumont:

  • Beaumont Emergency Hospital 4004. College St, Beaumont, TX 77707, United States
  • The Medical Center of Southeast Texas. Beaumont  6025 Metropolitan Drive, Beaumont, TX 77706, United States.
  • Baptist Hospitals of Southeast. Texas 3080 College St, Beaumont, TX 77701, United States.
  • CHRISTUS Southeast Texas. St. Elizabeth 2830 Calder Ave, Beaumont, TX 77702, United States.
  • CHRISTUS DUBUIS Hospital of Beaumont 2830. Calder Ave 4th floor, Beaumont, TX 77702, United States.
Seguros médicos en Beaumont
Servicios médicos de hospitales en Beaumont asociados a las coberturas de salud.

Si necesitas más información sobre los seguros médicos en Beaumont contáctanos en el teléfono 786-626-2945. En Majusa Insurance podemos ayudarte a elegir el seguro médico ideal. Pero también agilizamos trámites. Llámanos y pon  la atención de salud de toda la familia en nuestras manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.