Seguros médicos en Cartersville

Si estás pensando elegir seguros médicos en Cartersville para ti y tu familia has llegado al lugar correcto. Sabemos que existe mucha información con respecto a las pólizas, sus costos, beneficios y coberturas.

Por eso hoy en Majusa Insurance traemos este post en el que brindamos algunos datos de interés a la hora de contratar seguros médicos en Georgia. Lee hasta el final y tendrás algunas respuestas.

Opciones de seguros médicos en Cartersville

Si vives en Cartersville tienes varias opciones en el Mercado de seguros médicos que permiten asegurar salud. Sin embargo, para el año 2022 el plan más popular entre la población fue el Obamacare. Los servicios de salud que oferta este seguro resultan muy atractivos para los ciudadanos.

Con Obamacare las mujeres embarazadas reciben atención constante, así como las féminas víctimas de violencia de género. Las personas alcohólicas o que consumen otras drogas cuentan con asistencia rutinaria. Puedes acceder a pruebas de laboratorios cubiertas al 100% y los niños recibirán los cuidados de pediatría desde su nacimiento.

También, entre los programas gubernamentales está Medicare. Este cubre las necesidades de las personas mayores de 65 años y aquellas que tienen alguna discapacidad. Este programa de salud tiene 4 partes:

  • Seguro de hospital
  • Seguro médico
  • Planes de Medicare Advantage
  • Cobertura de medicamentos recetados

Con Medicare puedes cambiar tu plan de medicamentos solo en algunos momentos determinados del año o en circunstancias específicas. En algunos casos deberás pagar una multa si no decides inscribirte cuando se llama por primera vez.

En el caso de que seas una persona de bajos ingresos tienes la opción de Medicaid. Para optar por una cobertura de Medicaid el estado tiene en cuenta tu edad, el valor de tus ingresos y los recursos que posees, embarazo, ceguera o discapacidad y tu estatus migratorio.

¿Qué cubre Medicaid en Cartersville? Medicaid cubre los servicios de hospital ambulatorios y de internamiento, las vacunas para tus hijos, servicios de planificación familiar, diagnóstico temprano de enfermedades, etc. Para conocer más detalles sobre todas las opciones de seguros médicos en Cartersville, contáctanos.

Precios de los seguros médicos en Cartersville

Los precios de los seguros médicos varían de acuerdo a la situación particular de cada solicitante. Para determinar el precio de un seguro médico se tiene en cuenta la edad, la zona de residencia, capacidad de pago mensual, entre otros.

Si optas por un seguro médico privado debes prepararte para desembolsar una buena cantidad de dinero, pues las primas son bastante altas. Algunos clientes pueden llegar a para hasta 1500 dólares mensuales, en dependencia de los servicios que tienen solicitados. Es por ello que antes de contratar un seguro analizas cuáles son tus condiciones de salud.

Si eres una persona que no necesita de constante atención médica o internamientos regulares en los hospitales, es probable que quieras optar por un seguro médico más barato.

Sin lugar a dudas, los precios de Obamacare rondan entre los más baratos del Mercado. En el 2022 un gran número de personas han contratado este plan de salud que ofrece una excelente cobertura. En la Tabla 1 que te mostramos a continuación puedes ver los precios de Obamacare para diferentes tipos de pacientes:

CiudadCódigo PostalMiembros Genero/EdadIngresosCréditoAhorro con subsidio
Cartersville    30101Mujer/28 años$13000$349$4188
Mujer / 32 años Marido / 35 años$18000$379$4548$379$4548
Mujer / 32 años Marido / 35 años Hijo / 5 años$22000$379$4548$379$4548
Tabla 1. Precios referencia de los seguros médicos en Cartersville.

Hospitales donde puedes recibir atención médica a través de los seguros médicos en Catersville con Majusa Insurance

Cuando contrates seguros médicos en Catersville asegúrate de conocer cuál es el radio de acción de su cobertura. Los seguros médicos privados tienen un alcance nacional, mientras que con un seguro médico que se encuentra dentro del Mercado los servicios que recibirás serán locales.

hospitales asociados a los seguros médicos en cartersville
Hospitales asociados a los seguros médicos en Cartersville.

Por ello debes conocer cuáles son los centros médicos del área que brindan servicios con tu aseguradora. Algunos de los hospitales de los seguros médicos en Cartersville en los que puedes recibir atención médica mediante los seguros médicos con Majusa Insurance son:

  • Piedmont Cartersville Medical Center. 970 Joe Frank Harris Pkwy SE, Cartersville, GA 30120, Estados Unidos.
  • Cartersville Medical Center, Main Entrance. 960 Joe Frank Harris Pkwy SE, Cartersville, GA 30120, Estados Unidos.
  • Wellstar Cartersville. 100 Market Pl Blvd, Cartersville, GA 30121, Estados Unidos.
  • 958 Joe Frank Harris Parkway. 200 Lee St, Cartersville, GA 30120, Estados Unidos.
  • Cville. 15 Medical Dr NE, Cartersville, GA 30120, Estados Unidos.
  • Emory Cartersville Medical Center. 970 Joe Frank Harris Pkwy SE #280, Cartersville, GA 30120, Estados Unidos.

Nunca es tarde para asegurar tu vida y la de tu familia. En Majusa Insurance podemos ayudarte a elegir el plan que más se adapta a tu situación. Llámanos al teléfono 786-626-2945. ¡Hoy puede ser el día en que encontremos juntos los mejores seguros médicos en Catersville!

Deja un comentario

Solicite una llamada

Si prefiere que le llamemos déjenos su número de teléfono y su nombre, con gusto nos comunicamos lo antes posible.

Más contenido

Comparte

mercado de los seguros médicos en texas
mercado de los seguros medicos en georgia