Seguros médicos en Houston

Seguros médicos en Houston

Ahora es más fácil adquirir seguros médicos en Houston. Nuevas compañías como Aetna, Brigt, Moda y United Healthcare se han unido al intercambio del estado. Y tenemos más: el año pasado fue récord en inscripciones en coberturas de salud en Texas.

Hoy traemos la información que necesitas conocer antes de contratar un seguro de salud, sus beneficios y costos en el contexto del Mercado de Salud estadounidense. Todo lo que necesitas saber sobre los seguros médicos en Houston y seguros médicos en Texas, hállalo en este post de Majusa Insurance.

Opciones de coberturas de salud en Houston

La inscripción abierta para la cobertura de 2022 finalizó el 15 de enero de 2022. Pero si usted califica para un Período de Inscripción Especial aún es posible inscribirse en alguno de los planes. Por ello debes conocer todas las opciones de seguros médicos en Houston:

Los planes de salud en esta ciudad tejana pueden ser privados o subsidiados por el gobierno. Los planes privados no están regidos por la Ley ACA y tienen una cobertura nacional. Por su parte, los seguros que se encuentran subsidiados por el gobierno operan localmente y se rigen por los códigos del intercambio dentro del Mercado.

También, siguen operando los planes de Farm Bureau, aquellos que ofrecen ahorros potenciales para los empleadores de pequeñas empresas. (Las personas que no son elegibles por su historial médico pueden inscribirse en un seguro de salud que cumpla con ACA)

Ahora bien, tanto los planes dentro del Mercado (subsidiados) o fuera (privados) cuentan con las categorías de Platino, Oro, Plata y Bronce. Estos se diferencian en la cantidad de dinero que usted debe pagar mensualmente a su aseguradora y los servicios que recibe.

Mientras la categoría Platino es la que mayor cobertura médica ofrece y la que demanda un mayor pago; Oro y Plata ofrecen coberturas con gran alcance y la Silver son las más estandarizadas por su correlación servicios-precios. 

Si deseas conocer las características de los planes, precios y subsidios de cada uno de estos seguros médicos en Houston, contacte con los agentes de Contáctenos al teléfono 786-626-2945. Le atenderemos con el mayor placer y aclararemos todas sus dudas.

Precios de los seguros médicos en Houston

Los precios de los seguros médicos en Houston varían de acuerdo al plan que usted haya contratado. Los planes privados son más caros y a veces no son asequibles a todos los bolsillos. Aunque muchas personas en Texas han optado por estos planes hacia el año 2022.

Pero si decide contratar un seguro médico con Obamacare podrá disfrutar de varios servicios médicos con primas mucho más bajas. Los pagos mensuales no pasan de los 50 dólares. En algunos casos, incluso, las primas se reducen a cero si clasificas para planes especiales.

En la siguiente tabla, te mostramos los precios con los que opera Obamacare en Houston para diferentes targets de pacientes:

CiudadCódigo PostalMiembros Edad/GéneroIngresosCréditosAhorro con subsidio
Houston77001Mujer/28 años$13000$319$3,828
Houston77001Mujer / 32 años Marido / 35 años$18000$706$8,472
Houston77001Mujer / 32 años Marido / 35 años Hijo / 5 años$22000$706$8,472
Precios de los seguros médicos en Houston por Obamacare.

Hospitales de Houston donde puedes recibir atención médica a través de los seguros de salud con Majusa Insurance

Si vives en Houston debes tener claro cuáles son los centros hospitalarios que operan con los seguros médicos en Houston, sobre todo aquellos del Mercado que ofrecen planes con Obamacare, como:

  • Kindred Hospital Houston Medical Center. 6441 Main St, Houston, TX 77030.
  • HCA Houston Healthcare Medical Center. 1313 Hermann Dr, Houston, TX 77004.
  • Memorial Hermann-Texas Medical Center. 6411 Fannin St, Houston, TX 77030.
  • The Woman’s Hospital of Texas. 7600 Fannin St, Houston, TX 77054.
  • Houston Methodist Hospital. 6565 Fannin St, Houston, TX 77030.
Seguros médicos en Houston
Mapa de los hospitales asociados a la red de proveedores de servicios médicos en Houston.

Aunque tendrás atención de emergencia en cualquier lugar del país, el resto de los servicios esenciales de salud garantizados por la Ley federal tienen alcance local. Por lo tanto, necesita conocer la red de proveedores —hospitales, médicos y farmacias— asociados al plan médico que elijas.

Si deseas conocer más información acerca de los seguros de salud en Houston, no dudes en contactarnos al teléfono 786-626-2945. Nuestros agentes aclararán todas sus dudas. Incluso, podemos ayudarte con los trámites de contratación. ¡Llámanos ahora y llévate a casa una cobertura integral!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.