Seguros médicos en Sandy Springs

Los seguros médicos en Sandy Springs pertenecen al mismo sistema de planes que el resto del Mercado en Georgia. Sin embargo, la ubicación geográfica marca diferencias entre las coberturas de las compañías que operan en el área.

Ese detalle nos obliga a revisar y actualizar con nuestros clientes las opciones de planes disponibles para Sandy Springs, los precios y la red de proveedores a la que pueden acceder. ¡Entérate en este post de Majusa Insurance!

Opciones de seguros médicos en Sandy Springs disponibles.

En la búsqueda de seguros médicos en Sandy Springs te encontrarás con las aseguranzas privadas de las distintas compañías.

Estas opciones incluyen las organizaciones para el mantenimiento de la salud (HMO), organizaciones de proveedores preferidos (PPO) y organizaciones de puntos de servicios (POS); distintas entre sí según la presencia o no de un proveedor primario de cuidados para tu plan, y el acceso que ofrecen a doctores y prestaciones médicas.

También puedes optar por una aseguranza con financiación parcial o total del gobierno. A través de programas como Obamacare, Medicare, Medicaid y CHIP tendrías un plan de cuidados esenciales de salud de bajo costo o gratuito.

Actualmente, once compañías aseguradoras ofrecen los planes privados y del mercado de salud en Georgia. Entre los residentes de Sandy Springs, las de mayor aceptación han sido Blue Cross Blue Shield de Georgia, Aetna y United HealthCare.

¿Cuál es la mejor cobertura y cómo contratarla?

No existe “la mejor póliza médica entre todas”, pues eso depende de cómo un plan de salud responde a las necesidades específicas de cuidados del usuario.

Sin embargo, sí tenemos la más popular entre los residentes de Sandy Springs: el seguro médico del mercado de intercambios. Además de ofrecer atenciones esenciales, preventivas y para enfermedades preexistentes, representan una oportunidad para reducir tus costos médicos con los subsidios del Obamacare.

En las inscripciones para 2022, más de 700 000 georgianos compraron planes del mercado y cerca del 80 % de ellos calificaban para algún tipo de ayuda federal.

Para comprar un seguro del mercado debes hacerlo durante el período anual de inscripción abierta, que funciona entre el 1º de noviembre y el 15 de diciembre. Al terminar ese plazo aún podrías obtener un plan del mercado si calificas para un período especial de inscripciones. Esto sucede si has experimentado ciertos eventos de vida como la pérdida de tu anterior cobertura, casarte, mudarte o tener un bebé.

Precio de los seguros médicos en Sandy Springs

Para determinar el costo de un seguro de salud, las compañías tienen en cuenta variables como tu edad y lugar de residencia, tus ingresos anuales, condiciones de salud y personas con las que vives, entre otros.

Por lo general, los planes privados suelen ser las ofertas más costosas, con primas cercanas a los 500 dólares mensuales. Aunque algunas compañías disminuyeron sus tarifas para 2022, incentivadas por la competencia. Blue Cross Blue Shield GA, Bright Health y Friday participaron en el intercambio con los planes de salud privados más baratos en Georgia.

No obstante, la alternativa más económica sigue siendo un seguro médico por el Obamacare. Con los subsidios de este programa pagarías un crédito menor de $40 al mes y ahorrarías más de 4 000 dólares al año, tal y como te mostramos en la Tabla 1.

CiudadCódigo PostalMiembros Genero/EdadIngresosCréditoAhorro con subsidio
Sandy Springs30068Mujer/28 años$13000$345$4140
Sandy Springs30068Mujer / 32 años Marido / 35 años$18000$376$4512
Sandy Springs30068Mujer / 32 años Marido / 35 años Hijo / 5 años$22000$376$4512
Precios de los seguros médicos en Sandy Springs por Obamacare.

¿En qué hospitales de Sandy Springs puedes usar tu cobertura?

Al adquirir un plan de salud del mercado, debes saber que su cobertura tendrá un alcance local. O sea, podrás acudir a un número reducido de clínicas, farmacias y especialistas para recibir las atenciones cubiertas por tu plan.  

Estos son algunos hospitales en Sandy Springs donde puedes usar tu seguro médico del mercado:

  • Kaiser Permanente. Medical Office Building, 20 Glenlake Pkwy NE, Sandy Springs, GA 30328, Estados Unidos
  • Northside Hospital Atlanta. 1000 Johnson Ferry Rd NE, Atlanta, GA 30342, Estados Unidos
  • Emory Saint Joseph’s Hospital. 5665 Peachtree Dunwoody Rd, Atlanta, GA 30342, Estados Unidos
  • Piedmont Heart Institute Sandy Springs I. 4890 Roswell Rd, Atlanta, GA 30342, Estados Unidos
  • Northside Hospital Atlanta Main Building & Women’s Center. 1000 Johnson Ferry Rd NE, Atlanta, GA 30342, Estados Unidos
  • Northside Hospital Sandy Springs Outpatient Surgery Center. 975 Johnson Ferry Rd NE #160, Atlanta, GA 30342, Estados
Seguros médicos en Sandy Springs
Mapa de los hospitales asociados a la red de proveedores de seguros médicos en Sandy Springs.

Existen otros proveedores disponibles para tu plan. ¡Llámanos al 786-626-2945 y obtén la lista completa! Nuestros agentes de Majusa Insurance te darán a conocer estas y más informaciones útiles sobre los seguros de salud en Sandy Springs.

Deja un comentario

Solicite una llamada

Si prefiere que le llamemos déjenos su número de teléfono y su nombre, con gusto nos comunicamos lo antes posible.

Más contenido

Comparte

mercado de los seguros médicos en texas
mercado de los seguros medicos en georgia