Seguros médicos en Frisco

Seguros médicos en Frisco

Es de suma importancia tener seguros médicos en Frisco como en cualquier otra ciudad de Texas, . Contar con dicho respaldo, protege tu economía y previene enfermedades. Sin embargo, en muchas ocasiones encontrar la póliza de salud ideal se convierte en una tarea difícil.

A lo anterior hay que sumar el creciente número de opciones de cobertura de salud dentro y fuera del Mercado. Más de 10 compañías ofertan planes de seguros médicos en Texas. Y nuevas aseguradoras como  Cigna, Molina, Ambetter y Blue Cross se sumaron al Intercambio.

¿Cómo escoger entonces el mejor seguro? ¿Qué necesitas saber sobre planes médicos si resides en Frisco? A estas y otras interrogantes responderemos en el siguiente post. ¡Lee hasta el final!

¿Cuáles son las opciones de seguros médicos en Frisco?

Todas las compañías en Frisco ofertan planes que cumplen con los 10 beneficios esenciales de salud. Para aplicar a ellos tienes desde el 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre. O puedes calificar para un Período Especial de Inscripción. ¡Contáctanos para más detalles!

Lo cierto es que tanto dentro, como fuera del Mercado, puedes encontrar excelentes opciones de cobertura. Ten en cuenta que algunas aseguradoras no venden planes privados únicamente durante  el Período de Inscripción Abierta.

Por otro lado, los planes privados de salud ofertan servicios sin límites de beneficios anuales. En cambio, con los seguros médicos subsidiados obtienes ayuda para pagar parte de la póliza. En ese caso se encuentra el Obamacare, uno de los seguros más baratos del Mercado.

¿Qué precios tienen los seguros médicos en Frisco?

Los precios de los seguros médicos en Frisco varían de acuerdo a la zona de residencia o los ingresos. A la hora de determinar el valor también se tienen en cuenta la composición del núcleo familiar o los antecedentes médicos.

Al respecto, es importante destacar que los seguros, ya sean privados o no,  tienen varias categorías.  Estas fijan diferentes precios a pagar entre la aseguradora y el cliente. Pero, sin lugar a dudas, los planes privados resultan los más costosos.

Las primas mensuales de los seguros privados pueden ascender hasta los 1500 dólares. Mientras, los planes con ayuda federal son más económicos. Con el Obamacare, por ejemplo, los pagos no sobrepasan los 50 dólares mensuales. En la siguiente tabla te dejamos algunos precios del Obamacare en Frisco.

CiudadCódigo postalMiembro
Género/Edad
IngresosCréditoAhorro con Subsidio
Frisco75033Mujer/28 años$13000$341$4,092
Frisco75033Mujer / 32 años
Marido / 35 años
$18000$753$9,036
Frisco75033Mujer / 32 años
Marido / 35 años
Hijo / 5 años
$22000$753$9,036
Costo de los seguros médicos en Frisco.

Como ves, los seguros con subsidios ofrecen una cobertura amplia y las primas mensuales son muy bajas. Sin embargo, todas las personas no califican para el programa de Obama. ¡Llámanos y te pondremos al tanto!

Hospitales de Frisco donde puedo recibir atención médica a través de los seguros de salud con Majusa

A diferencia de los seguros privados, las aseguranzas subsidiadas por el gobierno solo tienen alcance local. En ese orden de ideas, es vital conocer cuáles son los hospitales que ofertan estas coberturas de salud, cerca de tu zona de residencia o trabajo.

En Frisco, algunos de los centros médicos que operan con Majusa Insurance son:

  • Texas Health Frisco 12400 Dallas Pkwy. Frisco, TX 75033, United States
  • Baylor Scott & White Medical Center. Frisco 5601 Warren Pkwy, Frisco, TX 75034, United States
  • Baylor Hospital 4401 Coit Rd #205. Frisco, TX 75035, United States
  • Baylor Scott & White Medical Center. Centennial 4401 Coit Rd #205, Frisco, TX – 75035, United States
  • Medical City Frisco 5500 Frisco Square Blvd. Frisco, TX 75034, United States
Seguros médicos en Frisco
Hospitales donde puedes hacer uso de tus seguros médicos en Frisco

Si consideras que necesitas más información acerca de los servicios de estos hospitales asociados a la red de proveedores, puedes marcar el 786-626-2945. En Majusa Insurance estamos prestos para atenderte. Contáctanos y te pondremos al día sobre compañías de seguros, beneficios, costos y seguros médicos en Frisco. Podemos hacer todos los trámites por ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.