Seguros médicos en Irving

Los seguros médicos en Irving pertenecen al mismo sistema de planes médicos del resto de Texas, pero sus características varían con respecto a las de los planes en otros condados.

Estas particularidades determinan cuestiones como el precio de la aseguranza, los proveedores disponibles o el tipo de cobertura a la que podrás acceder. Si quieres saber todo lo relacionado con los seguros de salud en Irving y los seguros médicos en Texas. Majusa Insurance te lo explica todo en este post. ¡Quédate en página!  

Opciones de seguros médicos en Irving

Los seguros médicos privados resultan una de las opciones para adquirir cobertura frente a cualquier imprevisto de salud. Puedes explorar las ofertas de más de 10 aseguradoras que operan en Texas, aunque los usuarios de distintos códigos postales prefieren los planes de estas cinco: Oscar, Molina Healthcare, Cigna, Ambetter y Friday.

Si buscas una protección más económica, échales un vistazo a los planes de salud patrocinados por el gobierno. Calificar a programas como las aseguranzas de Obama, Medicare, Medicaid y CHIP te daría acceso a servicios esenciales de salud y recibirías además un crédito fiscal para costearlos.

Para conocer todas las opciones llama a Majusa Insurance a través del 786-626-2945, y nuestros agentes llevarán tu caso de la mano.

¿Cómo inscribirte a los seguros médicos en Irving?

Adquirir un seguro de salud en Irving no es difícil, ya sea que lo obtengas por medio de tu empleador, con la ayuda de un agente o lo compres directamente en el mercado. Esta última vía se ha vuelto tendencia en Texas, al punto que casi dos millones de usuarios encontraron su cobertura a través de ella para 2022.

En este caso debes aplicar durante el Período Anual de Inscripciones, que abre entre el 1º de noviembre y el 15 de diciembre. Fuera de ese plazo no podrías cambiar tu cobertura ni obtener una nueva; a menos que califiques a un período especial de inscripciones si perdiste tu cobertura por causa de un evento de vida específico como mudarte o dar a luz un bebé.

Precio de los seguros médicos en Irving

El monto final de una cobertura depende de factores como la edad y salud del asegurado, sus ingresos anuales o los beneficios incluidos en el plan que desea comprar.

La mayoría de los planes privados en Texas cuestan entre 300 y 800 USD mensuales. Sin embargo, los seguros médicos con subsidio del gobierno resultan una opción más económica al otorgar créditos que sufragan una parte o todos los gastos de salud del usuario.

Más del 90% de los clientes de Majusa que aplican a una aseguranza por Obamacare califican para algún tipo de ayuda: puede ser un crédito de reducción de primas o un subsidio de gastos compartidos, este último en caso de que compres un plan de categoría Silver (Plata).

CiudadCódigo PostalMiembros Genero/EdadIngresosCréditosAhorro con subsidios
Irving75014Mujer/28 años$13000$336$4,032
Irving75014Mujer / 32 años
Marido / 35 años
$18000$743$8,916
Irving75014Mujer / 32 años
Marido / 35 años
Hijo / 5 años
$22000$743$8,916
Precios de los seguros médicos en Irving por Obamacare.

Observa en la Tabla 1 los números para tres personas que aplicaron a un plan por el Obamacare y lo que ahorrarían al año en facturas del seguro.

Si deseas cotizar tu aseguranza, llámanos al 786-626-2945. ¡Majusa hace los cálculos para ti!

Hospitales de Irving donde puedes atenderte por el seguro médico con Majusa

Algo para no perder de vista: con un seguro de salud del mercado tu cobertura estará limitada a proveedores locales. Cualquier consulta o servicio fuera de la red implicaría gastos extras para ti.

Estos son los nombres de varios hospitales en Irving a los que puedes acudir con tu plan:  

  • Baylor Scott & White Medical Center. Irving 1901 N MacArthur Blvd, Irving, TX 75061
  • Medical City Las Colinas. 6800 N MacArthur Blvd, Irving, TX 75039
  • Baylor Scott & White Surgical Hospital. Las Colinas 400 Lyndon B Johnson Fwy Ste 101, Irving, TX 75063
  • Dr.Shah Hospital at Las Colinas. 440 Lyndon B Johnson Fwy, Irving, TX 75063
  • Baylor Scott & White Medical Center. Irving Emergency Room 1901 N MacArthur Blvd, Irving, TX 75061
Seguros médicos en Irving
Hospitales asociados a la red de proveedores de servicios médicos en Irving.

Majusa Insurance te ofrece la lista completa con los doctores, hospitales, farmacias y demás centros que aceptan tu cobertura. Llámanos al 786-626-2945 y aclaramos todas tus dudas sobre los seguros médicos en Irving.

Deja un comentario

Solicite una llamada

Si prefiere que le llamemos déjenos su número de teléfono y su nombre, con gusto nos comunicamos lo antes posible.

Más contenido

Comparte

mercado de los seguros médicos en texas
mercado de los seguros medicos en georgia