Seguros médicos en Johns Creek

Quizás necesites contratar seguros médicos en Johns Creek con un alto nivel de personalización. Ello significa planes con la suficiente flexibilidad como para ajustarse a tus necesidades de atención médica y presupuesto.  

Algunas pólizas sanitarias tienen diseño especial para pacientes que frecuentan servicios hospitalarios. Otras, van dirigidas a personas que apenas visitan el médico una vez al año para chequeos de control.

El Mercado de intercambio de seguros médicos en Georgia de planes de salud tiene ofertas como nunca antes. Sin embargo, el foco para la selección ha de ir en varias direcciones. Te las revelamos en el presente post de Majusa Insurance, avalado por el criterio de nuestros especialistas.   

Tipos de seguros médicos en Johns Creek

Los planes Obamacare, gracias a los subsidios federales, pueden permitirle ahorrar dinero al tiempo que le garantizan una cobertura de 10 servicios médicos esenciales. ¿Cómo funcionan? A través del Mercado de Salud, el gobierno federal otorga un subsidio a cada familia, según criterios como el número de miembros y sus ingresos.

La ayuda gubernamental para pagar las primas redujo significativamente el costo de sus pólizas. En 2021, casi un 75% de quienes contrataron un seguro médico en todo el estado de Georgia aplicaron para créditos fiscales.

En Jonhs Creek otra opción de aseguranza médica la constituyen las pólizas PPO. Como no otorgan créditos, sus clientes asumen de su propio bolsillo el costo del servicio. Los clientes de estos planes deben tramitar el contrato con la aseguradora de su elección, sin intermediarios. Dicha negociación incluye qué servicios comprenderá la cobertura médica. 

Para los seguros Obamacare y también para los PPO está prohibido ampararse en la condición médica de los interesados para negarles el servicio.

Asimismo, tanto los Obamacare como los PPO pueden funcionar o no según la localidad. Y también pueden variar sus términos y condiciones según el área.

Además, funcionan Medicaid y el Programa de Seguro Médico para Niños (CHIP, por sus siglas en inglés). Hablamos de programas gubernamentales de ayuda, que ofrecen cobertura médica gratuita o de bajo costo para niños elegibles. A través de ambos mecanismos, son accesibles a los pacientes chequeos médicos de rutina, vacunas y atención odontológica.

Medicaid también ofrece cobertura para adultos con ingresos demasiado bajos para acceder a una póliza Obamacare o PPO. En la actualidad, más de 2 millones de personas reciben este servicio en toda Georgia.

Precios de los seguros médicos en Johns Creek

El precio de un seguro médico varía de persona a persona según diversos factores. Por ejemplo: edad, condición de salud, hábitos de vida, zona residencial. También influye si aplica o no a créditos fiscales.

Además, determinan el precio de la póliza variables como las características de la aseguradora. Y las especificidades del plan seleccionado, incluido su nivel de cobertura (Bronce, Plata, Oro, Platino).  

Vale aclarar que el precio de un seguro médico va más allá de las primas mensuales. Incluye también: los costos compartidos (CSR), los deducibles, los copagos, los coseguros.Así como el máximo desembolso de bolsillo y los costos anuales totales estimados.

Sin lugar a dudas, los planes de salud más baratos en Johns Creek cuentan con la ayuda del gobierno federal. O sea, Medicaid, CHIP y Obamacare.

Una mujer de 28 años, con ingresos de $13,000 al año, no aplica a créditos Obamacare y por tanto no logra ahorrar en el pago de su póliza. Igual resulta la situación para una mujer de 32 años, con un marido de 35 años y un hijo de 5 años, con ingresos de $22,000 al año.

En comparación con otras zonas, en Johns Creek resulta más difícil acceder a créditos fiscales. Sin embargo, para ciertos clientes, las primas de una póliza Obamacare cuestan $0. Aquí te dejamos la Tabla 1 sobre los precios Obamacare en el área para que te mantengas al tanto de estos costos. 

Por su parte, en Johns Creek, Georgia, los planes PPO tienen primas que oscilan entre los 500 dólares por mes. Si deseas conocer más detalles sobre precios de seguros médicos en Johns Creek contáctanos.

Hospitales donde recibir atención médica con seguros médicos en Johns Creek

Los seguros médicos en Johns Creek tienen alcance local. Ello significa que aquellos tratamientos de rutina y demás consultas son solo posibles en los hospitales circunscritos en los respectivos códigos postales:

  • Emory Johns Creek Hospital. 6325 Hospital Pkwy, Johns Creek, GA 30097, Estados Unidos.
  • Northside Hospital. 3890 Johns Creek Pkwy, Suwanee, GA 30024, Estados Unidos.
  • Johns Creek Medical Pavillion. 6300 Hospital Pkwy, Johns Creek, GA 30097, Estados Unidos.

Sin embargo, las atenciones de urgencia sí son cubiertas por el seguro de salud en cualquier lugar de los Estados Unidos, independientemente de la residencia donde hayas contratado los servicios.

hospitales en john creeks
Hospitales donde recibir los servicios contratados en los seguros médicos en Johns Creek

Ahora bien, solo los planes PPO permiten a sus usuarios acceder a servicios externos, si pagan una cuota adicional por ello.Contacta a los especialistas de Majusa Insurance si deseas conocer más detalles sobre los seguros médicos en Johns Creek u otro lugar de Georgia.

¿En qué momento comprar seguros médicos en Johns Creek?

Durante el Periodo de Inscripción Abierta, del 1 de noviembre y el 15 de diciembre. En otra fecha, siempre puede acceder a un Periodo Especial de Inscripción, si aplica a alguna de las razones establecidas legalmente. 

En Johns Creek, el “mejor seguro médico” no siempre es el más barato. Y nunca es el mismo para todos. Depende de qué necesidades de atención médica busca satisfacer y de cuánto presupuesto disponga. En Majusa Insurance encontrará la ayuda necesaria para adquirir con éxito los seguros médicos en Johns Creek.

 

 

Deja un comentario

Solicite una llamada

Si prefiere que le llamemos déjenos su número de teléfono y su nombre, con gusto nos comunicamos lo antes posible.

Más contenido

Comparte

mercado de los seguros médicos en texas
mercado de los seguros medicos en georgia