Seguros médicos en Lewisville

Seguros médicos en Lewisville

Los seguros médicos en Lewisville pertenecen al mismo sistema de seguros médicos en Texas, pero esto no significa que sean iguales.

Entre unos y otros existen diferencias en cuanto a los precios de los planes, disponibilidades de coberturas y hasta en los proveedores, lo que nos lleva a revisar una y otra vez las opciones que ponemos a disposición de nuestros clientes.

A esos y otros detalles dedicamos el siguiente post de Majusa Insurance. ¡Léenos hasta el final! 

Opciones de seguros médicos en Lewisville

Para obtener seguros médicos en Lewisville puedes optar por alguno de los planes que ofrecen las aseguradoras privadas en la región. Con estos tendrás acceso a servicios médicos integrales, atenciones personalizadas y centros médicos de primera calidad.

Durante las inscripciones para 2022 los residentes de Texas contaron con los productos de más de 10 compañías de seguros. No obstante, su preferencia se inclinó a favor de los de estas cinco aseguradoras: Oscar, Molina Healthcare, Ambetter, Cigna y Friday.    

También puedes obtener seguros médicos en Lewisville de forma barata a través de los programas de salud del gobierno. Si deseas conocer acerca de Obamacare, Medicare, Medicaid y CHIP, contáctanos por el 786-626-2945. ¡Nuestros agentes te ayudarán en la búsqueda de cobertura!

Fechas para inscribirte al mercado de salud en Texas

El mercado de salud de Texas es la mejor oportunidad para adquirir seguro médico en Lewisville con la calidad que necesitas.

Entre el 1º de noviembre y el 15 de diciembre de cada año se abren las inscripciones al mercado, y más del 90% de los texanos obtienen aquí un plan de salud con algún subsidio del gobierno.

Fuera de esta fecha puedes comprar las pólizas solo si calificas a un Período Especial de Inscripciones bajo circunstancias extraordinarias. Estas podrían ser, por ejemplo, si perdiste tu cobertura o necesitas cambiar la actual porque te has mudado de estado, tuviste o adoptaste un bebé, te casaste o divorciaste.

Para aplicar al mercado tendrías como mínimo 30 días antes o 30 después de haber quedado sin cobertura.  

Precio de los seguros médicos en Lewisville

En el precio de los seguros médicos en Lewisville intervienen una serie de factores como el tipo de póliza a comprar, la cantidad de cobertura, e informaciones personales del futuro asegurado como su edad, su estado de salud o sus ingresos anuales estimados.

Por ejemplo, los planes de salud privados en Texas oscilan entre los 350 y los 800 dólares mensuales, o más. Sus altos precios se deben a que no reciben subsidios del gobierno y, por lo general, incluyen muchos más servicios y beneficios que otros tipos de aseguranzas.

Pero puedes obtener los planes del mercado de intercambios y aplicar a un subsidio del gobierno por el Obamacare. De esta forma comprarías una cobertura de calidad por menos de 80 dólares al mes.

CiudadCódigo PostalMiembros
Genero/Edad
IngresosCréditoAhorro con subsidio
Lewisville75007Mujer/28 años$13000$336$4,032
Lewisville75007Mujer / 32 años
Marido / 35 años
$18000$743$8,916
Lewisville75007Mujer / 32 años
Marido / 35 años
Hijo / 5 años
$22000$743$8,916
Seguros médicos en Lewisville en el Mercado de seguros de salud.

Para calificar al Obamacare tendrías que cumplir ciertos requisitos, como residir de manera legal en USA y registrar ingresos anuales entre el 100% y el 400% del Índice Federal de Pobreza.  

Observa la Tabla 1 y entenderás mejor las ventajas económicas del Obamacare. Aquí recogemos información de tres usuarios que aplicaron al seguro médico por el Obamacare, los créditos a pagar y el ahorro que esto supone.

Hospitales en Lewisville donde puedes recibir atención médica con tu plan

Con un seguro de salud dentro del mercado tu cobertura tendrá alcance local. Esto significa que no todos los proveedores de salud del estado estarán disponibles para tu plan. Por eso necesitas saber qué médicos y hospitales mantienen contratos con tu compañía, para evitar facturas adicionales por utilizar proveedores fuera de la red de tu plan.

De momento, aquí tienes nombres y direcciones de algunos centros médicos en Lewisville donde puedes recibir atenciones de salud sin gastos extras:

  • Medical City Lewisville. 500 W Main St, Lewisville, TX 75057, United States
  • Millwood Hospital. 190 Civic Cir #170, Lewisville, TX 75067, United States
  • MD Pediatric Associates. 1165 S Stemmons Fwy, Lewisville, TX 75067, United States
  • SignatureCare Emergency Center. Emergency Room 1596 W Main St, Lewisville, TX 75067, United States
  • Texas Health Presbyterian Hospital Flower Mound. 4400 Long Prairie Rd, Flower Mound, TX 75028, United States
seguros médicos en Lewisville
Hospitales donde puedes obtener atención con tus seguros médicos en Lewisville.

Contacta con Majusa Insurance si deseas obtener una lista completa con los proveedores que aceptan tu plan. ¡Llámanos al 786-626-2945! Te ofrecemos toda la información importante sobre los seguros médicos en Lewisville.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.