Seguros médicos en Longview

Seguros médicos en Longview

Para el año 2022 varias compañías ingresaron a la red de seguros médicos en Longview. Esto quiere decir que ha habido una oferta mayor a la de 2021 en cuanto a contratos del Mercado de intercambio de seguros médicos en Texas.

En esta ciudad tejana específicamente han comenzado a operar nuevas compañías que ofertan planes adecuados a todo tipo de familias. Si no te has decidido a contratar un plan debes saber que estos constituyen una garantía para un mejor manejo a largo plazo de tus finanzas.

Hoy Majusa Insurance te trae este post informativo acerca de los seguros médicos en Longview: opciones, precios y red de proveedores. ¡Lee hasta el final!

Opciones de seguros médicos en Longview

En Longview, para cada tipo de pacientes se aplican planes diferentes de acuerdo a sus características. Si tienes alguna incapacidad o necesidad de cuidados especiales tiene varias opciones de cobertura médica. Si estás incapacitado y actualmente tienes Medicare o Medicaid no necesitas un plan del Mercado porque se asume que estás cubierto de acuerdo a la Ley ACA de Cuidado de Salud.

Si decides optar por un seguro de Medicare debes tener:

  • Enfermedad renal en etapa terminal
  • Más de 65 años
  • Alguna incapacidad en el caso de las personas jóvenes.

Medicare tiene tres partes: A,B, C. Cada una de ellas oferta: seguro de hospital, médico y cobertura de medicamentos recetados, respectivamente.

En el caso de que poseer bajos ingresos o recursos limitados puedes optar por un plan de Medicaid, otra de las opciones del gobierno. Los planes de Medicaid pueden ser diferentes en cada estado, pero siguen las pautas federales para los beneficios.

Algunas personas pueden tener tanto Medicaid como Medicare. A esto se le llama elegibilidad doble. Si calificas y deseas inscribirte en los dos programas, pueden funcionar en conjunto para ayudarte a cubrir el costo de los servicios médicos que necesites.

Si tienes niños,tus ingresos son altos para calificar para Medicaid pero bajos para comprar un seguro privado entonces puedes contratar un seguro CHIP (Programa de Seguro Médico para Niños). Este programa brinda cobertura a bajo costo a los niños de tu familia.

En Longview puedes optar también por planes privados de salud. Estos tienen una excelente cobertura de alcance nacional. Están incluidos la mayoría de los servicios que se brindan en los hospitales dentro de la red.

Para conocer más acerca de cada uno de estos seguros médicos en Longview, contacte a nuestra agencia al teléfono 786-626-2945. En Majusa Insurance te podemos aclarar todas tus dudas y ayudarte a elegir un plan.

Precios de los seguros médicos en Longview

Aunque los planes privados de salud brindan una cobertura de alta calidad, es cierto que sus precios suelen sobrepasar las expectativas del cliente. Las primas mensuales que se deben pagar cuando se compra un plan privado puede ascender hasta más de 1000 dólares mensuales.

Cada año la mayoría de los ciudadanos opta por un plan de salud con Obamacare. Los pagos mensuales con este tipo de seguro son mínimos y en casos especiales, incluso pueden reducirse a cero.

Si observas la siguiente Tabla 1 relativa a los precios de Obamacare en Longview, podrás analizar cuáles son los costos y beneficios para tu familia de contratar este tipo de seguro.

CiudadCódigo postalMiembros
Género/Edad
IngresosCréditoAhorro con subsidio
Longview75601Mujer/28 años$13000$387$4,644
Longview75601Mujer / 32 años
Marido / 35 años
$18000$856$10,272
Longview75601Mujer / 32 años
Marido / 35 años
Hijo / 5 años
$22000$856$10,272
Precio de los seguros médicos en Longview

Hospitales donde puedo recibir atención médica a través de los seguros médicos en Longview con Majusa Insurance

Los seguros de salud dentro del Mercado (subsidiados) o los de Obamacare tienen un carácter local. Por ello debes conocer cuáles son los centros de salud de tu zona que operan con estos seguros.

Algunos de los hospitales de Longview que tiene contratos con el Mercado de intercambio son:

  • Longview Regional Medical Center. 2901 Fourth St, Longview, TX 75605, United States.
  • CHRISTUS Good Shepherd Medical Center – Longview. 700 E Marshall Ave, Longview, TX 75601, United States.
  • Good Shepherd Hospital. 701 E Marshall Ave #200, Longview, TX 75601, United States.
  • CHRISTUS Good Shepherd NorthPark Medical Plaza. 323 E Hawkins Pkwy, Longview, TX 75601, United States.
  • CHRISTUS Good Shepherd NorthPark Medical Plaza. 323 E Hawkins Pkwy, Longview, TX 75601, United States.
Seguros médicos en Longview Hospitales
Hospitales donde puedes hacer uso de tus seguros médicos en Longview

Para más información acerca de los seguros médicos en Longview, llámanos al teléfono 786-626-2945. En Majusa Insurance te brindamos todos los recursos que necesites para formalizar un contrato con la aseguradora que desees. No dudes en contactarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.