Seguros médicos en Lubbock

Seguros médicos en Lubbock

Los seguros médicos en Lubbock pertenecen al mismo sistema de planes médicos del resto de Texas. Sin embargo, entre unos y otros existen diferencias regionales que nos llevan a revisar a cada momento las opciones que ponemos a disposición de nuestros clientes.

A estas particularidades dedicamos el presente post: entérate con Majusa Insurance de las opciones de coberturas, precios, proveedores y otros detalles relacionados con los seguros médicos en Lubbock. ¡Sigue leyendo!

Opciones de seguros médicos en Lubbock

Al adquirir seguros de salud en Lubbock de manera individual puedes elegir entre las alternativas de las compañías aseguradoras que están presentes en el mercado.

Para 2022 sumaron un total de 14 empresas compitiendo con sus planes privados, aunque las más cotizadas por los usuarios continúan siendo estas cinco: Oscar, Molina, Ambetter, Cigna y Friday.

También podrías averiguar si calificas para una cobertura de salud a través de los programas subsidiados del Gobierno. Obamacare, Medicare, Medicaid y CHIP ofrecen planes médicos con los diez cuidados esenciales de la ACA. Con ellos tendrías acceso a atención médica primaria y especializada, emergencia, hospitalización y servicios ambulatorios, entre otros.

Además, puedes optar por subsidios federales que te ayudan a pagar una parte o todos los gastos de salud de tu plan. Contacta con Majusa Insurance si deseas obtener más informaciones al respecto. ¡Nuestros agentes te asesorarán en cada paso del proceso!

¿Cuándo inscribirte a los seguros médicos en Lubbock?

Tu mejor oportunidad para adquirir cobertura médica en Lubbock es durante el Período Anual de Inscripciones al mercado. Esta ventana se abre entre el 1º de noviembre y el 15 de diciembre cada año, y tu plan cobraría vigencia a partir del primer día del año siguiente.

Fuera de ese plazo, necesitarías un período especial para comprar un plan o cambiar el que tenías. Por lo general debes presentar pruebas de que te ha ocurrido un evento de vida calificado para inscribirte durante el período especial: casarte o divorciarte, tener un hijo, mudarte y otros.

¿Cuál es el precio de los seguros médicos en Lubbock?

El costo promedio mensual de los seguros de salud en Texas rondó los 353 dólares para 2022. Esta cifra, aunque general, podría ser mayor o más barata para ti, en dependencia de variables como:

  • Tu edad y estado de salud
  • El tipo de cobertura que deseas contratar
  • El lugar donde resides
  • La cantidad de personas que conviven en el hogar
  • Tus ingresos anuales

Los seguros médicos privados con créditos del Obamacare continúan siendo la oferta más económica en Lubbock.

Más del 90 % de los clientes que adquieren su plan del mercado por el Obamacare califican al menos a uno de los subsidios:

  • Subsidio para el pago de primas (en planes estándar)
  • Subsidio para gastos compartidos (planes de categoría Silver)
CiudadCódigo PostalMiembros Genero/EdadIngresosCrédito
Lubbock79382Mujer/28 años$13000$482
Lubbock79382Mujer / 32 años
Marido / 35 años
$18000$1066
Lubbock79382Mujer / 32 años
Marido / 35 años
Hijo / 5 años
$22000$1066
Precios de los seguros médicos en Lubbock por Obamacare.

Compruébalo en la Tabla 1. Aquí recogimos tres perfiles de usuarios que aplicaron al seguro de salud por Obamacare, los créditos a pagar y el dinero que ahorrarían. Si te interesa obtener más información al respecto, llámanos al 786-626-2945 y Majusa Insurance llevará tu caso de la mano.

Hospitales en Lubbock donde recibir tus atenciones de salud

Por lo general, los planes de salud que compras por el Obamacare tienen un alcance geográfico limitado. Esto significa que debes concertar tus atenciones de salud con los centros y especialistas contratados para tu plan.

Estos son algunos hospitales en Lubbock que aceptarían tu cobertura:

  • Covenant Health. 3615 19th St, Lubbock, TX 79410
  • Covenant Health. 4102 24th St #100, Lubbock, TX 79410
  • Covenant Specialty Hospital. 4102 24th St #100, Lubbock, TX 79410
  • Covenant Specialty Hospital. 3815 20th St, Lubbock, TX 79410
  • Covenant Children’s Hospital. 4002 24th St, Lubbock, TX 79410
  • Grace Surgical Hospital. 7509 Marsha Sharp Fwy W, Lubbock, TX 79424
  • UMC Emergency Center. 7509 Marsha Sharp Fwy W, Lubbock, TX 79424
<strong>Seguros médicos en Lubbock</strong>
Mapa de los hospitales asociados a la red de proveedores de los servicios de salud en Lubbock.

Comunícate con Majusa Insurance y te proporcionamos la lista completa de hospitales y demás proveedores de salud que trabajan con el plan que has seleccionado. ¡Llámanos al 786-626-2945 y conoce todos los detalles sobre los seguros de salud en Lubbock y los seguros médicos en Texas !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.