Seguros médicos en Marietta

Los seguros médicos en Marietta ofrecen una variedad de planes especializados en beneficiar a todos los miembros de tu familia. En ocasiones, hacer una elección correcta entre tantas opciones resulta confuso y agobiante.

Por eso estamos aquí para ayudarte. En Majusa Insurance te traemos toda la información que necesitas conocer acerca de las coberturas de salud, los costos, beneficios. Lee hasta el final y entérate de la lógica del mercado de seguros m֖édicos en Georgia.

Opciones de seguros médicos en Marietta

Antes de seguir leyendo debes conocer que los plazos de inscripción en los seguros de salud comienzan cada año el 1 de noviembre y culminan el 15 de diciembre. El año pasado se extendió y se estuvieron realizando inscripciones hasta el 15 de enero de 2022. Pero no es lo regular. Si en este período no solicitas un contrato, tienes la opción del Período Especial de Inscripción.

¡Ahora sí! Revisa toda la información que te traemos sobre las opciones que tienes antes de contratar un seguro de salud en Marietta.

Los seguros médicos en Marietta privados suelen tener los mismos beneficios de salud esenciales. Entre ellos clasifican:

  • Servicios para pacientes ambulatorios
  • Embarazo, maternidad y cuidado del bebé
  • Medicamentos con receta
  • Servicios de laboratorio
  • Servicios preventivos
  • Hospitalización (se incluye cirugía)
  • Servicios de pediatría

Los seguros de salud privados son más caros y no todas las familias tienen acceso a ellos por cuestiones económicas. Pero eso sí, su cobertura es excelente.

También, tienes la opción de Obamacare con el que puedes obtener un subsidio del gobierno federal en dependencia de tus ingresos. Los seguros médicos en Marietta más baratos están asociados al Obamacare.

Algunos de ellos son Ambetter, United Healthcare, Cigna, Aetna, Bright Healthcare. Con todos estos seguros opera Majusa Insurance. Si llamas a nuestro teléfono 786-626-2945 nuestros operadores te facilitarán todas las respuestas que andas buscando.

Precios de los seguros médicos en Marietta

El costo de un seguro de salud en Marietta varía de acuerdo a tus características y las de tu familia. Antes de ofertar, las aseguradoras tienen en cuenta tu edad, zona de residencia e ingresos personales, por solo mencionar algunas.

Hasta el año 2015 los planes tipo Plata (existe Platino, Oro, Plata y Bronce) eran los más populares. La mayoría de los pacientes pagó primas iniciales de $346 al mes. Luego de recibir créditos fiscales el pago por mes no sobrepasó los 70 dólares.

Pero, a partir del año 2015 casi todos los consumidores a nivel nacional se inscribieron en la Ley de Protección de pacientes y cuidado de salud asequible, más conocido como Obamacare. Este tipo de seguro es más factible para familias de bajos y medianos ingresos.

Si observas la tabla que te mostramos a continuación con los precios de Obamacare para varios tipos de pacientes verás que los números disminuyen en relación con los pagos de planes privados:

CiudadCódigo PostalMiembros Genero/EdadIngresosCréditosAhorro con subsidio
Marietta30008Mujer/28 años$13000$345$4140
Marietta30008Mujer / 32 años Marido / 35 años$18000$376$4512
Marietta30008Mujer / 32 años Marido / 35 años Hijo / 5 años$22000$376$4512
Precio de los seguros médicos en Marietta por Obamacare.

Hospitales de Marietta donde puedes recibir atención médica a través de los seguros de salud con Majusa

Los seguros de salud tienen características particulares de acuerdo a la zona en que vives y el tipo de contratos que haces con ellos. Por ello es necesario que tengas en cuenta cuáles son los centros de salud de tu localidad que operan con el seguro que has contratado.

Algunos de los hospitales de Marietta en los que tienes cobertura de salud con Majusa son:

  • Wellstar Kennestone Hospital. 677 Church St, Marietta, GA 30060, Estados Unidos.
  • Wellstar Windy Hill Hospital. 2540 Windy Hill Rd SE, Marietta, GA 30067, Estados Unidos.
  • Blue Tower, Marietta, GA. 705 Campbell Hill St NW, Marietta, GA 30060, Estados Unidos.
  • Kennestone EMERGENCY. 115 Cherry St, Marietta, GA 30060, Estados Unidos.
  • Wellstar Kennestone Medical Records. 200 Campbell Hill St NW, Marietta, GA 30060, Estados Unidos
  • WellStar Labor and Delivery. Unnamed Road, Marietta, GA 30060, Estados Unidos.
Seguros médicos en Marietta
Mapa de los hospitales asociados a la red de proveedores de servicios de salud en Marietta.

Con los agentes de Majusa Insurance puedes tener la lista completa de hospitales y centros hospitalarios en los cuales puedes recibir atención médica. Solo contáctanos al teléfono 786-626-2945 y todas tus dudas serán aclaradas. En la prevención está el éxito.

Deja un comentario

Solicite una llamada

Si prefiere que le llamemos déjenos su número de teléfono y su nombre, con gusto nos comunicamos lo antes posible.

Más contenido

Comparte

mercado de los seguros médicos en texas
mercado de los seguros medicos en georgia