Seguros médicos en McKinney

Seguros médicos en McKinney

Contratar seguros médicos en McKinney o en cualquier lugar de Texas es una excelente decisión. Eso, porque compañías como United Healthcare, Moda, Bright o Aetna se han unido al Mercado de salud para ofrecer experiencias de coberturas más integrales y con mayor alcance.

Hoy en Majusa Insurance traemos a colación datos muy útiles que necesitas conocer si decides optar por una aseguranza en esta ciudad del condado de Collin o seguros médicos en Texas en sentido general. Sigue leyendo para que puedas aclarar dudas sobre beneficios, costos o red de proveedores de salud. ¡Lee hasta el final!

Opciones de coberturas de salud en McKinney

Antes de seguir leyendo debes saber que la inscripción abierta para la cobertura de 2022 finalizó el 15 de enero. Este año Texas superó las inscripciones con respecto al año pasado en más de un millón de clientes y Mc kinney no queda exento de ello.

Los seguros médicos en McKinney se ofertan en dos variantes: dentro o fuera del Mercado. La diferencia entre estos planes radica en que:

  • Los planes fuera del Mercado tienen alcance nacional y los que se encuentran dentro, local.
  • Los planes dentro del Mercado se rigen por la Ley ACA, a diferencia de los que están excluidos.
  • Las primas mensuales de los planes fuera del Mercado son mayores.

Tanto los planes fuera del Mercado (privados) como los de dentro (subsidiados por el gobierno), cuentan con cuatro categorías: Platino, Oro, Plata, Bronce. Estas tienen atractivos individuales que van desde pagos mensuales menores, aunque menos servicios médicos (Bonce), hasta altas primas, pero una cobertura médica mucho mayor (Platino).

Ahora bien, todas estas coberturas de salud están en dependencia de las características de su familia, su economía y la regularidad con la que necesites los servicios de salud.

Otro detalle importante sobre las opciones de seguros médicos en McKinney: las personas que no son elegibles para un plan médico ofrecido por Farm Bureau (exentos de las reglamentaciones estatales y federales) pueden optar por un seguro que cumpla con las regulaciones de la ACA.

Precios de los seguros médicos en McKinney

Los precios de los seguros médicos en McKinney se ajustan al tipo de plan que ofertan las aseguradoras. En estos momentos puede contratar seguros con las compañías Aetna CVS Health, Bright Health, Moda Health Plan y United Healthcare, que operan en McKinney. Para conocer las características de cada una de estas aseguradoras consúltenos en el teléfono 786-626-2945. Nuestros teleoperadores se encuentran capacitados para aclarar todas sus dudas.

Los planes privados son más caros que los subsidiados por el gobierno. Aunque muchas personas en el estado de Texas optan por los planes privados, ciertamente no son asequibles para todos los bolsillos. Por su parte, los pagos mensuales de un contrato con Obamacare no superan los 50$.

Y en algunos casos, si aplica para planes especiales, las primas se reducen a cero. Puede evaluar algunos de los precios de los seguros médicos en Mc Kinney en la siguiente tabla, que refleja los costos de los planes teniendo en cuenta los miembros del hogar, género, edad e ingresos por el Obamacare.

CiudadCódigo PostalMiembros Género/EdadIngresosCréditosAhorro con subsidios
McKinney75013Mujer/28 años$13000$341$4,092
McKinney75013Mujer/32 años
Marido/35 años
$18000$753$9,036
McKinney75013Mujer/32 años
Marido/35 años
Hijo/5 años
$22000$753$9,036
Precios de los seguros médicos en McKinney por Obamacare.

Hospitales de McKinney donde puedes recibir atención médica a través de los seguros de salud con Majusa Insurance

Para contratar un seguro médico debes conocer cuáles son los centros de salud de tu zona que operan con cada aseguradora. Resulta de vital importancia estos datos porque los servicios esenciales de salud comprados dentro del Mercado tienen alcance local.

Entre los hospitales de McKinney que tienen contratos con los seguros médicos están algunos de los que mencionaremos:

  • Medical City McKinney. 4500 Medical Center Dr, McKinney, TX 75069.
  • Methodist McKinney Hospital. 8000 Eldorado Pkwy, McKinney, TX 75070.
  • Baylor Scott & White Medical Center – McKinney. 5252 W University Dr Highway 380 at, Lake Forest Dr, McKinney, TX 75071.
  • Baylor Scott & White The Heart Hospital – McKinney. 5268 W University Dr, McKinney, TX 75071.
  • Medical City McKinney Emergency Room. 4500 Medical Center Drive Emergency Entrance, McKinney, TX 75069.
Seguros médicos en McKinney Hospitales
Hospitales de McKinney que tienen contratos con los seguros médicos

Si has leído este post y aún necesitas más información, no dudes en llamarnos al teléfono 786-626-2945. Nuestros agentes podrán aclarar todas tus dudas y lograr que lleves a casa un seguro médico en Mc Kinney en el menor tiempo posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.