Seguros médicos en Mesquite

Seguros médicos en Mesquite

Debes saber que contratar seguros médicos en Mesquite resulta de vital importancia. Entre otras ganancias, esto permitirá que mantengas una buena planificación de tu economía doméstica.

A inicios de 2022 las cifras de contratos de seguros médicos se incrementaron en más de un millón en el estado de Texas. ¡Toda una señal si aún no has decidido enrolarte en alguno de las coberturas médicas disponible en el código postal de tu residencia!

Hoy en Majusa Insurance traemos algunos datos sobre compañías de seguros, precios y coberturas médicas que ofrecen para que vayas teniendo información antes de dar el siguiente paso. ¡Continúa leyendo!

Opciones de seguros médicos en Mesquite

Antes de continuar debes conocer que el plazo de inscripción de seguro de salud en el año 2022 cerró el 15 de enero. Pero no te desanimes. Todavía estás a tiempo de calificar para una inscripción a través de un Período Especial en caso de que califiques en alguno de los eventos de vida que abren esta puerta.

Si deseas conocer acerca de cuáles son los requerimientos que debes cumplir para una inscripción especial contáctanos al teléfono 786-626-2945. Los agentes de Majusa Insurance aclararán todas las dudas y guiarán en el proceso.

Los seguros médicos en Mesquite se dividen en dos categorías: privado o fuera del Mercado y subsidiado por el gobierno o dentro del Mercado. Cada uno de estos planes se diferencia en sus aseguranzas, las primas mensuales y su alcance. Y su vez, los dos comparten las ofertas de categorías Platino, Oro, Plata y Bronce.

Los planes privados tienen precios altos, aunque una buena cobertura de alcance nacional. Por su parte, los subsidiados ofrecen la posibilidad del pago de primas muy bajas, y sus coberturas solo tienen alcance local. Estos últimos deben regirse por la Ley ACA mientras que los planes privados, no.

En Mesquite existen varias compañías de seguros médicos que ofertan estos tipos de aseguranzas médicas. Majusa Insurance opera con Bright Health, United Healthcare, Aetna CVS Health, Moda Health Plan, entre otras de igual renombre.

Precios de los seguros médicos en Mesquite

Según el sitio web de revisión de tarifas federales, las aseguradoras de Mesquite implementaron cambios de 1.5% a 5% del valor de las pólizas. 

Los precios de los planes médicos varían de acuerdo a las zonas de residencia, el historial médico o los ingresos económicos. Cada aseguradora evalúa estas características y pone a tu disposición sus ofertas a través de los agentes de seguros en Mesquite.

Los planes privados tienen primas mensuales muy altas que pueden ir desde los 300 dólares hasta la cuota casi impagable de 1500 dólares mensuales. Pero si optas por un seguro de Obamacare podrás ajustarte mejor a sus pagos que no superan los 50$ al mes.

En la siguiente tabla te mostramos los precios de Obamacare en Mesquite para que puedas ver los pagos por algunas categorías de pacientes:

CiudadCódigo PostalMiembros Género/EdadIngresosCréditosAhorro con subsidio
Mesquite75126Mujer/28 años$13000$521$6,252
Mesquite75126Mujer / 32 años
Marido / 35 años
$18000$1,152$13,824
Mesquite75126Mujer / 32 años
Marido / 35 años
Hijo / 5 años
$22000$1,152$13,824
Precios de los seguros médicos en Mesquite por Obamacare

Hospitales de Mesquite donde puedes recibir atención médica a través de los seguros de salud con Majusa Insurance

Los planes de salud subsidiados por el gobierno solo tienen alcance local, por lo que debes conocer cuáles son los centros de salud de tu zona que operan con las aseguradoras.

Algunos de los hospitales de Mesquite que ofertan coberturas médicas son:

  • Mesquite Specialty Hospital (1024 N Galloway Ave, Mesquite, TX 75149)
  • Dallas Regional Medical Center|Mesquite, TX (1011 N Galloway Ave, Mesquite, TX 75149) Dallas Regional Medical Center: Emergency Room (1011 N Galloway Ave, Mesquite, TX 75149)
  • Fresenius Medical Care at Mesquite Specialty Hospital (011 N Galloway Ave, Mesquite, TX 75149)
  • Fresenius Medical Care at Mesquite Specialty Hospital (1024 N Galloway Ave, Mesquite, TX 75149)
Seguros médicos en Mesquite
Mapa de los hospitales asociados a la red de proveedores de seguros médicos en Mesquite.

Si necesitas tener más información acerca de los planes de salud en Mesquite y sobre los seguros médicos en Texas, las aseguradoras que operan en la zona, las coberturas que ofrecen y sus precios, en Majusa Insurance te ayudamos. Contáctanos al teléfono 786-626-2945 y nuestros agentes pondrán a tu servicio todos sus conocimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.