Seguros médicos en Odessa

Seguros médicos en Odessa

El Mercado de los seguros médicos en Odessa te permite buscar pólizas que ofrecen los 10 beneficios esenciales de salud respaldados por la Ley ACA. Además, en este contexto puedes disfrutar de descuentos en servicios hospitalarios y farmacéuticos.

Si vives en dicha ciudad tejana sabrás que contar con un seguro médico es de vital importancia. Tomar esta decisión te permitirá tener un mejor control de la economía del hogar y prevenir enfermedades.

A  las opciones de seguros médicos en Odessa, sus precios, alcance y red de proveedores estaremos dedicando el presente post. ¡Lee hasta el final o contacta nuestros agentes para profundizar en el tema!

Opciones de seguros médicos en Odessa

Actualmente, en Odessa han comenzado a operar varias compañías de seguro importantes beneficios en elintercambio del Mercado: Cigna, Molina, Ambetter, Blue Cross, Aetna, Humana y United. Los seguros disponibles a través de estas aseguradoras están activos desde el 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre.

Pero si en dicha fecha no pudiste inscribirte, todavía puedes aplicar para un Período Especial de Inscripción. ¡Contáctanos para saber más detalles!

Obtener un seguro de salud subsidiado constituye una excelente opción pues estos subsidios te ayudan a pagar parte del seguro. En casos especiales, puede calificar para una exención del pago de las primas mensuales. Dentro de este tipo de seguros se encuentra el Obamacare. Este seguro resulta uno de los más baratos del Mercado.

Otra de tus opciones puede ser el contrato de un seguro de salud fuera del Mercado. Estos seguros brindan excelentes garantías. También existen compañías que venden los seguros médicos en Texas privados fuera del Período de Inscripción Abierta. Además, los servicios privados de salud ofertan servicios sin límites de beneficios anuales.

Precios de los seguros médicos en Odessa

Los precios de los seguros médicos en Odessa varían de acuerdo a la zona de residencia o los ingresos familiares. También se tienen en cuenta los miembros de la familia o los antecedentes médicos. Tanto los privados como los subsidiados por el gobierno tienen varias categorías. Estas se diferencian en los precios que paga la aseguradora y los que tiene que pagar el cliente.

Los seguros privados de salud tienen primas mensuales muy altas. Algunas ascienden a los 1500 dólares mensuales y no son inferiores a los 300 dólares. debes tener en cuenta cuál es tu situación y la de tu familia en cuanto a las necesidades de los servicios de salud.

Sin embargo, también tienes la opción de un servicio de salud con Obamacare. Aunque este seguro tiene alcance local, la cobertura que brinda es amplia y las primas mensuales muy bajas. Con Obamacare los pagos no sobrepasan los 50 dólares mensuales.

En la siguiente tabla te dejamos los precios de Obamacare en Odessa para varios targets de pacientes. Así puedes comparar y analizar cuál puede ser tu mejor opción en cuanto a contratos de seguros de salud.

CiudadCódigo postalMiembros
Género/Edad
IngresosCréditosAhorro con subsidio
Odessa79760Mujer/28 años$13000$394$4,728
Odessa79760Mujer / 32 años
Marido / 35 años
$18000$870$10,440
Odessa79760Mujer / 32 años
Marido / 35 años
Hijo / 5 años
$22000$870$10,440
Seguros médicos en Odessa dentro del Mercado de intercambio.

Hospitales donde puedo recibir atención médica a través de los seguros médicos en Odessa con Majusa

Ya habíamos mencionado que los seguros subsidiados por el gobierno solo tienen alcance local. Así que debes tener en cuenta cuáles son los hospitales de tu zona que ofertan estas coberturas de salud.

En Odessa, algunos de los centros médicos que operan con Majusa Insurance son:

  • Medical Center Hospital. 500 W 4th St, Odessa, TX 79761, United States.
  • Odessa Regional Medical Center. 520 E 6th St, Odessa, TX 79761, United States.
  • Odessa Regional Medical Center South Campus. 900 E 4th St, Odessa, TX 79761, United States.
  • Odessa Regional Medical Center. 515 Adams Ave, Odessa, TX 79761, United States.
  • Medical Center Hospital: Emergency Room I. 500 W 4th St, Odessa, TX 79761, United States.
Seguros médicos en Odessa hospitales
Centros donde puedes hacer uso de tus seguros médicos en Odessa.

Si deseas recibir información más detallada acerca de los servicios de estos hospitales asociados a la red de proveedores, puedes marcar el 786-626-2945. En Majusa Insurance tenemos toda la información que necesitas conocer sobre compañías de seguros, costos, beneficios y aseguranzas médicas. Podemos hacer todos los trámites por ti. ¡Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.