Seguros médicos para embarazadas en USA

Los Seguros Médicos para Embarazadas en USA

Todos los seguros médicos en USA tienen coberturas para embarazadas. Obamacare contempla dentro de sus beneficios el cuidado preventivo y la atención prenatal para las mujeres embarazadas. La atención por especialistas y el parto también están cubiertos si tienes un seguro médico de Obamacare.

Sin embargo hay algunos aspectos que es necesario tener claros para evitar inconvenientes a futuro y asegurarte de que tanto tú como tu bebé estarán protegidos y recibirán la atención médica que puedan necesitar en este momento tan importante.

Si tienes dudas después de leer este artículo puedes comunicarte con nosotros al (786) 6262945 y te ayudaremos a resolverlas, a obtener el seguro médico Obamacare para tu embarazo y a cuidar tu bolsillo.

Seguros médicos de Obamacare para mujeres embarazadas en USA

El seguro de salud de Obamacare para mujeres en embarazo cubre su atención médica y todos los cuidados necesarios durante la gestación, el parto y postparto para que puedas disfrutar con tranquilidad y seguridad de esta etapa importante de tu vida.

En sus comienzos, Obamacare consideraba que el embarazo era una preexistencia y por consiguiente no estaba cubierta. Ahora la atención a la maternidad está contemplada como una atención esencial, así como los cuidados iniciales para el recién nacido.

El seguro de salud para mujeres en embarazo te permite vigilar de cerca el desarrollo de tu embarazo, protegerte y proteger a tu bebé de complicaciones y atender el crecimiento de tu bebé para llevar tu embarazo a feliz término.

Estoy embarazada y no tengo seguro médico ¿Qué debo hacer?

Son muchas las llamadas que recibimos de mujeres que han quedado en estado de embarazo y no tienen cobertura de un seguro médico de Obamacare para obtener los cuidados necesarios a un bajo costo.

Si estás embarazada y no tienes seguro médico este es el momento de comunicarte al (786) 6262945.

En caso de no tener seguro también puedes asistir a una oficina de niños y familia que esté cerca a ti para solicitar atención temporal a través de Medicaid. Pero podemos evaluar las opciones disponibles y ayudarte a encontrar la más adecuada para ti.

Puedes llamarnos al (786) 6262945 en cualquier momento para acompañarte en este maravilloso proceso y brindarte las opciones que tenemos disponibles para que tu y tu nuevo bebé estén protegidos y tranquilos. 

Seguros medicos para embarazadas en USA
Seguros médicos en USA con coberturas para embarazadas

Tengo un seguro Obamacare y estoy embarazada ¿Qué debo hacer?

Es fundamental que te comuniques con tu agente de seguros para informarle sobre tu embarazo y la posible fecha del nacimiento de tu bebé. Una vez que el bebé nazca debe ser agregado a la póliza de seguro de sus padres para que tenga su propia cobertura.

Así tanto tú como tu nuevo bebé recibirán la atención con el respaldo de tu seguro y evitarás tener que pagar sumas elevadas por los cuidados y atención que reciba tu bebé recién nacido. 

Soy indocumentada y estoy embarazada y (sin papeles)

Uno de los requisitos básicos para obtener seguros médicos para embarazadas en USA o la atención de Medicaid es tener un estatus legal dentro del país.

Para algunas mujeres que están embarazadas esta puede ser una dificultad a la hora de buscar una cobertura para su atención prenatal, parto y postparto y para el cuidado de su nuevo bebé.

Sin embargo, existen herramientas y coberturas que pueden ayudarte a tener la atención médica necesaria para tu bienestar y a un bajo costo (mucho menor que si no tuvieras una cobertura).

Los planes médicos de descuento son una opción viable para las mujeres que están embarazadas pero no tienen los documentos que le permitan demostrar un estatus legal dentro del país.

Con este tipo de cobertura puedes tener acceso a los servicios de atención médica por un costo menos que los servicios particulares, tener atención preventiva, controles y mucho más.

Cuando cumplas los 7 meses de tu embarazo podrá solicitar la cobertura Medicaid de emergencia para el parto. Además al nacer su bebé en Estados Unidos, tendrá derecho a Medicaid por ser ciudadano estadounidense.

Toda esta información y mucho más de lo que debes saber te lo contaremos cuando te comuniques con nosotros al (786) 6262945. Nosotros podemos ayudarte sin costo.

¿Qué servicios cubren los seguros médicos para embarazadas en USA?

De acuerdo con la Ley Federal, todos los seguros médicos, individuales o los otorgados a través del empleador deben incluir los beneficios de la atención para la maternidad, que incluyen además el parto y la atención neonatal.

Dentro de los cuidados que deben estar cubiertos por el seguro están contemplados los controles, visitas y exámenes prenatales, además de todos los servicios preventivos. Entre los servicios cubiertos están:

  • Consultas de ginecología, que en el caso de un embarazo deben ser realizadas mensualmente.
  • Visitas semanales con el especialista durante la última etapa del embarazo y antes del parto.
  • Atención durante el parto, incluida la habitación y una cama adicional para tu acompañante.
  • Asistencia médica para tu recién nacido.

Estos beneficios estarán incluidos en todos los seguros médicos para embarazadas en USA , así tanto tú como tu bebé estarán protegidos y podrás tener un mayor control sobre tus gastos de atención médica.

Asesores de seguros medicos de Majusa Insurance

Recuerda que puedes consultarnos sobre todas las opciones seguros médicos para embarazadas en USA comunicándote a la línea (786) 6262945. Te acompañaremos en este proceso asegurándonos de que recibas toda la información necesaria y la atención que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.