Seguros médicos en Pearland

Seguros médicos en Pearland

Para 2022, una gran cantidad de personas adquirieron por primera vez seguros médicos en Pearland. La demarcación muestra el mismo comportamiento que el resto del estado. ¿Cuál es la causa de tal significativo incremento?

¡Subsidios! En la actualidad, solo una minoría paga el precio completo de su seguro médico. La mayoría disfruta el beneficio de los subsidios federales para el pago.

En Majusa Insurance te aseguramos que comprar “el mejor seguro de salud” está al alcance de la mano, como nunca antes. Los detalles, en esta publicación sobre opciones, precios y red de proveedores de seguros médicos en Pearland.

Opciones de seguros médicos en Pearland

Las numerosas opciones existentes en la actualidad pueden clasificarse en 3 categorías principales: Obamacare, PPO y Medicaid.

El Mercado de Seguros Médicos Obamacare recibe el nombre de “intercambio”. Y funciona bajo la administración del gobierno federal.

14 aseguradoras concurrieron al intercambio para 2022. 4 por primera vez y otras 4 en función de ampliar su área de influencia. En Pearland, las novedades fueron cortesía de Bright Healthcare y United Healthcare.

Según el área de residencia, los planes pueden estar disponibles o no. Y cumplir determinados términos u otros. Dicha situación varía de año en año y resulta esencial conocerla bien antes de iniciar la compra de alguna póliza.

Los seguros médicos privados (PPO) exhiben una cobertura flexible. Su contrato se gestiona en directo con la empresa aseguradora.

Medicaid solo funciona para pocas personas, con ingresos demasiado bajos para costear otra cobertura sanitaria. Tiene requisitos de aplicación muy estrictos, desde el punto de vista financiero. Se trata de un programa de ayuda gubernamental.

Factores que influyen en el precio de los seguros médicos en Pearland

El cliente efectúa varios pagos, por diferentes conceptos y la suma de los pagos resulta en el precio total de la póliza. Comprende: primas, deducibles, CSR, copagos, coseguros, máximo desembolso de bolsillo y costos anuales totales estimados.     

El precio final queda determinado por factores como la edad del(los) beneficiario(s) y su zona residencial.  Además, si disfruta(n) o no de créditos fiscales. Y con qué aseguradora contrata(n) el servicio.         

Influye también qué tipo de plan sanitario contrata(n): Bronce, Plata, Oro, Platino. Y tiene un peso significativo la extensión de su cobertura médica.

Desde el momento de firmar el contrato, las pólizas Obamacare cubren 10 servicios básicos: enfermedades preexistentes, emergencias, hospitalización y cirugías, consultas de especialistas, embarazo, rehabilitación, exámenes preventivos, medicamentos genéricos recetados y telemedicina.

Todos los planes de seguros de salud en Miami garantizan acceso sin costo adicional a servicios médicos preventivos tales como chequeos anuales, vacunas para la gripe, Papanicolau entre muchas otras para detección y tratamiento de enfermedades en su fase inicial.

Si necesita atención médica inmediata, el seguro medico en Miami cubre emergencias, puede ir a cualquier hospital, tanto dentro como fuera del estado de Florida.

Precios de los seguros médicos en Pearland

Con primas de $60, $4.72 y hasta de $0, los planes Obamacare ofertan las más baratas. En Pearland (como en todo Texas) el costo de la reducción de CSR se carga a las tarifas del plan Silver. Ello resulta enel aumento de los subsidios Obamacare.  

Este año, las autoridades estatales asumieron la revisión de las tarifas de los seguros médicos. Para garantizar una gestión igualitaria del costo extra de dicha reducción.  

CiudadCódigo PostalMiembros
Genero/Edad
IngresosCréditoAhorro con subsidio
Pearland77047Mujer/28 años$13000$329$3,948
Pearland77047Mujer / 32 años
Marido / 35 años
$18000$728$8,736
Pearland77047Mujer / 32 años
Marido / 35 años
Hijo / 5 años
$22000$728$8,736
Referencias de precio de los seguros médicos en Pearland.

Como fruto de varias políticas federales, una increíble cantidad de personas disfruta de subsidios federales desde 2021. En la actualidad más del 92 por ciento de los clientes de Obamacare en todo el estado, incluidos los de Pearland. 

Por su parte, las pólizas PPO presentan primas caras, entre los $300 y los $1000. No reciben subsidios. El cliente asume todo el costo por su cuenta.     

El seguro de salud en Miami cubre las intervenciones quirúrgicas y la hospitalización, usted solo tendrá que pagar hasta el máximo gasto de bolsillo anual establecido en su póliza.

Los servicios de rehabilitación pueden incluir fisioterapia, terapia ocupacional, patología del habla y lenguaje, y servicios de rehabilitación psiquiátrica. Dependiendo del plan de salud escogido puede tener determinadas coberturas o limitaciones.

Hospitales donde recibir atención médica con seguros médicos en Pearland

El centro debe pertenecer a la red de proveedores de salud del seguro contratado. Puede tratarse de una farmacia, un centro de emergencias, una consulta de atención primaria (PCP), o un hospital.

La cobertura de Obamacare se limita a la zona de residencia de sus clientes. Excepto en caso de emergencias, cuando abarca todo el país.

Seguros médicos en Pearland Hospitales
Hospitales donde recibir atención médica con seguros médicos en Pearland

En tanto, los planes PPO dejan que sus clientes disfruten los servicios de proveedores no incluidos en su red, sin importar su localización. Eso sí, siempre que paguen un costo extra.

  • Pearland Medical Center. Pearland, Texas 77584, Estados Unidos
  • HCA Houston Healthcare Pearland. 11100 Shadow Creek Pkwy, Pearland, TX 77584, Estados Unidos.
  • Memorial Hermann Pearland Hospital. 16100 South Fwy, Pearland, TX 77584, Estados Unidos
  • Memorial Hermann Pearland Hospital Emergency Center. 16100 South Fwy, Pearland, TX 77584, Estados Unidos
  • Pearland Children’s Center. Pearland Town Center

¿Cómo comprar seguros médicos en Pearland?

La Ley establece un Período de Inscripción Abierta entre el 1 de noviembre y el 15 de enero. En otra fecha, el interesado debe obtener acceso a un Periodo Especial de Inscripción. En Pearland pueden aplicar a esta excepción sin permiso legal: los nativos americanos, y quienes ganan menos del 150 % del índice de pobreza.    

¿Cómo obtener “los mejores seguros médicos en Pearland” en ese período? Es posible sin dolores de cabeza. Resulta vital conocer las necesidades de atención médica de quien esté ávido de un seguro médico en Pearland.  

Para garantizar el éxito del trámite, también constituye una buena idea conseguir asesoría calificada para obtener seguros médicos en Pearland y seguros médicos en Texas. ¡Contáctenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.