Seguros médicos en Pompano Beach

Seguros médicos en Pompano Beach

Adquirir seguros médicos en Pompano Beach es de gran importancia. Los frutos del esfuerzo económico en tu hogar dependerná en gran medida de la elección que hagas de tu plan de salud.

Por ello debe tener en cuenta cuáles son las características de cada plan, las coberturas que ofrecen y los costos que generan.  

Con toda la información que necesitas conocer acerca de los seguros médicos en Pompano Beach y de los seguros médicos en Florida, se acerca Majusa Insurance en este post. Le orientaremos para que pueda tomar la mejor decisión en cuanto al plan de salud que deseas. ¡Avancemos!

Opciones de coberturas de salud en Pompano Beach

Los seguros médicos en Pompano Beach se ofertan en dos categorías: fuera o dentro del Mercado. Los seguros médicos dentro del Mercado operan localmente, mientras que los privados o fuera del Mercado, tienen alcance nacional.

Estos planes de salud presentan varias diferencias en cuanto a las coberturas médicas y el costo mensual. Un plan fuera del Mercado tendrá más prestaciones, pero las primas a pagar pueden irse por encima del presupuesto de su hogar. Por su parte, si opta por un plan dentro del Mercado o de Obamacare, las primas mensuales son muy asequibles.

Con cualquiera de estas opciones Majusa Insurance ofrece coberturas con varias de las compañías que operan en la zona: United, Molina, Coventry, Aetna, Ambetter, Blue Cross o Cigna. Para obtener una mayor información sobre las características de estas compañías, contacte a nuestros agentes en Majusa Insurance al teléfono 786-626-2945.

Precios de los seguros médicos en Pompano Beach

Los precios de los seguros médicos varían en cuanto a la edad, la zona de residencia, los ingresos personales, entre otros.

Por un lado, los planes privados ofertan excelentes coberturas, pero sus primas suelen ser altas. El pago mensual oscila entre los $300 y $1500 y esto puede ser un problema para su economía familiar.

Por el otro, un plan de salud dentro del Mercado o de Obamacare tendrá una buena cobertura de salud y podrá disfrutar de los bajos precios mensuales de este tipo de seguro. Las cuotas mensuales rondan entre los 0 y 50 dólares.

Para que tenga una perspectiva de cuáles pueden ser los pagos que realice mensualmente si opta por un seguro de salud con Obamacare, le dejamos esta tabla con datos de interés.

CiudadCódigo PostalMiembros Genero/EdadIngresosCréditosAhorro con subsidio
Pompano Beach33060Mujer/28 años$13000$360$4,320
Pompano Beach33060Mujer/ 32 años
Marido/ 35 años
$18000$795$9,540
Pompano Beach33060Mujer/ 32 años
Marido/ 35 años
Hijo/ 5 años
$22000$795$9,540
Precios de los seguros médicos en Pompano Beach por Obamacare.

Hospitales de Pompano Beach donde puedes recibir atención médica a través de los seguros de salud con Majusa

Tenga en cuenta que los seguros subsidiados por el gobierno solo tienen un alcance local. Por ello debe conocer cuáles son los hospitales de su zona que operan con estos seguros de salud.

Algunos de los centros médicos de Pompano Beach que ofrecen coberturas médicas son:

North Broward Hospital District (6401 N Federal Hwy Fort Lauderdale, FL 33308), Holy Cross Health (4725 N Federal Hwy Fort Lauderdale, FL 33308), Boca Raton Regional Hospital Urgent Care (3313 W Hillsboro Blvd Ste 100 Deerfield Beach, FL 33442), Northwest Medical Center (2801 N State Rd 7 Margate, FL 33063) y Holy Cross Medical Group (2335 E Atlantic Blvd Ste 200 Pompano Beach, FL 33062), por solo mencionar algunos.

Seguros médicos en Pompano Beach
Mapa de los hospitales asociados a la red de proveedores de los seguros médicos en Pompano Beach

Si desea obtener un seguro médico en Pompano Beach dentro o fuera del Mercado, contacte a nuestros agentes en el teléfono 786-626-2945. Ellos podrán ayudarlo a conocer cuáles son las características de cada plan y tomar una decisión acorde a sus necesidades. ¡No dude en contactarnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.