Seguros médicos en Rome

En el 2022, los seguros médicos en Rome tuvieron mayor variedad de beneficios y planes que años anteriores. Y todo gracias a la incorporación de 5 nuevas compañías: Friday Health Plan, Bright Health, Aetna, UnitedHealthcare y Cigna.

Ahora suman 11 las aseguradoras que prestan servicios de salud en todo el estado de Georgia. Sin embargo, este aumento también complejiza el proceso de revisión y selección de coberturas de salud para los residentes no solo en Rome sino también en toda Georgia.

En este post Majusa Insurance quiere ponerte al tanto sobre opciones, servicios, alcance de las coberturas,  precios, red de proveedores…  y todo lo que necesitas saber sobre el tema para elegir el mejor plan de salud. ¡Lee hasta el final!

Opciones de seguros médicos en Rome

En Georgia, un alto por ciento de los residentes contrató servicios de salud privados en el 2022. ¡Más de 700 000 mil personas para ser exactos! De ellas, no pocas se acogieron a los planes de bajo costo adquiridos a través del  Mercado con subsidios.

Programas gubernamentales como Madicare, Madicaid y PeachCare for Kids, resultan de gran ayuda para familias o personas de bajos ingresos. También, el acceso a los servicios en línea, el Plan estatal de beneficios de salud y los planes Georgia FARM para pequeñas empresas alivian el bolsillo.  

Por si fuera poco, los seguros a corto plazo constituyen otra opción rentable. Todas las compañías que operan en Rome pueden ofrecerlos. El plazo inicial es de hasta 364 días con la posibilidad de renovar por una duración total de hasta 36 meses.

Precios de los seguros médicos en Rome

El año 2022 constituyó un récord en cuanto a contratos de planes, ya sean privados o no. Pero si de precios se trata, los primeros ofrecen una cobertura muy amplia, aunque las tarifas sean altas.

La buena noticia  es que gracias al programa de reaseguro, Rome cuenta con las primas más bajas en el 2022. En otras palabras, se redujo el costo de la cobertura de precio completo. Como consecuencia, ahora resulta más evidente la diferencia en cuanto a precio entre los seguros médicos y los subsidiados.

CiudadCódigo PostalMiembros Género/EdadIngresosCréditosAhorro con subsidios
Rome30149Mujer/28 años$13000$267$3204
Rome30149Mujer / 32 años Marido / 35 años$18000$291$3492
Rome30149Mujer / 32 años Marido / 35 años Hijo / 5 años$22000$291$3492
Precios de los seguros médicos en Rome por Obamacare.

Los datos de la Tabla 1 reflejan las ventajas del ahorro por subsidio. Para las familias o personas de bajos ingresos este tipo de ayuda resulta vital. Pero no todos califican para los programas gubernamentales de salud. ¡Contáctanos y te pondremos al tanto sobre los requisitos necesarios!

Hospitales de Rome donde puedo recibir atención médica a través de los seguros de salud con Majusa

Antes de contratar un seguro de salud hay otro aspecto a tener en cuenta. Los planes médicos con subsidio del gobierno solo ofrecen coberturas locales. Fuera de tu zona de residencia, tendrás acceso únicamente a atenciones de emergencia.

En cuanto a los proveedores de salud, te recomendamos conocer algunos de los centros médicos en los que podrás recibir dicha atención:

  • Floyd Medical Center. 304 Turner McCall Blvd, Rome, GA 30165, Estados Unidos
  • Rome Surgical Center. 16 John Maddox Dr, Rome, GA 30165, Estados Unidos
  • Redmond Regional Medical Center. 501 Redmond Rd, Rome, GA 30165, Estados Unidos
  • Floyd Medical Center, Emergency Care Center. 304 Turner McCall Blvd, Rome, GA 30165, Estados Unidos
  • Rome Surgical Center. 16 John Maddox Dr, Rome, GA 30165, Estados Unidos
  • Northwest Georgia Regional Hospital. 705 N Division St NW, Rome, GA 30165, Estados Unidos
Seguros médicos en Rome
Mapa de los hospitales asociados a la red de proveedores de servicios de salud en Rome.

Con los agentes de Majusa Insurance podemos proveerte de la lista completa de hospitales, centros asistenciales y farmacias a las que puedes acceder con los seguros médicos en Rome. Contáctanos en el teléfono 786 626 2945 y te acompañaremos durante todo el proceso.

Deja un comentario

Solicite una llamada

Si prefiere que le llamemos déjenos su número de teléfono y su nombre, con gusto nos comunicamos lo antes posible.

Más contenido

Comparte

mercado de los seguros médicos en texas
mercado de los seguros medicos en georgia