Seguros médicos en Roswell

Los seguros médicos en Roswell se integran al mercado de salud Georgia, aunque con particularidades que no ofrecen otras regiones del Estado. Esas diferencias se reflejan en aspectos como el tipo de coberturas disponibles, sus precios o los proveedores de servicios contratados para cada plan.

Precisamente a estos detalles dedicamos el siguiente post de Majusa Insurance, que te actualiza sobre las características principales de los seguros médicos en Roswell. ¡Permanece con nosotros!

Tipos de seguros médicos en Roswell

Entre los seguros médicos en Roswell puedes encontrar los planes privados ofrecidos por las distintas compañías que operan en el área. Algunos están diseñados para personas que requieren frecuentemente de atenciones y otros para individuos saludables que solo precisan controles regulares de su salud.

Como otra oferta de las aseguradoras están los planes a corto plazo, con cuotas mensuales muy baratas, aunque su cobertura podría dejarte vulnerable si padeces una enfermedad crónica o enfrentas un imprevisto grave de salud.

Por otro lado están los planes patrocinados por el gobierno a través del Plan de Obama, Medicare, Medicaid y CHIP. Si calificas para alguno de estos programas, obtendrías un seguro de cuidados esenciales subsidiado con créditos federales o estatales.

Once compañías llevaron sus distintas ofertas de cobertura al mercado de salud Georgia para 2022, luego de incorporarse cinco nuevas competidoras en este último período de inscripciones: Friday Health Plans, Bright Health, Aetna, United HealthCare y Cigna.

Las de mayor acogida entre los residentes de Roswell fueron Blue Cross Blue Shield de Georgia, United HealthCare y Aetna.

Vías para adquirir seguros médicos en Roswell

Para adquirir alguno de los tipos de seguros médicos USA disponibles en Roswell puedes utilizar una de estas alternativas:

*Aceptar el seguro de tu empleador: seguro grupal que las empresas o pequeños negocios pueden incluir entre los beneficios para sus trabajadores

*Comprar directamente a una compañía o una agencia: Puedes obtener tu cobertura de manera individual con una u otra; la segunda es más recomendable por su asesoría personalizada

*Inscribirte al mercado de salud: Puedes cotizar y comprar tu plan médico de cuidados esenciales durante el período anual de inscripciones

*Aplicar a un programa de salud del gobierno: Comprueba si calificas a uno de estos programas para obtener un plan médico de bajo costo o gratuito.

Puedes contactar con Majusa Insurance a través del 786-626-2945 y uno de nuestros agentes te acompañará durante todo el proceso. ¡Llama ahora!

¿Cuánto cuesta los seguros médicos en Roswell?

El costo de un seguro de salud depende de la cobertura seleccionada y de otras variables relacionadas con el usuario como la edad, lugar de residencia, estado de salud, ingresos anuales y la cantidad de personas que conviven en su hogar.

Por ejemplo, las aseguranzas médicas privadas en Georgia tienen un precio promedio de 489 dólares al mes; pero esta cifra podría ser significativamente menor para una mujer joven y saludable que resida en el código postal 30075 de la ciudad de Roswell.

Una forma de abaratar los costos de tu seguro es si calificas al Obamacare. Con este programa obtendrías créditos para pagar la prima mensual o un subsidio para los gastos de bolsillo de tu plan (si has comprado uno de categoría Plata). Una vez admitido al Obamacare, pagarías menos de 100 en cuotas mensuales, en dependencia de tus ingresos.

Para explicarlo mejor te mostramos la Tabla 1. Aquí recopilamos informaciones de tres perfiles que aplicaron al seguro de salud por el Obamacare, lo que pagarían en créditos y el dinero que ahorrarían durante un año.

CiudadCódigo PostalMiembros Genero/EdadIngresosCréditoAhorro con subsidio
Roswell30009Mujer/28 años$13000$345$4140
Roswell30009Mujer / 32 años Marido / 35 años$18000$376$4512
Roswell30009Mujer / 32 años Marido / 35 años Hijo / 5 años$22000$376$4512
Precios de los seguros médicos en Roswell por Obamacare.

Hospitales en Roswell a los que puedes acudir con tu plan del mercado

Hay una información que no debes perder de vista con respecto a tu plan del mercado: las coberturas por el Obamacare tienen un alcance geográfico limitado para los proveedores.

Un proveedor de cuidados de salud puede ser un médico, clínica, farmacia u otro centro contratado por tu compañía para prestar los servicios de tu plan. Cuando accedes a los proveedores dentro de la red contratada te hacen descuentos en las atenciones que recibas; pero fuera de esa red tendrías que asumir costos extras.

Para evitar esas facturas “sorpresa”, te ofrecemos los nombres y direcciones de hospitales en Roswell a los que puedes acudir con tu plan médico:

  1. Wellstar North Fulton Hospital. 3000 Hospital Blvd, Roswell, GA 30076, Estados Unidos
  2. St Joseph Hospital of AtlantaSt Joseph Hospital of Atlanta. 1400 Hembree Rd, Roswell, GA 30076, Estados Unidos
  3. Northeast Atlanta Rehah Center. 304 Roswell Commons Cir, Roswell, GA 30076, Estados Unidos
  4. Roswell Medical Center. 1285 Hembree Rd, Roswell, GA 30076, Estados Unidos
  5. Fresenius Medical Care at North Fulton Hospital. 1260 Upper Hembree Rd, Roswell, GA 30076, Estados Unidos
  6. Northside Heart – Roswell. 1285 Upper Hembree Rd, Roswell, GA 30076, Estados Unidos
Seguros médicos en Roswell
Mapa de los hospitales asociados a la red de proveedores de seguros médicos en Roswell

Hay más proveedores disponibles para tu plan y en Majusa Insurance podemos darte la lista completa. Llámanos al 786-626-2945 y conoce hasta el último detalle sobre los seguros médicos en Roswell.

Deja un comentario

Solicite una llamada

Si prefiere que le llamemos déjenos su número de teléfono y su nombre, con gusto nos comunicamos lo antes posible.

Más contenido

Comparte

mercado de los seguros médicos en texas
mercado de los seguros medicos en georgia