Seguros médicos en Savannah

Una de las grandes ventajas de cualquiera de los seguros médicos en Savannah dentro del Mercado de intercambios es que puedes contar con atención preventiva y revisiones rutinarias. Esto te ayuda a preservar tu salud y controlar los gastos médicos a corto y mediano plazo.

El quid del asunto está en saber elegir cuales de las opciones satisfacen mejor las necesidades de cada paciente.  Y cuál es la relación servicio-precio más ventajosa. En Majusa Insurance podemos ayudarte. Lee hasta el final.  

Tipos de coberturas en seguros médicos en Savannah

En Savannah puedes encontrar los planes de salud más clásicos, como Obamacare, Medicare o Medicaid.

Medicare se oferta para personas que tienen 65 años o más. Pero si eres un joven con alguna discapacidad también puedes optar por este plan. Para el caso de pacientes con enfermedad renal en etapa terminal (insuficiencia renal crónica que requiere trasplante o diálisis) también se oferta este plan.

Por su parte, Medicaid ofrece una cobertura médica para familias de bajos ingresos, mujeres embarazadas y mujeres con cáncer de mamas o del cuello uterino. Brinda servicios que no cubre Medicare como cuidados en asilos de ancianos y cuidados personales.

Pero también los niños de su familia pueden asegurarse. Con el Programa de Seguro Médico para Niños (CHIP), tu hijo puede recibir cobertura médica a bajo costo. En algunos casos, si calificas para Medicaid, tus hijos podrán calificar para CHIP.

Ahora también pueden inscribirse en el programa PeachCare para niños. Este programa se ha establecido para cubrir la atención médica de niños que no están asegurados.

Desde hace varios años la mayoría de los ciudadanos optan por los seguros médicos de Obamacare. Ciertamente es un programa con excelente cobertura médicas y primas muy bajas. Obamacare se adapta a cada bolsillo y oferta una aseguranza de calidad.

Las opciones son variadas y pueden resultar confusas cuando te enfrentas a demasiada información. Para aclarar todas tus dudas, nuestros operadores en Majusa Insurance tienen toda la información que necesitas conocer. Contáctanos al teléfono 786-626-2945 para conocer más detalles de los seguros médicos en Savannah.

Precios de los seguros médicos en Savannah

Los precios de los seguros médicos difieren de un estado a otro e, incluso, dentro del mismo código postal. Existen criterios de elegibilidad que las aseguradoras tienen en cuenta antes de ofertar sus planes. La edad, la zona de residencia, los ingresos personales o la composición familiar son algunos de los factores a tener en cuenta antes de hacer un contrato con alguna compañía.

Majusa Insurance opera con varias aseguradoras en Savannah que este 2022 han continuado sus servicios: Ambetter, Molina, Cigna, UnitedHealthcare, entre otras tantas que enriquecen las posibilidades. Cada una de estas compañías oferta planes privados y subsidiados, bajo las categorías de Platino, Oro, Plata y Bronce. Los precios y coberturas de estos planes varían de acuerdo a los criterios que ya te hemos mencionado.

Pero, los planes de Obamacare son los más demandados por sus bajos precios y por la calidad de sus servicios. Los precios de Obamacare resultan muy competitivos y atractivos en el Mercado de seguros médicos en Savannah.

CiudadCódigo PostalMiembros Genero/EdadIngresosCréditoAhorro con subsidio
Savannah31404Mujer/28 años$13000$343$4116
Mujer / 32 años Marido / 35 años$18000$757$9084$757$9084
Mujer / 32 años Marido / 35 años Hijo / 5 años$22000$757$9084$757$9084
Tabla 1. Precios referencia de los seguros médicos en Savannah.

Hospitales en Savannah donde puedo recibir atención médica a través de los seguros médicos en Savannah

Antes de contratar un plan debes conocer cuál es su alcance. Los planes privados tienen un alcance nacional y los subsidiados por el gobierno solo cubren servicios locales.

hospitales en savannah
Hospitales asociados a los seguros médicos en Savannah.

Conocer cuáles son los hospitales que tienen contrato con las compañías de seguros médicos en Savannah te dará ventaja en la elección. Aquí hemos seleccionado algunos de ellos:

  • St. Joseph’s Hospital. 11705 Mercy Boulevard, Savannah, GA 31419.
  • Candler Hospital. 5353 Reynolds St, Savannah, GA 31405.
  • Landmark Hospital of Savannah. 800 E 68th St, Savannah, GA 31405.
  • Memorial Hope Medical Center. Reuben Clark Dr, Savannah, GA 31404.
  • Landmark Hospital of Savannah. 800 E 68th St, Savannah, GA 31405.

Si deseas conocer la lista completa de hospitales, clínicas y farmacias a los cuales tienes acceso a través de los seguros médicos en Savannah dentro del Mercado en Savannah y también en seguros médicos en Georgia ¡Contáctanos al 786-626-2945 y nuestros agentes harán todo el proceso de enrolamiento por ti!

Deja un comentario

Solicite una llamada

Si prefiere que le llamemos déjenos su número de teléfono y su nombre, con gusto nos comunicamos lo antes posible.

Más contenido

Comparte

mercado de los seguros médicos en texas
mercado de los seguros medicos en georgia