Seguros médicos en Thomasville

Los seguros médicos en Thomasville están incluidos en el Mercado de salud de Georgia, pero con particularidades que los distinguen con respecto a los planes de otras ciudades y condados.

Esas diferencias inciden directamente en los tipos de coberturas disponibles para esa área postal, los precios y proveedores de los planes, entre otras características que te comentaremos en este post de Majusa Insurance. ¡Permanece en página!

Tipos de seguros médicos en Thomasville

Entre los seguros médicos en Thomasville encontrarás los planes privados que ofrecen varias compañías. Estas aseguranzas brindan coberturas integrales que incluyen desde servicios primarios hasta cuidados dentales y oculares; y con la posibilidad de personalizarlas según tus intereses.

11 compañías vendieron sus seguros médicos en Georgia 2022, una cifra récord de concurrencia. No obstante, los planes más populares en Thomasville y otras zonas postales del Estado pertenecen a unas pocas empresas, como Blue Cross Blue Shield de Georgia, Aetna, Alliant y United HealthCare.

Una alternativa de cobertura más económica a los planes privados es la de los programas de salud del gobierno. Personas con recursos limitados que cumplan con los requisitos calificables pueden aplicar a Medicare, Medicaid o CHIP y obtener seguro médico barato en Georgia, con subsidios del gobierno.

Comunícate con Majusa Insurance y nuestros agentes te ayudarán a definir qué seguros de salud en Goergia resultan más conveniente según tu caso. ¡Llámanos por el 786-626-2945!

Precios de los seguros médicos en Thomasville

Para determinar cuánto cuestan los seguros médicos en Thomasville debes tener en cuenta el costo de la prima mensual del plan y los gastos de bolsillo. En estos precios inciden cuestiones como el tipo de cobertura, la edad del asegurado y sus ingresos anuales, entre otras variables.

Un seguro médico privado en Thomasville puede tener un costo mensual de entre 300 y 600 dólares, y entre $2 000 y $5 000 de deducible, en dependencia del tipo de plan.

Para abaratar esos valores, muchos georgianos acuden a los créditos Obamacare. Cerca del 90 % de los residentes que compran plan de salud del mercado reciben créditos para reducir la prima mensual. Y alrededor del 70% califican también para los subsidios de gastos compartidos, aplicable en usuarios de planes Plata.

En la Tabla 1 recogemos los datos de 3 perfiles de usuarios que aplicaron al Obamacare, para que tengas una mejor idea de los beneficios económicos de este programa. Además de los ingresos de las personas, la tabla incluye lo que pagarían al año por los créditos Obamacare y cuánto dinero ahorrarían.

CiudadCódigo PostalMiembros Genero/EdadIngresosCréditoAhorro con subsidio
Thomasville31792Mujer/28 años$13000$284$3408
Mujer / 32 años Marido / 35 años$18000$309$3708$309$3708
Mujer / 32 años Marido / 35 años Hijo / 5 años$22000$309$3708$309$3708
Tabla 1. Precios referencia de los seguros médicos en Thomasville.

Contacta con nuestros agentes si necesitas ayuda para cotizar seguros médicos baratos en Georgia, en cualquiera de sus condados o ciudades.  

Fechas y requisitos para ingresar al mercado de salud en Georgia

Tanto para comprar planes médicos de calidad en Thomasville como para aplicar al Obamacare, debes acudir al mercado de salud Georgia. ¿Cómo inscribirte?

Primero debes saber algunas fechas y plazos importantes al respecto:

Período Oficial de Inscripciones: Se abre cada año entre el 1º de noviembre y el 15 de diciembre, para comprar la cobertura que comenzará el primer día del año entrante. Como Georgia no tiene mercado estatal, puedes acceder a la bolsa federal a través de healthcare.gov o mediante nuestros agentes en Majusa Insurance.

Período Especial de Inscripciones: Válido si no pudiste inscribirte durante el Período Oficial y perdiste tu anterior cobertura debido a un evento de vida calificado, como por ejemplo mudarte, casarte o tener un hijo. Debes aplicar en los 60 días posteriores a quedar sin seguro médico.

Además, debes conocer que aplicar al mercado de salud conlleva determinados requisitos. Entre ellos, residir legalmente en USA, no ser elegible para Medicare y no estar encarcelado al momento de solicitar la cobertura. Llámanos al 786-626-2945 y te ayudamos a saber si calificas.

Hospitales cerca de Thomasville que aceptan tu plan médico

Los seguros médicos en Thomasville son de atención médica administrada. Esto significa que sus servicios están ligados a una red de doctores, hospitales y otros proveedores contratados por la compañía que elijas.

Si optas por un plan médico por el Obamacare, debes saber que estos suelen ceñirse a una red local de proveedores, por lo que te conviene conocer los centros a los que puedes acudir cuando requieras los servicios de tu cobertura.

hospitales seguros médicos en Thomasville
Hospitales asociados a los seguros médicos en Thomasville

Estos son algunos hospitales cerca de Thomasville que aceptan tu plan de salud:

  • Archbold Medical Center. Gordon Ave. at, Mimosa Dr, Thomasville, GA 31792, Estados Unidos
  • Albany PrimaryHealth. 14540 US-19, Thomasville, GA 31757, Estados Unidos
  • Rose Haven. 400 S PinetreeBlvd, Thomasville, GA 31792, Estados Unidos
  • John D Archbold Memorial Hospital: Noor Syed J MD. 915 Gordon Ave, Thomasville, GA 31792, Estados Unidos

Obtén la lista completa de proveedores de tu plan llamándonos al 786-626-2945. En Majusa Insurance te proporcionamos todos los detalles sobre los seguros médicos en Thomasville.

Deja un comentario

Solicite una llamada

Si prefiere que le llamemos déjenos su número de teléfono y su nombre, con gusto nos comunicamos lo antes posible.

Más contenido

Comparte

mercado de los seguros médicos en texas
mercado de los seguros medicos en georgia