Compañías de seguros médicos en Ohio 2022

Las compañías de seguros médicos en Ohio proveen de seguros de salud facilitados por el gobierno federal y utilizan HealthCare.gov para inscribirse en los planes de intercambio.

Para 2022, una decena de aseguradoras ofrece planes mediante esta vía y muchas de ellas ampliaron sus áreas de cobertura. Como consecuencia directa, la mayoría de los condados cuentan con los servicios de al menos 2 compañías de seguros médicos en Ohio.

Esta variedad de opciones permite a los interesados valorar cuál se ajusta mejor a sus necesidades.

Precisamente este post de Majusa Insurance te ayudará a tomar decisiones para elegir uno de los planes. ¡Quédate hasta el final y conoce en detalles las compañías de seguros médicos en Ohio!

1. Ambetter (Plan de Salud Comunitario de Buckeye):

Ambetter from Buckeye Health Plan es un producto del Mercado de seguro médico de Centene Corporation. Esta aseguradora basa su enfoque en en la convicción de que la mejor forma de brindar atención médica de calidad es a nivel local.

Ambetter brinda servicios con una amplia red de planes económicos de alta calidad y ofrece distintos niveles de cobertura y primas. Ellos son: Ambetter Secure Care (Oro), Ambetter Balanced Care (Plata) y Ambetter Essential Care (Bronce).

La única diferencia entre estas opciones de bajo costo radica en la cantidad de prima que pagará cada mes y cuánto pagará por ciertos servicios médicos.

Esta aseguradora, una de las compañías de seguros médicos en Ohio, es catalogada como la número 1 del mercado de los seguros médicos y brinda disímiles servicios. Cuidados preventivos generales, dentales y de la visión y cobertura de salud mental incluida en todos los planes son solo algunos de ellos.

2. AultCare

AultCare Insurance Company ofrece planes de salud para adultos jóvenes, estudiantes, retirados, individuales y familiares. Y es que, según la propia compañía, cada uno de ellos merece acceso a servicios de salud de calidad.

Están presentes en mas de 40 redes hospitalarias para fomentar la atención médica local y la variedad de opciones. También, poseen más de 16 mil proveedores de cuidados de salud y especialistas.

AultCare resalta en el mercado de seguros de salud por ser una compañía económica, con atención personalizada, con sus servicios conectados y eficiente

3. CareSource

Actualmente, CareSource ofrece cobertura de seguro de salud a cerca de 2 millones de afiliados. Sus planes incluyen seguros como Marketplace, Medicare Advantage y Medicaid.

Una de las características de CareSource constituye la prestación de cobertura de atención médica atendiendo a las necesidades individuales de cada afiliado.

No solo en Ohio, también en Georgia e Indiana, esta compañía ofrece planes de atención a personas sin seguro y que más lo necesitan. Ofertas basadas en los principios de calidad, compasión y comprensión.

Esta aseguradora brinda todos los beneficios del plan básico de Medicaid y otros servicios adicionales que promueven la salud y el bienestar general. Ellos lo llaman “Medicaid y más” y su objetivo está dirigido a brindar más apoyos, recursos y ayuda a sus afiliados.

4. Compañía de seguros comunitarios (Anthem BCBS)

Anthem Blue Cross Blue Shield (BCBS) es un proveedor de seguros médicos de confianza.

Esta agencia ofrece un examen gratuito para evaluar tu condición física y sus planes tienen buena cobertura a precios asequibles y muchas opciones de pago. Además, proporcionará consejos y soporte a tiempo completo por parte de enfermeras.

Anthem BCBS ha logrado establecerse con estabilidad y confiabilidad en el negocio de los seguros de salud. Su sólido desarrollo, liderazgo y enfoque social le han permitido atender a más de 107 millones de personas a través de sus empresas asociadas.

5. Corporación de Seguros de Salud Médica de Ohio (mutua médica)

Una mutua es una asociación de empresarios sin ánimo de lucro que colabora con el sistema de Seguridad Social estadounidense en la gestión de importantes prestaciones. Las contingencias profesionales, la incapacidad temporal o el cese de actividad de los trabajadores autónomos, son algunas de ellas.

Este tipo de entidades se constituye bajo los principios de la solidaridad y la ayuda mutua. Las personas se unen voluntariamente para tener acceso a unos servicios basados en la confianza y la reciprocidad.

6. Molina

Molina es una de las mejores agencias de seguros de salud de Ohio. Una de sus características principales resulta su variada gama de servicios.

Su amplia red de hospitales, farmacias, doctores primarios y especialistas, Molina permite la libertad de atención médica del paciente.  También, ofrece cuidado virtual las 24 horas del día para atender a sus afiliados con un proveedor certificado desde cualquier lugar.

En su sitio web aparece una serie de programas financiados por el gobierno estadounidense a los que puedes acceder si cumples con los requisitos solicitados.

7. Corporación Estatal de Seguros Oscar Buckeye

Oscar Buckeye Insurance ofrece productos de seguros de salud para particulares y empresas. Las pólizas de esta compañía usualmente son más costosas que las de la competencia.

Las aseguranzas de la corporación está disponible en un número restringido de estados y condados.

3 de sus pólizas de seguro de salud individuales son Simple, Saver y Classic. Además, las categorías difieren en la cantidad de copagos y coseguros requeridos para varios tratamientos de salud. Seguimos con las compañías de seguros médicos en Ohio.

8. Corporación de Seguros Oscar de Ohio

«Planes flexibles que facilitan el acceso a la atención y un Equipo de Atención listo para ayudarle con todo».

Así se presenta Oscar, la primera compañía de seguros construida alrededor de una plataforma tecnológica integral. Fundada en 2012 ya cuenta con más de un millón de afiliados y es la tercera aseguradora nacional con ánimo de lucro en el mercado individual de los Estados Unidos.

Entre sus planes destacan: Medicare Advantage, Individuales y Familiares, Cigna+Oscar y Oscar para empresas. Todos ellos persiguen el mismo objetivo, crear compromiso, ganar confianza y ayudar a sus afiliados a vivir una vida más saludable, gracias a las compañías de seguros médicos en Ohio.

9. Supremo

Supremo se presenta como un plan que te brinda la tranquilidad que necesitas y que se adecua a tus necesidades.

Esta es la única de las compañías de seguros médicos en Ohio que ofrece una cobertura vitalicia, es decir: tendrás cobertura de por vida una vez hayas adquirido el plan antes de los 65 años de edad.

Entre sus bondades destaca el acceso a la más amplia Red de Prestadores de Servicios de Salud (PSS) a nivel nacional y la opción de reembolso en caso de consultas a médicos fuera de la red.

Además, Supremo por una mínima cuota adicional te permite optar por varios servicios opcionales. Entre ellos, ambulancia en área local o terrestre, medicina ambulatoria, oftalmología y plan odontológico.​​ Es una de las mejores compañías de seguros médicos en Ohio.

10. Suma

SummaCare es un plan de salud con sede en Ohio, otra de las compañías de seguros médicos en Ohio. Sirven a miembros en una región de servicio de 40 condados en el noreste de Ohio a través de una red de más de 6 mil médicos y 50 hospitales.

Para Summa, sus afiliados son vecinos o amigos y se enorgullecen de ello desde su fundación en 1993. Ellos proveen atención personalizada y coordinan los cuidados necesarios para cada uno de sus asegurados.

Además, tienen acuerdos con redes de proveedores nacionales para atender a personas que viven fuera del estado. Esta compañía ofrece cobertura de salud a los siguientes grupos: Organizaciones de empleadores, Beneficiarios de Medicare y Personas y Familias (No Grupales).

Hasta aquí, nuestro resumen de las compañías de seguros médicos en Ohio. Si deseas conocer más detalles solo debes comunicarte con nuestros agentes de Majusa Insurance. Contáctanos al (786) 626-2945.

Solicite una llamada

Si prefiere que le llamemos déjenos su número de teléfono y su nombre, con gusto nos comunicamos lo antes posible.

Más contenido

Comparte

mercado de los seguros médicos en texas
mercado de los seguros medicos en georgia