Seguro Médico Bright en Florida

Seguro Médico Bright en Florida

seguro medico bright en florida

 Desde el 2020 el seguro médico Bright Health lanzó al Mercado de Florida sus planes de salud con muy buenas ventajas frente a otros oferentes y con excelentes alianzas con proveedores de servicios de salud.

Además los planes del Nivel Silver de Bright están entre las opciones más económicas y con coberturas pensadas especialmente para quienes no reciben cobertura de salud y buscan un seguro médico con precios económicos.

¿Por qué elegir planes de salud de Bright Health?

El modelo innovador de Bright Health ofrece planes individuales y familiares a excelentes precios y con muy buenos servicios de atención médica que le recomendamos evaluar antes de tomar una decisión.

Una de las ventajas de tener un plan de seguro de salud con Bright Health es su exclusiva Red de Socios de Atención o Care Partner Networks, creada especialmente para los residentes de la Florida.

Bright Florida seguros médicos, toma como base algunos factores importantes del cuidado de la salud como una atención médica integral, el alcance geográfico, excelencia en la atención y facilidades de acceso a los servicios.

Gracias a esa colaboración con su red de socios, puede brindarle a usted una excelente atención preventiva, incluso si su condiciones médica es crónica o de alto riesgo, para mejorar los resultados y brindarle bienestar.

Ventajas del seguro médico Bright en Florida

Además de tener una red de socios de atención de alta calidad, el seguro médico Bright Florida tiene muchos más beneficios y ventajas que pueden hacer de su experiencia un proceso más personalizado y asequible.

Algunas de las ventajas de Bright en Florida son:

  • El paciente paga menos costos de bolsillo.
  • Menor cantidad de readmisiones y visitas a la sala de emergencias.
  • Reducción de pruebas duplicadas.
  • Visitas al paciente sin necesidad de remisión. 

Además de estos beneficios, existen otros beneficios con los que Bright Florida le ayudará no solo a cuidar su salud, sino también su calidad de vida, como:

  • Recibir recompensas en efectivo por realizar acciones saludables.
  • Entrega de alimentos después de estadías en el hospital.
  • Beneficios en transporte.

Bright ofrece planes de salud en la Florida con una fuerte competencia y con algunos de los precios más competitivos en el Mercado en el nivel Silver, tanto individuales como familiares.

Incluso para muchas personas que califican para tener subsidios federales sus primas mensuales pueden ser menores a $50 o incluso podrían tener primas completamente gratis por su seguro de salud.

 Los planes de salud de Bright están diseñados para que cada persona y familia pueda recibir la cobertura que necesita al precio que mejor se acomoda a su presupuesto para gastos del seguro de salud.

Por eso elegir el mejor plan será una tarea que comienza estableciendo las necesidades médicas de los integrantes de la familia y la cantidad de dinero que podrá destinar a la cobertura que requiere.

¿Cómo aplicar a un seguro médico de Bright Health en Florida?

Un asesor profesional en seguros tiene el conocimiento de primera mano de toda la oferta disponible. Asesorarse bien puede hacer la diferencia entre elegir un plan y encontrar el mejor plan de salud.

En Majusa Insurance podemos ayudarle a hacer su aplicación a través del Mercado de Salud para obtener los mejores precios y coberturas con subsidio o sin subsidio de Obamacare.

Luego de aplicar le asesoramos y ayudamos con el envío de documentos, los pagos de la prima, y la renovación. Nos ponemos en contacto cada año para renovar su plan, y escoger el que mejor se adapte a sus nuevas necesidades de salud.

Si quiere orientación o necesita ampliar esta información no dude en contactarse con nuestro equipo de asesores en seguros en Florida. Creemos en que es posible encontrar la cobertura ideal al precio ideal. Llámenos al (786) 626 29 45.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *