Aplicar al seguro médico Oscar Health

Aplicar al seguro médico Oscar Health

Cada año el Mercado de Seguros ofrece a las personas más opciones de planes de salud de una gran variedad de compañías aseguradoras que cumplen con los estándares establecidos por ACA.

La variedad de ofertas y la gran cantidad de planes disponibles puede hacer que la experiencia de elegir un plan y una compañía que se ajusten a las necesidades de tu familia y a tus expectativas no sea una tarea fácil.

Por eso es importante indagar sobre las diferentes compañías de seguros que tienen oferta de seguros de salud en tu área y las diferencias y ventajas que cada una puede ofrecerte para el cuidado de tu salud.

Oscar Health es una importante compañía de seguros de salud que cuenta con más de 250.000 personas vinculadas a sus planes de salud en 9 estados en todo el país, ofreciendo planes diseñados pensando en las necesidades de cada familia o persona.

Para Oscar Health uno de los factores más importantes a tener en cuenta al diseñar planes de salud es que sean sencillos y fáciles de acceder y utilizar. Por eso sus procesos de gestión son más sencillos y asequibles para todos.

Además de obtener los beneficios básicos de los planes de salud que cumplen con ACA, Oscar ofrece una serie de beneficios adicionales para quienes apliquen a un seguro médico y cumplan con los programas de cuidado de la salud.

Todo esto y mucho más es lo que puede hacer la diferencia al obtener un buen plan de salud.

Planes de Salud de Oscar

Los planes de salud de todas las compañías de seguros que son ofrecidos a través del Mercado de Seguros deben ofrecer unos servicios mínimos para el cuidado de la salud y ser aprobados por la ACA. Éstos son llamados Beneficios Esenciales de Obamacare.

Dentro de los beneficios esenciales de Obamacare que están contemplados en los planes de salud de Oscar Health se encuentran las visitas periódicas de control, los cuidados preventivos, pruebas de laboratorio y diagnósticas, entre otros.

Además, Oscar ofrece servicios complementarios que combinados con los beneficios esenciales te permiten cuidar mejor de tu salud, evaluar tu progreso y recibir recompensas.

Algunas ventajas de Oscar Health

Uno de los aspectos que más importancia dan las personas sobre las características de su seguro de salud es la posibilidad de acceder a los servicios con la mayor facilidad y en el menor tiempo posible.

Gracias a la tecnología y a los avances actuales en materia de atención virtual, Oscar ha desarrollado canales de acceso a los servicios de cuidado de la salud de una manera más eficiente y fácil de manejar para todos.

Cuando aplicas a un plan de Oscar puedes tener acceso a toda la información sobre tu plan, proveedores y servicios, las 24 horas del día y los 7 días de la semana, sin interrupciones.

En la situación actual, disponer de los beneficios de la tecnología para cuidar la salud de los que más te importan será una ventaja incalculable.

Beneficios complementarios que ofrece Oscar Health

Tener la posibilidad de acceder a atención virtual, de información e incluso consultar el directorio de proveedores y gestionar sus medicamentos recetados sin salir de casa o desde cualquier lugar donde te encuentres, es un gran beneficio en la actualidad.

Por eso Oscar desarrolló una aplicación completa y muy fácil de usar para que puedas estar en contacto cuando lo necesites. Además, si no es fácil para ti acceder desde un dispositivo, puedes comunicarte por teléfono para recibir la atención que necesites.

Estas son algunas de las ventajas que te ofrece Oscar para acceder a un plan de salud:

Atención primaria virtual

No necesitas salir de casa para tener una valoración o atención primaria de tu estado de salud. Oscar Care te permite obtener atención médica de tu proveedor desde donde te encuentres.

Además puedes elegir si recibes tu atención de manera virtual, por video llamada, o por llamada telefónica. Con este servicio tu atención virtual a un proveedor podría costarte hasta $0.

Atención de urgencias virtual

Con Virtual Urgent Care puedes acceder a atención de urgencias, resolver tus dudas y encontrar ayuda desde tu casa, tu trabajo o incluso cuando estás de viaje, para obtener un diagnóstico, una receta o una renovación en menos de 15 minutos.

Algunos de los problemas de salud que podrás consultar son algunas afecciones de la piel, infecciones urinarias, dolores de garganta y abdominales, náuseas, vómito entre muchas otras.

Además, en caso de requerirlo, tu proveedor puede remitirte a una cita presencial cuando el profesional médico requiera verte personalmente para tratar tus síntomas o darte un diagnóstico y tratamiento.

¿Cómo aplicar al seguro médico Oscar?

Aunque es una de las ventajas del Mercado de seguros, tu aplicación puedes hacerla tú directamente y de manera individual. Esta es una opción viable si conoces el Mercado y si tienes la habilidad para realizar todo el proceso por tu propia cuenta.

Sin embargo, si no tienes el conocimiento necesario, la experiencia o prefieres que un experto te ayude a encontrar el mejor plan de salud de Oscar Health la recomendación será consultar con un asesor de confianza.

En Majusa Insurance nos especializamos en estudiar tu caso y tu realidad para sugerirte las mejores opciones disponibles especialmente para ti y tus necesidades particulares, a los mejores precios posibles.

Te invitamos a contactarnos a través del número (786) 626 2945. Cuéntanos qué buscas en un plan de salud y permítenos acompañarte.

Aplicar al seguro médico Oscar Health

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *