Por qué es mejor la cobertura de un seguro de Obamacare

Por qué es mejor la cobertura de un seguro de Obamacare

La variedad de planes de seguro médico en Florida y los demás estados es amplia y quizá algunas parecen muy beneficiosas para el cuidado de tu salud y el bienestar de las personas que más quieres.

mejor cobertura de un seguro de obamacare

Ya sea por medio de coberturas meramente privadas o por medio de los planes de salud de Obamacare con un subsidio que ayude al pago de las primas, un seguro médico te ayudará a cuidarte y mantener tu calidad de vida.

Sin embargo, la mayoría de las personas siguen prefiriendo los planes del Mercado que pueden incluir ayudas del gobierno federal para el pago de las primas y muchos beneficios que es posible que no tengan otro tipo de planes.

Por eso te contaremos por qué es una mejor alternativa para ti obtener un plan de seguro médico de Obamacare y cuáles son las ventajas que puedes adquirir si aplicas por el Mercado de Seguros.

Los planes de Obamacare incluyen cuidados esenciales para la salud

La cobertura de los seguros médicos de Obamacare ofrece el más completo cuidado de la salud para personas y familias, además de garantizar protección que otros planes no ofrecen.

El acceso a los servicios que son necesarios frente a las situaciones de salud que puedan presentarse es una de sus mayores ventajas frente a otro tipo de planes médicos y es una de las opciones más económicas de Florida.

Con los 10 beneficios esenciales establecidos por la ACA puedes garantizar para ti y los tuyos la mejor protección de salud en Florida, por lo que deberás tenerlo en cuenta cuando decidas obtener un seguro de salud.

Recuerda que sin estos 10 cuidados esenciales de Obamacare puedes tener una protección incompleta y poco eficiente, lo que puede en un futuro perjudicar tu estabilidad y afectar tu salud y tu bolsillo.

Al cubrir todos los servicios básicos de cuidado de la salud que estipula la Ley, las coberturas de Obamacare tienen ventajas sobre otras aseguranzas, pues ofrecen atención más completa a mejores precios.

Quizá estés pensando que los seguros privados ofrecen estos servicios. Tal vez sí, pero la diferencia principal es ¿a qué costo? Ten en cuenta que el precio al que puedes conseguir los mismos servicios pueden ser superiores a la capacidad de tu bolsillo.

Los seguros de Obamacare y las condiciones de salud preexistentes

Una de las mayores ventajas que trajo Obamacare para el cuidado de la salud fue la garantía de bienestar, prevención, atención y control de las enfermedades crónicas para quienes accedían a un seguro de salud.

Para garantizar que todas las personas pudieran obtener la atención necesaria para el cuidado de su salud, la ACA exigió que las compañías aseguradoras que ofrecieran sus planes de salud a través del Mercado respetaran las condiciones preexistentes.

Por lo anterior, las compañías de seguros en Florida o en cualquier otro estado deben aceptar a las personas que presentan enfermedades preexistentes sin cobrar más por su condición crónica.

Esto se presenta como obligatorio en los seguros que cumplen con lo establecido por la Ley Obamacare. Sin embargo, existen planes fuera del Mercado que aún no responden a las necesidades especiales de este tipo de pacientes.

Dentro de las enfermedades que son consideradas como crónicas o de largo plazo se encuentran, entre otras, la diabetes, cáncer, epilepsia, obesidad, artritis, asma, parkinson, trasplantes, así como lesiones consecuencia de un accidente.  

Por qué las personas prefieren los planes de salud de Obamacare

Aunque son muchas las razones por las que cada vez son más las personas que adquieren un plan de salud de Obamacare por medio del Mercado de seguros, algunas de las más relevantes podrían resumirse en pocas líneas.

En primer lugar, un seguro de Obamacare está diseñado para brindarte atención y cobertura cuando más lo necesitas. Desde los chequeos preventivos, hasta la atención frente a una situación que ponga en riesgo tu vida.

Los planes de Obamacare 2021 del Mercado de Seguros de Florida resultan ser de los más completos, teniendo en cuenta los beneficios esenciales y los servicios complementarios de las compañías de seguros para ti.

Además de las garantías de un seguro de Obamacare, podrías ahorrarte hasta 400 dólares o más cada mes, ya que con los subsidios y ayudas del gobierno el costo de tus primas podría costar para ti $30 o menos.

Ten en cuenta todas estas razones y si tienes alguna duda, pregúntale a Majusa antes de tomar una decisión tan importante para ti y para los tuyos. Recuerda que cuidar de tu salud puede ser una de las decisiones más importantes.

Llámanos al (786) 626 2945 en cualquier momento, estamos preparados para acompañarte en tu proceso de inscripción a un seguro de salud que se ajuste a lo que necesitas y con el mejor precio posible.

Por qué es mejor la cobertura de un seguro de Obamacare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *