Seguros médicos en Allen

Seguros médicos en Allen

Contar con seguros médicos en Allen es primordial. Y no solo en esta ciudad tejana, sino en todo el estado, donde el Período de Inscripción Anual terminó en enero con un récord de más de 1.8 millones de clientes por encima del 2021.

Pero antes de tomar la decisión de enrolarte en una cobertura de salud necesitas saber cuáles opciones están disponibles en tu área. Hoy en Majusa Insurance te traemos algunos datos que pueden ser relevantes sobre los seguros médicos en Allen. ¡Lee hasta el final!

Opciones de seguros médicos en Allen

Antes de comenzar, debemos informarte que el Período de Inscripción Anual se realiza del 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre. Fuera de esta fecha solo puedes aplicar en un Período de Inscripción Especial. En este caso debes cumplir con ciertos requisitos para ser elegible.

Los seguros médicos en Allen pueden ser privados o subsidiados por el gobierno. Pero todos estos planes brindan coberturas médicas que les son comunes:

  • Programas de bienestar de salud
  • Atención a la salud mental y tratamiento para el abuso de sustancias
  • Servicios de atención médica preventiva y vacunas
  • Amplia selección de hospitales y médicos de la Red
  • Cobertura de recetas con medicamentos

Los planes médicos privados ofrecen una excelente cobertura médica, aunque a precios bastante altos. Tienen un alcance nacional, por lo que puedes recibir todos los servicios que contrates en todos los hospitales del país que tengan contrato con tu aseguradora.

Asimismo, los planes subsidiados por el gobierno también tienen buenas coberturas, pero su alcance es solo local. Si contratas este tipo de seguro debes saber que fuera de tu zona solo podrás recibir servicios de emergencia. Eso sí, los precios son adaptables a la mayoría de los bolsillos del ciudadano promedio.

También en el año 2022 los planes de Farm Bureau siguen activos. Aunque existen personas que no aplican para estos planes, entonces acuden a los planes contratados de ACA. Si deseas obtener más información contáctanos al teléfono 786-626-2945. Nuestros agentes pueden aclarar tus dudas sobre las características de cada uno de estos planes.

Precios de los seguros médicos en Allen

Desde este año varias aseguradoras se han unido al intercambio de salud en Allen. Majusa Insurance tiene contratos con Aetna CVS Health, Bright Health, Moda Health Plan, Molina, UnitedHealthCare, entre otras. Cada una de ellas ofrece tanto planes privados como dentro del Mercado.

Los seguros médicos que ofertan las aseguradoras tienen en cuenta varios factores como la zona de residencia, los ingresos personales o la edad de los solicitantes para establecersus precios. Con el paso de los años las primas han ido variando a favor del cliente o en contra en algunas ocasiones.

Los planes privados tienen precios altos (hasta 1500$ mensuales) aunque su cobertura es muy atractiva. Sin embargo, la opción de contratar un seguro de Obamacare ha sido por varios años la mejor opción. Los pagos mensuales con Obamacare no ascienden de los 50$ al mes.

En la Tabla 1 que te mostramos a continuación puedes constatar los precios de Obamacare en Allen para diferentes tipos de pacientes:

CiudadCódigo postalMiembros
Género/Edad
IngresosCréditoAhorro con subsidio
Allen75002Mujer/28 años$13000$341$4,092
Allen75002Mujer / 32 años
Marido / 35 años
$18000$753$9,036
Allen75002Mujer / 32 años
Marido / 35 años
Hijo / 5 años
$22000$753$9,036
Costo de los seguros médicos en Allen.

Hospitales de Allen donde puedes recibir atención médica a través de seguros de salud con Majusa Insurance

Si decides contratar un seguro de salud en Allen existen varios hospitales en la zona que ofertan estos servicios, por ejemplo:

  • Texas Health Presbyterian Hospital. Allen 1105 N Central Expy, Allen, TX 75013, United States.
  • Allen Medical Plaza. 1125 Raintree Cir, Allen, TX 75013, United States).
  • Tx Heath Presby S Allen Dr. Allen, TX 75013, United States.
  • PAM Health Rehabilitation Hospital of Allen. 1001 Raintree Cir, Allen, TX 75013, United States.
  • Texas Health: Outpatient Center. 1105 N Central Expy #2250, Allen, TX 75013, United States.
  • Apex Psychiatry 614 S Watters Rd #180. Allen, TX 75013, United States).
  • Angel Pediatrics 614 S Watters Rd #180 (Allen, TX 75013, United States).
Seguros médicos en Allen Hospitales
Hospitales donde puedes hacer uso de tus seguros médicos en Allen.

Para saber qué centros de salud y farmacias asociados a los seguros médicos en Allen aplican para tu caso específico, contáctanos en el 786-626-2945, también podrás preguntar por los seguros médicos en Texas. Nuestros agentes están completamente capacitados para responderte todas las dudas que puedan surgirte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.