Seguros médicos en Americus

Los seguros médicos en Americus son para todos. Ahora no constituyen lujos, sino necesidad. En vez de pensar que no puedes asegurarte, comienza a entender cómo hacerlo.

En Americus tienes disponibles muchos tipos de pólizas con la suficiente flexibilidad para adaptarse a tus necesidades de atención médica (y la de tu familia). También, al presupuesto que destines para ello.

¿Cuáles son tus opciones? ¿Cómo adquirir seguros médicos en Georgia? Si necesitas ayuda, Majusa Insurance cuenta con un servicio de consultoría especializada en el tema. Y con un equipo de profesionales con años de experiencia. ¡Lee hasta el final!

Tipos de seguros médicos en Americus

En Georgia casi la mitad de los residentes obtienen aseguranza médica de su empleador. Del resto, en 2021 casi un 75% disfrutó las ventajas de los planes Obamacare.  

Esta modalidad funciona a través del Mercado de Salud, con subsidios del gobierno federal. Sus usuarios los reciben en forma de créditos, destinados al pago de las primas mensuales. O dedicados al pago de los costos compartidos (CSR) de los planes Silver.

También, con el apoyo del gobierno trabajan los programas de ayuda. Medicare (con dos versiones: Advantage, y Original). Así como Medicaid y PeachCare for Kids (CHIP, para menores de 19 años no elegibles para el anterior).

Además, en Americus tienes acceso a tres categorías de planes privados:

  • PPO (organizaciones de proveedores preferidos)
  • POS (organizaciones de puntos de servicios)
  • HSA (también conocidas como HMO: organizaciones para el mantenimiento de la salud)

La diferencia entre ellas consiste en la manera en que regulan cómo sus usuarios acceden a los servicios de salud. Las semejanzas radican en que todas se contratan en negociación directa con las aseguradoras.

En Americus también tienes en oferta seguros médicos de corto plazo (“short-term”). A diferencia de otros casos, su contratación permanece abierta todo el año.

Precios de los seguros médicos en Americus

Las pólizas del programa de Obama te garantizan una cobertura de 10 servicios básicos. Incluidos cuidados preventivos, hospitalización, cirugía, y rehabilitación física y mental. Todo ello por un precio calificado como económico.

En Americus: una mujer de 28 años, con ingresos anuales de $13 000, recibe un crédito mensual de $297 para el pago de la prima. Así, ahorrará en todo el año $3 564.

Mientras, una mujer de 32 años, con un marido de 35 y un hijo de 5 años, con ingresos anuales de $22 000, puede ahorrar en 2022 un total de $3 888. Porque recibe un crédito de $324 cada mes.

Las primas de los planes privados son las más caras del mercado. Rondan los $500 y el cliente debe pagarlas por completo con sus propias finanzas.

Algunas pólizas “short-term” tienen primas más baratas que algunas Obamacare. Pero debes tener en cuenta que sus deducibles son elevados y que su cobertura no abarca tantos servicios como la de las Obamacare.

Para comparar los seguros médicos necesitas conocer todos estos detalles. Solo así podrás escoger la mejor oferta según la relación calidad-precio.

Recuerda que el precio de una póliza va más allá del costo de las primas mensuales. Implica también: CSR, deducibles, copagos y coseguros. Más el máximo desembolso de bolsillo, y los costos anuales totales estimados.

Cada factor varía su importe dependiendo de cuestiones como: la edad, el estado de salud y los hábitos de vida del beneficiario, dónde vive, si aplica o no a créditos fiscales y qué aseguradora contrata. Por supuesto, también cuenta el nivel de cobertura de la póliza adquirida: Bronce, Plata, Oro y Platino.  

Hospitales donde recibir atención médica con seguros médicos en Americus

Constituye obligación del(los) beneficiario(s) conocer bien la lista de proveedores de servicios de salud asociados a su seguro médico. Si no, corre el riesgo de emplear servicios que luego deba pagar por su propia cuenta.

Las pólizas Obamacare ofrecen una cobertura local, según el área de residencia. Únicamente en casos de urgencia médica la extienden a todo el país.

En Americus, funciona con cobertura del seguro médico algunos de los siguientes hospitales:

  • Phoebe Sumter Medical Center. 126 Us Highway 280 W, Americus, GA 31719
  • Sumter Regional Hospital. 217 W Forsyth St, Americus, GA 31709
  • Grady Health System. 120 Us Highway 19 N, Americus, GA 31719
  • Sumter Regional Hospital. 132 US Highway 280 W, Americus, GA 31719
  • Flint River Rural Health Clinic-Oglethorpe. 300 Hawkeye Ct, Oglethorpe, GA 31068
hospitales en seguros médicos en Americus
Hospitales asociados a los seguros médicos en Americus.

Si deseas conocer la lista de hospitales disponibles para los seguros médicos en Americus, contacta con nuestros especialistas.

Por su parte, los seguros privados ofrecen variadas coberturas según su tipo. Algunos son más rígidos, como los HSA. Otros, más flexibles, como los PPO. Estos permiten a sus beneficiarios acceder a cualquier proveedor, incluso a los ajenos a su red (siempre que el cliente pague un costo extra para ello).

¿En qué momento comprar un seguro médico en Americus?

Solo entre el 1º de noviembre y el 15 de diciembre: si quieres contratar una póliza Obamacare o privada. Fuera de esta fecha, debes ser aplicable para un Periodo Especial de Inscripción. Y todo el año: si buscas contratar un plan “short-term”.

¿Necesitas más información? Recuerda que Majusa Insurance te asesora y garantiza el éxito de la gestión. Deja el proceso de adquirir los seguros médicos en Americus en nuestras manos. ¡Contáctanos!

Deja un comentario

Solicite una llamada

Si prefiere que le llamemos déjenos su número de teléfono y su nombre, con gusto nos comunicamos lo antes posible.

Más contenido

Comparte

mercado de los seguros médicos en texas
mercado de los seguros medicos en georgia