Seguros médicos en Arlington

Seguros médicos en Arlington

Una gran cantidad de personas compró seguros médicos en Arlington por primera vez en sus vidas durante 2022. Una tendencia observada también en el resto de Texas.¿Por qué?

Asegurar un respaldo económico para casos de enfermedad y/o accidente resulta vital. Esa es la función del seguro médico. Y contrario a lo que generalmente se ha pensado, adquirir uno puede resultar barato o gratis.

Porque hoy en día solo una minoría paga el precio completo de su seguro médico. Los subsidios federales benefician a millones en todo el país.Y, especialmente los seguros médicos en Texas, han aumentado en los últimos años.

Opciones de seguros médicos en Arlington

En el Mercado de seguros médicos en Arlington, 14 aseguradoras vendieron planes de intercambio para 2022. Entre ellas, 4 debutaron en las diferentes regiones de Texas. Específicamente en Arlington los clientes pudieroncontar por primera vez con Bright Healthcare y United Healthcare.

Ahora bien, otra alternativa para enrolarse en una cobertura de salud la constituyen los seguros médicos privados (PPO). Estos se caracterizan por brindar una cobertura flexible. El interesado gestiona el contrato directamente con la aseguradora.

La disponibilidad y los términos y condiciones tanto de Obamacare como de las pólizas PPO pueden variar para cada localidad. Ello está en dependencia de la compañía que los oferte. Como estos detalles cambian en el tiempo, el interesado debe verificar la información actualizada antes de decidir comprar un seguro. 

En última instancia queda Medicaid, disponible solo para personas con ingresos demasiado bajos para pagar un seguro médico. Sus requisitos de aplicación resultan tan estrictos en Arlington, Texas, que solo un bajo porcentaje de personas reciben los beneficios de este programa de ayuda gubernamental.

Factores que influyen en el precio de los seguros médicos en Arlington

Varios son los factores que definen el precio de los seguros médicos en Arlington. Entre ellos figuran la edad del(los) beneficiario(s) y el código postal de la zona en donde residen.  Además, la presencia o no de subsidios federales, el tipo de aseguradora que provee el servicio y la categoría de metal de esta última (Platino, Oro, Plata y Bronce).

El cliente efectúa varios pagos y la suma de estos resulta en el precio total de la póliza. Dichos conceptos son los de primas, deducibles, CSR, copagos, coseguros, máximo desembolso de bolsillo y costos anuales totales estimados.    

Sea cual fuere el precio que pagaras en el Mercado de salud por el Obamacare, contarás con una decena de servicios básicos entre los que se encuentran atención a enfermedades preexistentes, emergencias, hospitalización y cirugías, consultas de especialistas, embarazo, rehabilitación… entre otras como exámenes preventivos y telemedicina.

 

Precios de los seguros médicos en Arlington

Gracias a varias políticas federales, en Texas una increíble cantidad de personas disfruta de subsidios federales desde 2021. En la actualidad, más del 92 por ciento de los clientes de Obamacare en todo el estado, incluidos los de Arlington. 

En 2022 las autoridades estatales asumieron la revisión de las tarifas de los seguros médicos. Para garantizar una gestión igualitaria del costo extra de la reducción de CSR, el cual se adiciona a las tarifas del plan Silver. Y de esta manera, aumentan los subsidios Obamacare.    

Con primas de $60, $4.72 y hasta de $0, los planes Obamacare ofertan las más baratas. Por su parte, las pólizas PPO presentan primas caras, entre los $300 y los $1000. No reciben subsidios. En ese caso, el cliente asume todo el costo por su cuenta.    

 

CiudadCódigo PostalMiembros
Genero/Edad
IngresosCréditoAhorro con subsidio
Arlington20301Mujer/28 años$13000MedicaidMedicaid
Arlington20301Mujer / 32 años
Marido / 35 años
$18000MedicaidMedicaid
Arlington20301Mujer / 32 años
Marido / 35 años
Hijo / 5 años
$22000MedicaidMedicaid
Referencia de precio de los seguros médicos en Arlington

Hospitales donde recibir atención médica con seguros médicos en Arlington

La cobertura de Obamacare está limitada a la zona de residencia de sus clientes. Excepto en caso de emergencias, situación en la que tendrás acceso en cualquier centro hospitalario del país.

En tanto, los planes PPO dejan que sus clientes disfruten los servicios de proveedores no incluidos en su red, sin importar su localización. Eso sí, siempre que paguen un costo extra. Lo anterior aplica para farmacias, centros de emergencias, consultas de atención primaria (PCP) u hospitales.  

Generalmente, quedan cubiertos por seguros médicos de Arlington:

  • Texas Health Arlington Memorial Hospital. 800 W Randol Mill Rd, Arlington, TX 76012, United States
  • USMD Hospital at Arlington 801 Interstate. 20 W, Arlington, TX 76017, United States
  • KE Arlington. 350 E Interstate 20, Arlington, TX 76018, United States
  • Kindred Hospital Tarrant County. Arlington 1000 N Cooper St, Arlington, TX 76011, United States
  • Texas Health Heart & Vascular Hospital Arlington. 811 Wright St, Arlington, TX 76012, United States
Seguros médicos en Arlington Hospitales
Hospitales en los que puedes hacer uso de tus seguros médicos en Arlington

¿Qué pensar antes de comprar seguros médicos en Arlington?

Antes de iniciar el trámite para comprar un seguro médico en Arlington, debemos evaluar tu situación personal en cuanto a necesidades médicas y presupuesto disponible. También, evaluar qué miembros de la familia pudieran estar ávidos de atención médica regularmente.

Luego viene el momento de revisar las ofertas en el mercado y de comparar su costo-beneficio. Y ahí juega un papel fundamental los agentes de Majusa Insurance, quienes te acompañamos en el proceso.

¡Prepárate para el Período de Inscripción Abierta entre el 1 de noviembre y el 15 de enero próximos o para un Período Especial de Inscripción! Contáctanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.