Seguros médicos en Beavercreek

Los seguros médicos en Beavercreek pertenecen al Mercado de Ohio, un estado amparado por subsidios del gobierno federal. Para este año, 10 aseguradoras ofertan planes en dicho intercambio y algunas de ellas ampliaron sus áreas de cobertura.

Si te interesa inscribirte en las aseguranzas médicasde la zona debes conocer datos como estos. Además, opciones, precios y alcance de las coberturas de las potenciales aseguranzas. Sigue en la página: Majusa Insurance ofrecerá más detalles al respecto.

Opciones de cobertura de salud en Beavercreek

Para este 2022, las opciones para aseguranzas en Beavercreek son variadas. Puedes elegir pólizas dentro del Mercado de intercambio o fuera de este; seguros de salud asociados a créditos fiscales o programas pagados íntegramente por el gobierno.

Si deseas cotizar en el Mercado con Obamacare, algunas de las compañías disponibles son: Ambetter (Plan de Salud Comunitario de Buckeye), AutoCare, la Corporación de Seguros de Salud Médica de Ohio y  la Corporación de Seguros Oscar de Ohio, entre otras.

Llámanos para que te ofrezcamos detalles sobre las opciones de seguros médicos en Beavercreek y cómo acceder a ellos.

Precios de los seguros médicos en Beavercreek

En 2022, el gobierno federal aprobó varios cambios en las tarifas de las aseguradoras de Ohio. Según los datos de SERF, las variaciones se traducen en un aumento de la tasa promedio ponderada. Los cálculos de este aumento rondan entre el 4.76% y 8.4 %.

Estas cifras son significativamente diferentes. Sin embargo, no están del todo claro las causas. Estimamos que tenga relación con áreas de cobertura más amplias para algunas aseguradoras y un promedio basado en la membresía proyectada y no la existente en el año 2021.

Este 2022 trae buenas noticias para personas cuyo ingreso familiar no supera el 150% del nivel de pobreza. Ellas tienen la oportunidad de la inscripción continua si son elegibles para créditos fiscales para primas.

En la siguiente tabla puedes ver el ahorro con subsidio para una mujer joven que reside en el código postal 45324 de Beavercreek:

CiudadCódigo PostalMiembros Género/EdadIngresosCréditoAhorro con subsidio
Beavercreek45324Mujer/28 años$19000$317$3804
Beavercreek45324Mujer / 32 años Marido / 35 años$8412$701$8412
Beavercreek45324Mujer / 32 años Marido / 35 años Hijo / 5 años$8412$701$8412
Tabla referencia de los precios de seguros médicos en Beavercreek

Tabla 1. Ahorro con subsidio para una mujer joven

Aunque la tabla ofrece un promedio estimado, necesitamos recalcar que los números reales dependen de varios factores que modifican los valores a cotizar. Destacan la edad del asegurado, ingresos, códigos postales, zona de residencia, estado de salud e incluso hábitos de vida. Para conocer el valor exacto de tu prima y otros gastos, ¡contáctanos!

Hospitales de Beavercreek donde puedes recibir atención médica a través de los seguros de salud

Si te encuentras buscando opciones de seguros de salud, debes tener en cuenta los proveedores contratados para tu plan. De esta manera evitarás cargos extras en clínicas o condados donde no tengas cobertura.

Para facilitar un poco este proceso, Majusa Insurance listó algunos centros médicos donde pudieras ser atendido con tu plan de salud contratado:

  • Soin Medical Center – Kettering Health. 3535 Pentagon Blvd, Beavercreek, OH 45431, Estados Unidos.
  • Kettering Health Network. 4172 Indian Ripple Rd, Beavercreek, OH 45440, Estados Unidos.
  • Miami Valley Hospital Medical Imaging – Beavercreek. 1244 Meadow Bridge Dr, Beavercreek, OH 45434, Estados Unidos.
  • Beavercreek Health Park. 3359 Kemp Rd, Beavercreek, OH 45431, Estados Unidos.
  • Beavercreek Primary Care. 2400 Lakeview Dr, Beavercreek, OH 45431, Estados Unidos.

Si necesitas conocer todos los hospitales asociados a los seguros médicos en Beavercreek contáctanos a través del 786-626-2945. Nuestros agentes te facilitarán los datos de proveedores para tu plan.

Período de Inscripción de seguros médicos en Beavercreek

Poco menos de 300 mil personas dijeron sí a los planes privados a través del intercambio de Ohio. Todas ellas formalizaron su inscripción durante el Período Abierto para la cobertura de 2022.

El aumento en las inscripciones ha sido considerable. Una situación provocada en gran parte por las mejoras en los subsidios del American Rescue Plan.

Como en el resto de los estados de la Unión, en Ohio el Período de Inscripción Abierta se extiende desde el 1 de noviembre hasta el 15 de enero. Las fechas son importante pues fuera de estas es necesario un evento calificador tanto para inscribirse como para realizar cambios en las coberturas.

Si aún tienes dudas sobre cómo enrolarte en una buena cobertura médica o necesitas más información, ¡contáctanos! Solo debes llamarnos al 786-626-2945 y nuestros agentes te ayudarán a contratar seguros médicos en Beavercreek.

Solicite una llamada

Si prefiere que le llamemos déjenos su número de teléfono y su nombre, con gusto nos comunicamos lo antes posible.

Más contenido

Comparte

mercado de los seguros médicos en texas
mercado de los seguros medicos en georgia