Seguros médicos en Boca Ratón

Seguros médicos en Boca Ratón

Aunque los seguros médicos en Boca Ratón pertenecen al mismo sistema de planes médicos de la Florida, guardan no pocas diferencias entre sí. Por ejemplo, de una zona postal a otra pueden variar los precios de las coberturas, sus prestaciones y los proveedores a los que tendrás acceso.

Esto nos lleva a actualizar constantemente los productos que ponemos a disposición de nuestros clientes, y a esos detalles estaremos dedicando el presente post. Infórmate con Majusa Insurance acerca de las opciones de coberturas en Boca Ratón y seguros médicos en Florida , las tarifas y los centros médicos disponibles para este condado. ¡Lee hasta el final!

Opciones de coberturas de salud en Boca Ratón

Para adquirir planes de salud en Boca Ratón puedes comenzar por las alternativas que ofrecen las compañías que operan en este condado. Los seguros médicos privados de Molina, Florida Blue, Ambetter y Friday se incluyen entre los más recomendados por los usuarios.

Pero si buscas algo distinto a las aseguranzas privadas también puedes revisar los planes a través de programas de salud del gobierno como Obamacare, Medicare, Medicaid y CHIP. Calificar a ellos significa que podrías acceder a créditos fiscales para costear una parte o todos tus gastos de cobertura.   

Si deseas conocer más sobre los programas del gobierno en Boca Ratón llámanos al 786-626-2945. ¡Los agentes de Majusa Insurance harán las búsquedas por ti!

¿Cuál es el mejor de los seguros médicos en Boca Ratón?

Encontrar el mejor seguro médico para ti comienza por delimitar tus necesidades de cobertura y definir presupuestos.

Si prefieres una cobertura integral que incluya servicios básicos y otros adicionales como planes dentales o de la vista, entonces las aseguranzas privadas serán las más adecuadas. Debes tener en cuenta que estos planes tienen altos costos, pues no se financian con subsidios del gobierno.

Pero si tus ingresos son limitados puede que resultes elegible para una cobertura esencial del mercado que incluya servicios de emergencia, hospitalización, pediatría y otros, por un precio mínimo subsidiado.

En Majusa podemos ayudarte a buscar la cobertura ideal. ¡Llámanos al 786-626-2945!  

Precio de los seguros médicos en Boca Ratón

El precio de los seguros médicos en Boca Ratón está condicionado por una serie de variables como tu edad, tus ingresos, el tipo de cobertura que eliges y los servicios básicos y adicionales incluidos en ella.

Además, debes tener en cuenta que algunas pólizas ofrecen la opción de compartir los gastos médicos con tu compañía, a través de categorías como el copago y el coseguro. Y que tus facturas serían mucho más baratas si calificas para un subsidio del gobierno.

Para que tengas una mejor idea te mostramos la Tabla 1 con información de tres perfiles de usuarios que aplicaron al Obamacare y lo que ahorraron al adquirir seguros médicos baratos en Boca Ratón. 

CiudadCódigo PostalMiembros Genero/EdadIngresosCréditosAhorro con subsidio
Boca Ratón33427Mujer/28 años$13000$372$4,464
Boca Ratón33427Mujer / 32 años
Marido / 35 años
$18000$822$9,864
Boca Ratón33427Mujer / 32 años
Marido / 35 años
Hijo / 5 años
$22000$822$9,864
Precios de los seguros médicos en Boca Ratón por Obamacare.

Hospitales de Boca Ratón para recibir cobertura de salud

Al comprar tu plan de salud en Boca Ratón por el Obamacare debes saber que estas coberturas tienen un alcance geográfico limitado. Por eso necesitas conocer qué centros, especialistas y farmacias mantienen contratos con tu compañía, aun cuando los servicios de emergencia son de acceso nacional.

Estos son algunos de los hospitales que aceptan tu cobertura de salud en Boca Ratón:

  • Boca Raton Regional Hospital. 1801 N Federal Hwy, Boca Raton, FL 33432, Estados Unidos
  • Boca Center for Health. 801 Meadows Rd #114, Boca Raton, FL 33486, Estados Unidos
  • West Boca Medical Center. Boca Raton, FL 33431, Estados Unidos.
  • Lynn Heart & Vascular Institute. 800 Meadows Rd, Boca Raton, FL 33486, Estados Unidos
Seguros médicos en Boca Ratón
Mapa de los hospitales asociados a la red de proveedores de los seguros médicos en Boca Ratón.

Para obtener la lista completa sobre los proveedores que aceptan los seguros médicos en Boca Ratón para cada compañía, llámanos al 786-626-2945. ¡Majusa Insurance te ofrece la información más actualizada sobre el mercado de las coberturas de salud en toda la Florida!   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.