Seguros médicos en Brownsville

Al cerrar el período de inscripción abierta para los seguros médicos en Brownsville 2022 en el mes de enero, Texas había superado el número de inscripciones con respecto al año pasado. La tendencia a asegurarse contra futuros e inciertos problemas de salud continúa en ascenso.

Incluso en los Períodos Especiales de Inscripción, activos durante todo el año para ciertos eventos extraordinarios de los residentes en cada condado de este país. El hecho es que contratar coberturas médicas que abaraten los altos costos de salud del Mercado es una necesidad prioritaria.

Si estás interesado en conocer cuáles son las nuevas aseguradoras que comenzaron a operar en tu ciudad, sus costos y beneficios, así como la red de proveedores asociados a los seguros médicos en Brownsville… continúa leyendo este post. Majusa Insurance te ofrece detalles sobre las coberturas de salud en Brownsville y los seguros médicos en Texas.

Opciones de coberturas de salud en Brownsville

En Brownsville puedes contratar un plan de salud de dos formas: privado o subsidiado por el gobierno. La ventaja de los planes privados (fuera del Mercado) es que tienen un alcance nacional y una mayor cobertura médica. Pero las cuotas que debes pagar mensualmente son mayores.

Por su parte, con un plan subsidiado por el gobierno (dentro del Mercado), las primas mensuales son bastante bajas, aunque tienen alcance local.

Tanto los planes privados como por el resto están reunidos en 4 categorías, de acuerdo a la capacidad de pago del cliente y sus necesidades de cobertura médica: Bronce, Plata, Oro, Platino.

Cada categoría funciona de manera diferente dentro de cada compañía. En estos momentos operan varias compañías de salud en Brownsville en las que pueden oficializar un seguro médico: Aetna CVS Health, Bright Health, Moda Health Plan y UnitedHealthcare.

Actualmente, Majusa Insurance está en la capacidad de ofrecer seguros de salud en cualquiera de estas compañías. Si tienes interés en saber cuáles son sus características, consúltenos en el teléfono 786-626-2945. Nuestros operadores tienen toda la información que necesitas conocer.

Precios de los seguros médicos en Brownsville

Los seguros médicos en Brownsville tienen diferentes precios, en dependencia de las características demográficas y sanitarias de cada paciente. Las aseguradoras tienen en cuenta tu zona de residencia, ingresos familiares o historial médico, por mencionar solo algunos factores.

Aunque muchas personas en Brownsville optan por planes privados, estos no son muy rentables para el bolsillo del ciudadano promedio. Las primas a pagar son altas, aunque la relación costo-beneficio puede ser atractiva. Solo tú sabes cuál es el mejor plan para cubrir tus necesidades médicas y solo nosotros para encontrar los planes médicos en Brownsville que te convenga.

También tienes la posibilidad de contratar los servicios de salud de Obamacare, si no eres elegible para los planes de Farm Bureau.

Con los créditos del gobierno, los pagos mensuales no ascienden de los 50 dólares. En la siguiente tabla te mostramos los precios de Obamacare en Brownsville para diferentes targets de pacientes, para que tengas algunos ejemplos:

CiudadCódigo PostalMiembros Género/EdadIngresosCréditosAhorro con subsidio
Brownsville78520Mujer/28 años$13000$354$4,248
Brownsville78520Mujer / 32 años
Marido / 35 años
$18000$784$9,408
Brownsville78520Mujer / 32 años
Marido / 35 años
Hijo / 5 años
$22000$784$9,408
Precio de los seguros médicos en Brownsville por Obamacare.

Hospitales de Brownsville donde puedes recibir atención médica a través de los seguros de salud con Majusa Insurance

Como ya habíamos mencionado, los seguros médicos privados operan nacionalmente, a diferencia de los subsidiados por el gobierno cuyo alcance es local. Por ello, debes conocer cuáles son los centros de salud de Brownsville están asociados a la red de proveedores activos en tu plan.

Algunos de los hospitales de Brownsville que tienen contrato con la mayoría de las aseguradoras que proveen de seguros médicos en Brownsville son:

  • Valley Regional Medical Center. 100 E Alton Gloor Blvd, Brownsville, TX 78526)
  • Valley Baptist Medical Center: Brownsville (1040 W Jefferson St, Brownsville, TX 78520) Brownsville Doctors Hospital (4750 N Expy, Brownsville, TX 78526)
  • Solara Specialty Hospitals Brownsville (333 Lorenaly Dr, Brownsville, TX 78526)
  • Heart Institute of Brownsville (213 Heart St, Brownsville, TX 78520)
  • Valley Baptist Emergency Center Brownsville (2073 E Ruben M Torres Blvd, Brownsville, TX 78526)
Seguros médicos en Brownsville
Mapa de hospitales asociados a la red de proveedores de seguros médicos en Brownsville.

Si deseas conocer más información acerca de los seguros de salud en Brownsville, sus costos, beneficios y centros hospitalarios donde podrás recibir los beneficios esenciales de salud no dudes en llamarnos al teléfono 786-626-2945. En Majusa Insurance nuestros operadores atenderán su caso y le ofrecerán una cobertura 100% personalizada. ¡Contáctanos!

Deja un comentario

Solicite una llamada

Si prefiere que le llamemos déjenos su número de teléfono y su nombre, con gusto nos comunicamos lo antes posible.

Más contenido

Comparte

mercado de los seguros médicos en texas
mercado de los seguros medicos en georgia