Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Seguros médicos en Canton

Para 2022, los seguros médicos en Canton tuvieron en su Mercado la concurrencia de al menos 3 aseguradoras. Y una veintena de ellos se beneficiaron de las ofertas de 6 o más compañías, como en el resto de los seguros médicos en Ohio.

Entre tantas opciones, nuestros agentes logran encontrar el mejor seguro médico, ese que se adapta a la perfección a tus necesidades de atención sanitaria. Así como al presupuesto que tienes disponible. He aquí la guía para garantizar el éxito de la gestión.

Si tienes dudas o necesitas asesoría sobre los seguros médicos en Canton, lee hasta el final el presente post de Majusa Insurance. ¡Y contáctanos!

Tipos de seguros médicos en Canton

Las opciones se dividen en 3 grandes categorías: pólizas privadas, Obamacare y programas de ayuda del gobierno. Cada una incluye variedad de ofertas.

Las pólizas privadas debes contratarlas en directo con la aseguradora. Te permiten escoger los servicios sanitarios a incluir dentro de la cobertura. Ello resulta en un convenio más personalizado. Como no trabajan con subsidios, el costo completo del servicio lo asumirás con tus propias finanzas.

Los planes Obamacare funcionan con subsidios del gobierno federal. Estos llegan a sus clientes en forma de créditos, que les ayudan a pagar el servicio.

En Canton cuentas también con programas de ayuda gubernamental para personas con muy bajos ingresos. Estos son Medicaid y el Plan de seguro médico para niños (CHIP). En ambos puedes ingresar durante todo el año.   

Precios de los seguros médicos en Canton

Con las primas más baratas del Mercado, los planes Obamacare ofrecen una cobertura integral. Esta comprende desde cuidados preventivos hasta consultas especializadas, hospitalización y cirugía, así como rehabilitación (física y mental). En total 10 servicios básicos.

Pero a la hora de comparar, no cuenta solo el costo de las primas. Porque el precio del seguro médico incluye también deducibles, copagos, coseguros, costos compartidos (CSR). Además de máximo desembolso de bolsillo y costos anuales totales estimados.  

El precio de cada elemento varía a causa de factores tales como: edad, hábitos de vida y condición de salud del beneficiario. Aunque es válido aclarar que ni los planes Obamacare ni los privados pueden negarle el servicio a ningún cliente debido a enfermedades preexistentes.

Asimismo, influyen en el precio del seguro el nivel de cobertura del plan deseado (Bronce, Plata, Oro, Platino) y la compañía con la que se contrata.

CiudadCódigo PostalMiembros Genero/EdadIngresosCréditoAhorro con subsidio
Canton44702Mujer/28 años$19000$314$3768
Canton44702Mujer / 32 años Marido / 35 años$26000$695$8340
Canton44702Mujer / 32 años Marido / 35 años
Hijo / 5 años
$32000$695$8340
Tabla 1. Precios referencia de los seguros médicos en Canton.

Hospitales donde recibir atención con seguros médicos en Canton

Depende del tipo de aseguranza que contrates. Y cada uno regula a su forma cómo sus clientes acceden a los servicios sanitarios.

Hospitales asociados a los seguros médicos en Canton
Hospitales asociados a los seguros médicos en Canton.

Entre los hospitales en Canton donde puedes recibir atención médica están:

  • Aultman Hospital. 2600 6th St SW, Canton, OH 44710, Estados Unidos.
  • Cleveland Clinic Mercy Hospital. 1320 Mercy Drive Northwest, Canton, OH 44708, Estados Unidos.
  • Select Specialty Hospital – Canton. 1320 Mercy Drive Northwest, Canton, OH 44708, Estados Unidos.
  • Akron Children’s Hospital CARE Center, Canton. 213 Market Ave N Suite 200, Canton, OH 44702, Estados Unidos.
  • Akron Children’s Hospital Medicine Program, Canton. 2600 6th St SW, Canton, OH 44710, Estados Unidos.

Es necesario que conozcas que la cobertura de los seguros Obamacare funciona solo en la localidad de residencia de sus beneficiarios. A no ser en caso de emergencia médica, cuando amplía su cobertura a todo el país.

En tanto, las pólizas privadas regulan de manera distinta esta cuestión. Algunas ofrecen una cobertura más rígida que imposibilita acceder al amparo del seguro a proveedores externos a su red.

Otras pólizas privadas resultan más flexibles. Permiten a sus beneficiarios acceder a cualquier proveedor, incluido o no en su red y si el cliente paga un extra para tal efecto.

¿En qué momento comprar un seguro médico en Canton?

Únicamente entre el 1º de noviembre y el 15 de diciembre, en el transcurso del Período de Inscripción Abierta. Para realizar la contratación en otra fecha, debes aplicar a un Período Especial de Inscripción.  

De manera excepcional, tienen derecho a inscripción continua los nativos americanos y aquellos que resulten elegibles para créditos fiscales para primas y el ingreso familiar no supera el 150 % del nivel de pobreza (no más de $32,940 anual).

En Majusa Insurance encontrarás asesoría gratuita y acompañamiento en el proceso de contratación respecto a todos estos temas. ¡Nunca antes ha sido tan fácil garantizar seguros médicos en Canton! Contáctanos.

Deja un comentario

Buscar

Solicite una llamada

Si prefiere que le llamemos déjenos su número de teléfono y su nombre, con gusto nos comunicamos lo antes posible.

Más contenido

Comparte

mercado de los seguros médicos en texas
mercado de los seguros medicos en georgia