Seguros médicos en Carrollton

Seguros médicos en Carrollton

Los seguros médicos en Carrollton, como en el resto de los condados en el estado de Texas, mostraron un considerable aumento para 2022. Más de 1,8 millones de personas consiguieron una póliza sanitaria. Eso, en el estado con la mayor tasa de personas no aseguradas de todo el país, desde 2013.

Y sin embargo, muy pocos asegurados deben pagar el precio completo de su póliza sanitaria. ¿Por qué? La mayoría resulta elegible para recibir subsidios. Y también han aumentado las ofertas disponibles. Por eso afirmamos que nunca ha sido más fácil contratar un plan sanitario en Carrollton, Texas.

¡Esta puede ser tu oportunidad! ¿Quiere saber qué opciones tiene y cómo realizar la contratación? Las respuestas las encuentra en esta publicación de Majusa Insurance.

Opciones de seguros médicos en Carrollton

El Mercado de Seguros Médicos Obamacare funciona mediante el intercambio administrado por el gobierno federal en HealthCare.gov.

En 2022 un total de 14 aseguradoras ofrecieron planes de este tipo. Bright Healthcare y UnitedHealthcare son dos compañías nuevas en el mercado estatal. Y las empresas CHRISTUS, Oscar y SHA ampliaron sus áreas de coberturas.

La disponibilidad de planes varía según la localidad. Por ello debe informarse primero sobre las pólizas en oferta para su lugar de residencia.

En Carrollton y en Texas en sentido general han aumentado los subsidios para ayudar a los clientes a pagar las primas mensuales de sus pólizas Obamacare.

Además, en Carrollton puedes comprar seguros médicos privados (PPO). Y si tus ingresos son demasiado bajos para las dos opciones anteriores, aplicará al programa de ayuda gubernamental Medicaid.

Factores que influyen en el precio de los seguros médicos en Carrollton

Al hablar del precio de una póliza sanitaria enseguida viene a la mente el pago mensual, conocido como prima.

Pero en realidad el precio total de un seguro incluye también: deducibles, copagos, coseguros, costos compartidos (CSR) y máximo desembolso de bolsillo. Así como los costos anuales totales estimados.   

El importe de cada aspecto depende de diferentes variables. Por ejemplo: a más edad, primas más altas.

El lugar de residencia del (los) beneficiario(s) también influye en el precio de un plan sanitario. Así como el tipo de plan deseado por el cliente (Bronce, Plata, Oro, Platino) y el alcance de su cobertura.

Otros factores a tener en cuenta son si el cliente aplica para créditos fiscales y la aseguradora que ofrece el plan.

Atendiendo a todos los factores anteriores… los agentes de planes médicos podrán cotizar una aseguranza para tu caso en específico.

Precios de los seguros médicos en Carrollton

Los planes Obamacare suelen ser los de costos más bajos en Carrollton.Debido al impacto de los subsidios que los respaldan, combinado con una cobertura mínima de 10 servicios esenciales de salud.

Sus primas pueden llegar a ser tan baratas como de $4.72, e incluso de $0. Las más caras rondan los $60.

En Carrollton (como en todo Texas), el costo de la reducción de los CSR se suma a las tarifas del plan Silver. Como resultado, aumentan los subsidios Obamacare. Estos se han incrementado, sobre todo, para 2021 y 2022, como consecuencia del Plan de Rescate Americano.

CiudadCódigo PostalMiembros Genero/EdadIngresosCréditosAhorro con subsidios
Carrollton75006Mujer/28 años$13000$336$4,032
Carrollton75006Mujer / 32 años
Marido / 35 años
$18000$743$8,916
Carrollton75006Mujer / 32 años
Marido / 35 años
Hijo / 5 años
$22000$743$8,916
Precio de los seguros médicos en Carrollton por Obamacare.

Por el contrario, los seguros PPO no cuentan con subsidios. El cliente asume el importe completo con su propio presupuesto. Las primas clasifican como caras: entre los $300 y los $1000 mensuales. Contacta con Majusa Insurance si deseas más detalles sobre los precios de los seguros médicos en Carrollton.

Hospitales donde recibir atención médica con seguros de salud de Carrollton

La cobertura de los planes Obamacare es local, en Carrollton, según el lugar de residencia del(los) beneficiario(s). Únicamente para emergencias proveen cobertura en todo el país.

En tanto, los seguros PPO permiten acceder a servicios de proveedores ajenos a su red, sin importar dónde radiquen. Eso sí, para ello el cliente debe pagar un importe adicional.

En Carrollton, algunos centros asistenciales incluidos en la red de proveedores de planes Obamacare son:

  • Carrollton Regional Medical Center. 4343 N Josey Ln, Carrollton, TX 75010, United States.
  • Sagecrest hospital. 1401 W Trinity Mills Rd, Carrollton, TX 75006, United States.
  • Trinity Medical Center Plaza III. 4325 N Josey Ln #306, Carrollton, TX 75010, United States.
  • Select Specialty Hospital – Dallas. 2329 W Parker Rd, Carrollton, TX 75010, United States.
  • Carrollton Regional Medical Center Emergency Room. 4343 N Josey Ln, Carrollton, TX 75010, United States.
  • Legent Orthopedic Hospital. 1401 E Trinity Mls Rd, Carrollton, TX 75006, United States.
Seguros médicos en Carrollton
Mapa de los hospitales asociados a la red de proveedores de los servicios de salud en Carrollton.

¿Cómo comprar seguros médicos en Carrollton?

Entre el 1 de noviembre hasta el 15 de enero transcurre el Período de Inscripción Abierta para adquirir pólizas sanitarias en Carrollton.

Para contratar o cambiar de plan en otra fecha, debe conseguir un Periodo de inscripción especial.  

En Carrollton, Texas, pueden acceder a esta opción, sin necesidad de autorización legal, los nativos americanos. Y también quienes ganen menos del 150 % del índice de pobreza.  

Sea cual sea el caso, puede encontrar ayuda para elegir el mejor seguro médico en Carrollton y seguros médicos en Texas en general . Aquel que satisfaga sus necesidades de atención en sintonía con su presupuesto. Primero, infórmese de las ofertas disponibles. Una buena asesoría ayuda. Y para eso estamos en Majusa Insurance. ¡Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.