Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Seguros médicos en Cincinnati

Las inscripciones para seguros médicos en Cincinnati para el período 2022 aumentaron un 29% en comparación con las del año anterior. Tal aumento es fruto de los beneficios ofrecidos por el Plan de Rescate Estadounidense (American Rescue Plan).

Gracias a la iniciativa, los subsidios poseen una mayor cobertura de salud y están disponibles hasta fines del año en curso. Entonces, ¡este es el momento! La oportunidad toca a tu puerta: las facilidades para garantizar un seguro médico aumentan.

A propósito del tema, Majusa Insurance prepara este post sobre los seguros médicos en Cincinnati. Lee hasta el final.

Tipos de seguros médicos en Cincinnati

En primer lugar, tienes las aseguranzas que trabajan con apoyo del gobierno: Obamacare y los programas de ayuda.    

Los primeros funcionan con créditos fiscales que ayudan a sus clientes a pagar el precio del servicio, mayoritariamente las primas mensuales. Además, brindan cobertura para 10 servicios sanitarios básicos. Pues trabajan en correspondencia con la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de la Salud Asequible (ACA).

Los seguros Obamacare —también conocidos como de “intercambio”— puedes gestionarlos en el Mercado de Salud.

Por su parte, los programas de ayuda gubernamental funcionan solo para personas con ingresos muy bajos (según el índice de pobreza federal). Si este es tu caso, puedes solicitarlos en cualquier momento del año. Estos son Medicaid o el Plan de seguro médico para niños (CHIP).

El estado de Ohio es de los pocos que controla las actividades de administración de los planes Obamacare. Y también decide quién es elegible o no para los programas de ayuda del gobierno.

Además, en Cincinnati funciona el sector privado de los planes de salud. Para adquirir una póliza de este tipo debes negociar con la aseguradora directamente. Así acordarán qué servicios sanitarios serán incluidos en la cobertura.

Debes tener en cuenta que los planes privados no trabajan con subsidios, por lo que tú asumirás todo el costo con tus propias finanzas.   

Precios de los seguros médicos en Cincinnati

Los planes Obamacare ofertan primas más baratas que los privados. Y para mayor beneficio, la mayoría de sus clientes pagan el servicio con la ayuda de los créditos fiscales.

CompañíaCP / CiudadMiembros Genero/EdadIngresos / CréditoNetworkPlan BroncePlan Silver
Anthem45204 / Cincinnati     Mujer/28 años$19000 / $301.74 (Bronze) $376.36 (Silver)HMO$0.00 / Ver  Anthem-Bronze-Mujer-Cincinnati$53.36 / Ver  Anthem-Silver-Mujer-Cincinnati
CareSource45204 / CincinnatiMujer/28 años$19000 / $313.77 (Bronze) $433.45 (Silver)HMO$0.00 / Ver  CareSource-Bronze-Mujer-Cincinnati$110.45 / Ver  CareSource-Silver-Mujer-Cincinnati
Anthem45204 / CincinnatiMujer / 32 años Marido / 35 años$26000 / $667.60 (Bronze) $832.71 (Silver)HMO$0.00 / Ver  Anthem-Bronze-Mujer-Marido-Cincinnati$117.71 / Ver  Anthem-Silver-Mujer-Marido-Cincinnati
CareSource45204 / CincinnatiMujer / 32 años Marido / 35 años$26000 / $694.22 (Bronze) $959.03 (Silver)HMO$0.00 / Ver  CareSource-Bronze-Mujer-Marido-Cincinnati$244.03 / Ver  CareSource-Silver-Mujer-Marido-Cincinnati
Anthem45204 / CincinnatiMujer / 32 años Marido / 35 años Hijo / 5 años$32000 /  $667.60 (Bronze)  $832.71 (Silver)HMO$0.00 / Ver    Anthem-Bronze-Mujer-Marido-Niño-Cincinnati$117.71 / Ver   Anthem-Silver-Mujer-Marido-Niño-Cincinnati
CareSource45204 / CincinnatiMujer / 32 años Marido / 35 años Hijo / 5 años$32000 / $694.22 (Bronze) $959.03 (Silver)HMO$0.00 / Ver   CareSource-Bronze-Mujer-Marido-Niño-Cincinnati$244.03 / Ver   CareSource-Silver-Mujer-Marido-Niño-Cincinnati
Tabla 1. Precios referencia de los seguros médicos en Cincinnati.

Ten en cuenta que además de las primas mensuales, el precio total de una póliza comprende: costos compartidos (CSR), deducibles, copagos, coseguros. Y también: máximo desembolso de bolsillo y costos anuales totales estimados.   

Cada elemento adquiere un precio distinto en dependencia de: dónde reside el beneficiario, sus hábitos de vida y estado de salud (si bien ningún cliente puede ser desestimado a causa de enfermedades preexistentes).  Y también según el nivel de cobertura del plan deseado (Bronce, Plata, Oro, Platino) y la aseguradora.

Hospitales donde recibir atención con seguros médicos en Cincinnati

Cada seguro médico cuenta con una red prestablecida de proveedores. Y también regula si sus clientes pueden o no emplear otros. Si usas los servicios de una institución y/o profesional de salud ajeno a la red de proveedores de tu póliza tendrás que pagar de tu propio bolsillo.

Hospitales asociados a los seguros médicos en Cincinnati
Hospitales asociados a los seguros médicos en Cincinnati.

Entre los hospitales de Cincinnati donde puedes recibir atención médica a través de los seguros médicos están:

  • Good Samaritan Hospital. 375 Dixmyth Ave, Cincinnati, OH 45220, Estados Unidos.
  • University of Cincinnati Medical Center. 234 Goodman St, Cincinnati, OH 45229, Estados Unidos.
  • University of Cincinnati Medical Center – Ridgeway. 3200 Burnet Ave, Cincinnati, OH 45229, Estados Unidos.
  • Mercy Health – West Hospital. 3300 Mercy Health Blvd, Cincinnati, OH 45211, Estados Unidos.
  • UC Health Holmes Hospital. 200 Albert Sabin Way, Cincinnati, OH 45220, Estados Unidos.

Algunos planes privados te permiten acceder a cualquier proveedor ajeno a su red, siempre y cuando pagues un costo extra por ello. Otros limitan el acceso exclusivamente a los proveedores de su red.

En tanto, los Obamacare brindan cobertura solo en el área residencial del beneficiario excepto en caso de urgencia. Entonces, amplían su cobertura a todo el país.

¿En qué momento comprar un seguro médico en Cincinnati?

Las pólizas Obamacare y las del sector privado puedes contratarlas durante el Período de Inscripción Abierta entre el 1º de noviembre y el 15 de diciembre. En otra fecha, debes aplicar al Período Especial de Inscripción. Este se concede de forma legal, a quien presente un evento de vida calificado para tal efecto.

En Cincinnati, tienes derecho a inscripción continua únicamente si eres nativo americano. Así mismo, si resultas elegible para créditos fiscales para primas y tus ingresos familiares no superan el 150 % del nivel de pobreza (o sea, no más de $32,940 al año).  

Toda la información que necesites sobre este tema la puedes encontrar en el resto de los posts de nuestro blog Majusa Insurance. O mejor, contacta directamente a nuestros agentes de seguros médicos en Cincinnati. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Buscar

Solicite una llamada

Si prefiere que le llamemos déjenos su número de teléfono y su nombre, con gusto nos comunicamos lo antes posible.

Más contenido

Comparte