Seguros médicos en College Station

Seguros médicos en College Station

Usted puede acceder a seguros médicos en College Station entre el 1 de noviembre y el 15 de enero. Este rango de apertura recibe el nombre de Período de Inscripción Abierta. En otra fecha, el interesado debe obtener un Período Especial de Inscripción, que debe estar sujeto a un permiso del estado o a condiciones especiales.

Para adquirir el mejor seguro de salud lo primero es conocer sus necesidades de atención médica y las de su familia (si fuera el caso). Y un segundo paso, estar al tanto de las ofertas del Mercado de intercambio en tu zona postal.

Si vives en College Station… ¡lee hasta el final de este post! Ofreceremos informaciones sobre opciones, precios y la red de proveedores de salud que tienes en esta ciudad tejana.

Opciones de seguros médicos en College Station

Según el código postal, está la disponibilidad de los planes y los términos de contratación. Resulta vital contar con los detalles esta información antes de elegir los seguros médicos en College Station.

Las opciones de seguros médicos en College Station quedan divididas en 3 categorías principales: PPO, Obamacare y Medicaid. Los seguros médicos privados (PPO) brindan la ventaja de una cobertura flexible. Estos planes se contratan directamente con la compañía proveedora.

14 aseguradoras ofertaron pólizas de este tipo para 2022. 4 concurrieron por primera vez e igual número expandieron su zona de venta. En College Station sobresalieron la inclusión de Bright Healthcare y UnitedHealthcare.

Además, Medicaid resulta opción viable solo para un bajo porcentaje de la población. El programa de ayuda gubernamental está limitado para las personas con ingresos demasiado bajos. Y presenta requisitos de aplicación muy estrictos, desde el punto de vista de las finanzas.

Factores que influyen en el precio de los seguros médicos en College Station

El precio total de un seguro médico depende de conceptos como primas, deducibles, copagos, coseguros, CSR, máximo desembolso de bolsillo, entre otros. En cada uno de ellos influyen variables como la edad del(los) beneficiario(s) y sulugar de residenciaSi cuenta(n) o no con créditos fiscales. Y quéaseguradora le(s) provee el servicio.         

También el tipo de plan sanitario: Bronce, Plata, Oro, Platino. Y, especialmente, la amplitud de la cobertura médica que ofrece.

En todos los planes contratados dentro de los límites del Mercado de salud están garantizados los 10 servicios básicos Obamacare. Hablamos de telemedicina, medicamentos genéricos recetados, exámenes preventivos, hospitalización y cirugías, consultas de especialistas, embarazo, rehabilitación, emergencias y enfermedades preexistentes.

Precios de los seguros médicos en College Station

Desde hace años, Obamacare ostenta las primas más baratas de los seguros médicos en College Station. Hablamos de precios desde 0 hasta $60.

A la usanza texana, en College Station el costo de la reducción de CSR se agrega a las tarifas del plan Silver. Como resultado, aumentan los subsidios Obamacare.  

Desde 2022 la revisión de las tarifas de los seguros médicos corre a cargo de las autoridades estatales. Así, quieren garantizar que las aseguradoras gestionen con uniformidad el costo extra de las reducciones de los CSR. 

CiudadCódigo PostalMiembros
Genero/Edad
IngresosCréditoAhorro con subsidio
College Station77802Mujer/28 años$13000$400$4,800
College Station77802Mujer / 32 años
Marido / 35 años
$18000$884$10,608
College Station77802Mujer / 32 años
Marido / 35 años
Hijo / 5 años
$22000$884$10,608
Referencia del precio de los seguros médicos en College Station

El por ciento de personas beneficiadas con los subsidios federales es increíblemente alto desde 2021. En la actualidad supera el 92 por ciento de los clientes de Obamacare en todo el estado, incluidos los de College Station.        

En contraste, las primas de los planes PPO pueden calificarse como caras. Su costo oscila entre los $300 y los $1000. Estas pólizas no reciben subsidios: en consecuencia, el cliente paga todo de su bolsillo.     

El seguro de salud en Miami cubre las intervenciones quirúrgicas y la hospitalización, usted solo tendrá que pagar hasta el máximo gasto de bolsillo anual establecido en su póliza.
Los servicios de rehabilitación pueden incluir fisioterapia, terapia ocupacional, patología del habla y lenguaje, y servicios de rehabilitación psiquiátrica. Dependiendo del plan de salud escogido puede tener determinadas coberturas o limitaciones.

Hospitales donde recibir atención médica con seguros médicos en College Station

La institución debe pertenecer a la red de proveedores de salud del seguro de cada cliente. Así sea farmacia, centro de emergencias, consulta de atención primaria (PCP) u hospital.

Los planes Obamacare brindan cobertura en la zona residencial del cliente. Y para urgencias la extienden a todo el territorio nacional.

Mientras, los seguros PPO permiten acceder a los servicios de proveedores ajenos a su red, no importa dónde radiquen. Si bien el cliente debe pagar un importe adicional para disfrutar de esta posibilidad.

Generalmente, quedan cubiertos por seguros médicos de College Station:

  • St. Joseph Health College Station Hospital. College Station, TX 1604 Rock Prairie Rd, College Station, TX 77845, United States.
  • Baylor Scott & White Medical Center. College Station 700 Scott & White Dr, College Station, TX 77845, United States.
  • Pedi clinic college station. 1734-1758 University Dr E, College Station, TX 77840, United States.
Seguros médicos en College Station Hospitales
Hospitales donde recibir atención médica con seguros médicos en College Station

¿Dónde comprar seguros médicos en College Station?

Para 2022, una gran cantidad de personas adquirió por primera vez seguros médicos en Texas como en College Station . La demarcación muestra el mismo comportamiento que el resto del estado. ¿Cuál es la causa de tal significativo incremento?

Pues, en la actualidad, solo una minoría paga el precio completo de su seguro médico. La mayoría disfruta el beneficio de los subsidios federales para el pago.

Comprar “el mejor seguro de salud” está al alcance de la mano, como nunca antes. Solo contacte con Majusa Insurance y te ayudamos a llevar a casa seguros médicos en College Station.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.