Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Seguros médicos en Columbus

Los seguros de salud en Columbus forman parte del mismo sistema de seguros médicos de Georgia. Sin embargo, mantienen diferencias regionales con respecto al resto, lo que nos lleva constantemente a revisar las propuestas de coberturas para nuestros clientes.

En este post de Majusa Insurance te comentaremos acerca de los tipos de planes disponibles para Columbus, sus precios y los hospitales a los que te darán acceso. ¡Léenos hasta el final!

Opciones de seguros médicos en Columbus

Entre las opciones de seguros médicos en Columbus puedes encontrar los planes privados, tanto individuales como familiares. Estos se caracterizan por cubrir una variedad de servicios que van desde los cuidados primarios hasta coberturas dentales, de la audición y de la vista.

Las once compañías que operan actualmente en el mercado de salud de Georgia ofrecen este tipo de seguros, aunque para 2022 las más exitosas con sus ofertas fueron Blue Cross Blue Shield de Georgia, Aetna y United HealthCare.

También puedes averiguar si calificas para un plan médico a través de distintos programas del gobierno como Medicare, Medicaid o el PeachCare for Kids, un esquema de bajo costo o gratuito diseñado exclusivamente para niños sin seguro. 

Si necesitas cobertura y no puedes acceder a planes privados o a los subsidiados por el gobierno, tienes otra forma de asegurarte con los planes médicos a corto plazo. Esta modalidad es útil y económica si eres una persona saludable, aunque no ofrece la cobertura idónea si tienes alguna enfermedad preexistente o experimentas un estado de salud grave.

¡Llámanos al 786-626-2945 y te ayudamos a encontrar la cobertura ideal para ti!   

Servicios incluidos en los planes de salud del mercado

Si cotizas los seguros del mercado de salud Georgia, en cualquiera de sus pólizas tendrás acceso, como mínimo, a los 10 cuidados esenciales de la Ley ACA:

  • Ambulatorios (sin ser admitido en un hospital)
  • Emergencia
  • Hospitalización
  • Laboratorio
  • Salud mental
  • Medicamentos recetados
  • Servicios y equipos para rehabilitación
  • Cuidados durante el embarazo y después del parto
  • Pediatría
  • Servicios de bienestar y prevención

La Ley ACA o Ley de Cuidados Asequibles es popularmente conocida como Obamacare y ofrece la oportunidad de adquirir seguro médico de calidad subsidiado con créditos del gobierno federal.

Los planes de salud en Georgia que cumplen con la ACA brindan mejores garantías de salud a los usuarios. Les facilitan cuidados preventivos para mantener su salud y otras atenciones asociadas a enfermedades preexistentes como la diabetes, el asma o un lupus.

Precio de los seguros médicos en Columbus

Para determinar cuánto cuesta un seguro médico en Columbus las compañías evalúan aspectos como el tipo de cobertura, la edad y salud del asegurado, su zona de residencia, las personas que viven en el hogar y sus ingresos anuales estimados.

Por ejemplo, un plan de salud privado ronda los 490 dólares mensuales como promedio. Sin embargo, esta cifra quedaría en menos de 80 USD si calificas para el Obamacare.

Obamacare es un programa del gobierno que otorga créditos federales para subsidiar tu seguro médico de calidad. Para comprender mejor sus ventajas observa la Tabla 1, en la que recogemos información de tres perfiles distintos de usuarios, lo que pagarías en créditos y el ahorro anual que esto les supone.

CiudadCódigo PostalMiembros Genero/EdadIngresosCréditosAhorros con subsidios
Columbus31801Mujer/28 años$13000$342$4092
Columbus31801Mujer / 32 años Marido / 35 años$18000$371$4452
Columbus31801Mujer / 32 años Marido / 35 años Hijo / 5 años$22000$371$4452
Precios de los seguros médicos en Columbus por Obamacare.

Contacta con Majusa Insurance y te ayudamos a cotizar tu seguro médico, y a averiguar si calificas para algún subsidio federal. ¡Llámanos al 786-626-2945!

Hospitales en Columbus para recibir cuidados de salud de tu plan

Los seguros médicos en Columbus tienen un alcance geográfico limitado cuando aplicas por el Obamacare. ¿Cómo debes interpretar esto? Pues que tu seguro solo te cubrirá a nivel local con los hospitales, doctores, farmacias y especialistas contratados por la compañía para tu plan.

A esta estructura se le conoce como red de proveedores y es sumamente útil desde el punto de vista económico ya que te ofrece descuentos por los servicios que recibas dentro de la red. Una consulta con un proveedor no contratado y sin la aprobación de tu asegurador implicaría cargos adicionales a tu factura médica; excepto en los casos de emergencia, cuya cobertura es nacional.

Para evitar gastos no planificados, aquí tienes una lista con algunos hospitales en Columbus que aceptan tu seguro médico con el Obamacare:

  1. St. Francis Hospital. 2122 Manchester Expy, Columbus, GA 31904, Estados Unidos
  2. Piedmont Columbus Regional Midtown Campus. 710 Center St, Columbus, GA 31901, Estados Unidos
  3. Piedmont Columbus Regional Northside Campus. Sala de Emergencias. 100 Frist Ct, Columbus, GA 31909, Estados Unidos
Seguros médicos en Columbus
Mapa de los hospitales asociados a la red de proveedores de seguros médicos en Columbus.

Por supuesto que hay otros hospitales, clínicas, especialistas y centros médicos al alcance de tu seguro. Contacta con nuestros agentes a través del 786-626-2945 y obtén la lista completa de proveedores de tu plan.

No dejes vacíos de información si puedes asesorarte con Majusa Insurance. Llámanos y conoce todo acerca de los seguros médicos en Columbus.

Deja un comentario

Buscar

Solicite una llamada

Si prefiere que le llamemos déjenos su número de teléfono y su nombre, con gusto nos comunicamos lo antes posible.

Más contenido

Comparte

mercado de los seguros médicos en texas
mercado de los seguros medicos en georgia