seguros médicos en coral spring

Seguros médicos en Coral Springs

Contar con seguros médicos en Coral Springs o seguros médicos en Florida no es obligatorio, pero resulta muy recomendable tenerlo. ¿Las razones? Varias: acceso a atención preventiva, urgencias médicas, hospitalización, cuidado de la salud mental, entre otras.

Además, los planes de salud evitan que el pago por estos servicios afecte directamente tu bolsillo. Llegados a este punto, de seguro te interesa saber todo lo relacionado con las coberturas médicas en Coral Springs. Si es así… ¡Majusa Insurance te pone al día!

Planes de salud en Coral Springs

Muchas aseguradoras reconocidas tienen alcance en los seguros médicos en Coral Springs. Ambetter, Oscar Health, Cigna y Bright son algunos ejemplos. Cada año, estas compañías presentan al Mercado de Salud una gran variedad de ofertas de planes, algunos más económicos que otros.

Por lo general, el precio de los seguros médicos para una persona oscila entre $0 y $400 dólares mensuales. Sin embargo, factores como la edad, la ubicación geográfica, el tipo de plan de salud y los ingresos personales varían el costo.

También es posible en el Mercado, aplicar para créditos fiscales. ¿A qué se refiere? Básicamente a la ayuda que ofrecen programas del gobierno, como el Obamacare. Dicha garantía permite disminuir los costos de los pagos mensuales.

Pero no todos pueden contar con ese respaldo. Se necesita cumplir determinados requisitos estipulados por la Ley de Cuidados de Salud y que guardan relación con los ingresos personales. De esta forma, las familias con bajos o medianos salarios obtienen protección federal con la reducción de los costos mensuales y copagos del plan de salud.

¿Cuál es el mejor seguro de salud en Coral Springs?

Erróneamente pudiera creerse que el seguro médico ideal es el más caro. La práctica demuestra lo contario. El mejor seguro en Coral Sprint es el que más protecciones ofrezca según tus necesidades específicas. Para no fallar en la elección, debes tener muy presente tus requerimientos y los de tu familia.  

CiudadCódigo PostalMiembros Genero/EdadIngresosCréditoAhorro con subsidio
Coral Springs33065Mujer/28 años$13000$360$4,320
Mujer / 32 años Marido / 35 años$18000$795$9,540
Mujer / 32 años Marido / 35 años Hijo / 5 años$22000$795$9,540
Precios de los seguros médicos en Coral Spring por Obamacare.

Estadísticamente hablando, los planes Silver de Ambetter Obamacare rompieron records de selección el pasado año. La preferencia se debe, en gran medida, a las ventajas que ofrece. Una cobertura del 70% de los gastos de salud, pago de primas mensuales moderadas y costos relativamente bajos para la atención de salud, son algunas de las garantías.

Sin lugar a dudas, la ayuda federal para asumir los gastos médicos resulta muy atractiva, algo muy fácil de comprobar con la Tabla 1:

Recuerda que necesitas también obtener la lista de hospitales y centros de salud asociados a los seguros médicos en Coral Springs: Broward Health Coral Springs, Hca Northwest Regional Hospital, entre otros. ¡Contáctanos para este tipo de precisiones!

¿Cuándo puedo aplicar para el seguro médico de Obamacare en Coral Springs?

Para el Programa Obamacare, tienes desde 1 de Noviembre al 15 de diciembre. Durante este tiempo podrás obtener seguros médicos en Coral Springs y con los precios más asequibles para 2022.

Ten presente que hay diferentes situaciones que lo califican para la solicitud de una póliza de salud: mudarse de ciudad, perder la cobertura legal del trabajo o la de tus padres o cambiar tu estado civil. Ante estos casos, conviene saber cuáles son los pasos a seguir para obtener un plan de salud de inmediato.

¿Cómo inscribirme a un seguro médico en Coral Springs?

Puedes acceder directa o de manera individual al Mercado y comparar las diferentes opciones. Luego, escoger los seguros médicos en Coral Springs que más se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Cuando haya hecho su elección, el próximo paso es firmar un contrato con la compañía que ofrece la cobertura médica de su interés.  Este documento recoge las condiciones de su póliza de salud, los costos de las primas mensuales, el deducible, el tipo de cobertura y otros detalles necesarios para mantener un seguro operativo.

Otra observación: el deducible es un monto fijo de dinero que debes desembolsar antes de que el seguro se active. En la medida de lo posible, intenta optar por un plan con deducible 0$.

Conocer los nombres de las compañías de seguros médicos en Coral Springs, así como las diferencias y los beneficios que cada una puede ofrecerte para el cuidado de su salud es una apuesta segura. Con Majusa Insurance la información está garantizada. Además, podemos acompañarte en el proceso. ¡Contáctanos! Con gusto te atenderemos para que logre seguros médicos en Coral Spring.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.