Seguros médicos en Davie

Seguros médicos en Davie

Obtener seguros médicos en Davie es de suma importancia para todos los residentes en esta ciudad floridana. Conocer cuáles son los planes que se brindan, sus beneficios y alcances te permitirá planificar tu economía y prevenir enfermedades.

El asunto está en tener claro cuáles son las coberturas que brinda cada plan y cuáles convienen para ti y tu familia.

Hoy en Majusa Insurance le traemos información sobre seguros de salud en Davie. Permítenos acompañarte y brindarte orientación para que tome la decisión correcta al elegir seguros médicos en Davie o seguros médicos en Florida. ¡Sigue leyendo!

Opciones de coberturas de salud en Davie

Los seguros médicos en Davie se dividen en dos categorías: dentro y fuera del Mercado. Los planes fuera del Mercado tienen una cobertura económica de alcance nacional y no se rigen por la ley ACA. Mientras que los planes que se encuentran dentro del Mercado se deben regir por esta ley y su alcance es solo local.

La diferencia entre estos planes de salud es el precio final de las aseguranzas médicas. Los planes privados de salud pueden resultar a veces bastante caros para el bolsillo. Una cobertura médica dentro del Mercado es más asequible y con ayuda del gobierno puede pagar primas muy bajas mensualmente.

En cualquiera de estas opciones, Majusa Insurance ofrece coberturas con las compañías Blue Cross, Ambetter, Cigna, Molina, Humana, Coventry, Aetna y United. Si consulta a nuestros agentes a través del teléfono 786-626-2945 podrá conocer las particularidades de cada una de estas aseguradoras.

Precio de los seguros médicos en Davie

Los precios de los seguros médicos en Davie pueden variar de acuerdo con el código postal, la edad de los beneficiarios, los ingresos personales, entre otros factores.

Aunque los seguros privados brindan excelentes servicios, no son asequibles a todos los bolsillos. Las cuotas mensuales pueden sobrepasar los 300 dólares y llegar a los 1500 dólares.

Sin embargo, puede optar por un seguro de salud más económico. Los seguros subsidiados por el gobierno son más económicos. En este caso, su mejor opción es Obamacare.

En la tabla siguiente le compartimos los precios de Obamacare en Davie para varios targets de pacientes:

CiudadCódigo PostalMiembros Género/EdadIngresosCréditoAhorro con subsidio
Davie33024Mujer/28 años$13000$360$4,320
Davie33024Mujer / 32 años
Marido / 35 años
$18000$795$9,540
Davie33024Mujer / 32 años
Marido / 35 años
Hijo / 5 años
$22000$795$9,540
Precios de los seguros médicos en Davie por Obamacare

En qué hospitales de Davie puedo recibir atención médica a través de los seguros de salud con Majusa

Usted debe tener en cuenta que el Mercado solo ofrece seguros médicos con carácter local. Si usted se encuentra en otro estado solo podrá ser atendido sin seguros en casos de urgencias. Es por ello que se hace necesario informarse sobre los hospitales de su área que se encuentran en la lista de proveedores de cada uno de los planes de salud que se ofertan.

Algunos de los centros médicos que ofertan coberturas médicas en Davie son Memorial Regional Hospital South (3600 Washington St Hollywood, FL), Westside Regional Medical Center (8201 W Broward Blvd Plantation, FL), Memorial Hospital Pembroke(7800 Sheridan St Pembroke Pines, FL) y E-Z Health Medical Center (737 E 10th St Hialeah, FL 33010), por ejemplos.

Para obtener un seguro médico en Davie dentro o fuera del Mercado, así como la lista de proveedores de salud asociada a cada una de las opciones puede conversar con nuestros agentes en el teléfono 786-626-2945.

En Majusa Insurance nos encargamos de explicar todos los requisitos para ser elegido para los seguros médicos en Davie, los plazos y demás aspectos. También lo hacemos por ti. Contáctanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.