Seguros médicos en Deltona

Seguros médicos en Deltona

Los seguros médicos en Deltona se integran al mercado de salud Florida, pero con características distintas a las que te puedes encontrar en otros condados. Estas diferencias regionales inciden en cuestiones como el precio de las aseguranzas, el acceso a los proveedores de salud o el alcance de las coberturas.

Hoy, Majusa Insurance te pone al tanto de estos y otros detalles en el presente post: las opciones de seguros médicos en Deltona y seguros médicos en Florida, los precios y los hospitales asociados a la red de proveedores. ¡Sigue leyendo!

Opciones de coberturas de salud en Deltona

Al acceder al mercado de salud encontrarás seguros médicos en Deltona privados de varias compañías. Molina, Florida Blue, Ambetter y Friday son usualmente las más recomendadas por nuestros clientes de distintos códigos postales.

No obstante, también puedes adquirir una cobertura de salud con ayuda del gobierno a través de Obamacare, Medicare, Medicaid y CHIP. Estos programas te ayudan a pagar una parte o todos tus gastos de salud, si cumples los requisitos que te califican a ellos.

Llámanos al 786-626-2945 y Majusa Insurance te ayuda a acceder a una decena de servicios esenciales con el seguro médico en Deltona a bajo costo.

Precio de los seguros médicos en Deltona

CiudadCódigo PostalMiembros Genero/EdadIngresosCréditosAhorro con subsidio
Deltona32738Mujer/28 años$13000$384$4,608
Deltona32738Mujer / 32 años
Marido / 35 años
$18000$850$10,200
Deltona32738Mujer / 32 años
Marido / 35 años
Hijo / 5 años
$22000$850$10,200
Precios de los seguros médicos en Deltona por Obamacare.

En el momento de establecer los precios del seguro médico en Deltona las compañías tienen en cuenta una serie de variables, como la edad del futuro asegurado, sus ingresos y la cantidad de personas que conviven en el hogar.

El lugar de residencia también podría incidir en las tarifas. Por ejemplo, al interior de Deltona dos usuarios que viven en códigos postales distintos como 32725 y 32763 podrían recibir primas mensuales parecidas, pero no sería así si comparamos los costos entre uno que vive en Deltona y otro en Boca Ratón.

Para que tengas una idea más cercana te ofrecemos la Tabla 1. En ella reflejamos informaciones de tres perfiles diferentes que cotizaron sus pólizas por el Obamacare, los créditos que pagarían con el subsidio federal y el ahorro que esto les supone.

Hospitales en Deltona que aceptan los seguros de salud con majusa

He aquí un dato que no puedes perder de vista: los seguros de salud en Deltona dentro del mercado tienen un alcance restringido.

¿Qué significa esto? Pues que debes tener muy claro cuáles son los proveedores contratados por tu compañía y dónde se localizan, para que no tengas que pagar de más por acceder a servicios médicos fuera de la red de tu plan.

Entre los hospitales en Deltona que aceptan tu cobertura sobresalen:

  • Florida Hospital. 605 Courtland Blvd, Deltona, FL 32738, Estados Unidos
  • Halifax Health | UF Health – Medical Center of Deltona.  Halifax Health | UF Health – Medical Center of Deltona, Primary Care.
  • Hospital. 2101-2171 Capri Cir, Deltona, FL 32738, Estados Unidos.
  • Trabajo 2 Hospital. Halifax Crossing Blvd, Deltona, FL 32725, Estados Unidos.
  • Northeast Fl Health Services Inc. Deltona, FL 32725, Estados Unidos.
  • AdventHealth Deltona ER. 3108 Howland Blvd, Deltona, FL 32725, Estados Unidos.
Seguros médicos en Deltona
Mapa de los hospitales asociados a la red de proveedores de los seguros médicos en Deltona.

Existen otros centros, laboratorios y farmacias en Deltona donde podrías recibir la atención médica primaria, hospitalización y demás servicios incluidos en tu cobertura. Solo tienes que pedir la lista a Majusa Insurance y nuestros agentes prepararán un informe detallado para ti.  

Contáctanos por el teléfono 786-626-2945 y en Majusa Insurance te ofreceremos la asesoría que necesites acerca de los seguros médicos en Daltona. ¡Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.