Seguros médicos en Denton

Los seguros médicos en Denton te ofrecen una gran variedad de planes con excelentes beneficios. Existen más de 14 aseguradoras en el territorio con atractivos planes de salud: Cigna, Molina, Ambetter, Blue Cross, Aetna, Humana y United, por solo citar ejemplos.

Pero, en ocasiones elegir entre tantas opciones llega a ser complicado. Es por ello que Majusa Insurance marca las coordenadas sobre el Mercado. Y no solo hablamos de precios, sino de alcance en los servicios y la red de proveedores asociados.

Si deseas conocer más sobre el tema de las coberturas de salud en Denton y seguros médicos en Texas … ¡lee hasta el final! Majusa Insurance promete información 100% confiable y actualizada.

Opciones de seguros médicos en Denton

Entre el 1 de noviembre y el 15 de diciembre, cada año puedes aplicar a un seguro de salud con Obamacare en Denton. Y si ya tienes uno, entonces renovarlo. Cada familia o una sola persona, pueden obtener un subsidio del gobierno, atendiendo a sus ingresos mensuales.

Estos subsidios pueden ayudarte a pagar una parte del seguro. Y en casos especiales se aprueba el pago total de las primas mensuales. Los seguros con Obamacare se encuentran entre los más baratos del Mercado.

También tienes la opción de contratar un plan privado o fuera del Mercado. Dichos planes cumplen con los requerimientos de la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio. Además, existen compañías de seguro que venden planes privados fuera del Período de Inscripción abierta.

Los planes privados brindan servicios preventivos gratuitos y sin límites de beneficios anuales. También, ofrecen una cobertura nacional de servicios, a diferencia de los planes subsidiados, que solo tienen cobertura local.

Precios de los seguros médicos en Denton

Los precios de los seguros de salud en Denton pueden variar de acuerdo a diferentes factores. Las compañías tienen en cuenta la edad del solicitante, sus ingresos personales, la zona de residencia, y si aplica, la cantidad de miembros de su familia.

Los planes de salud privados tienen excelente cobertura, pero también, precios bastante altos. Mensualmente, los clientes de planes privados pueden llegar a pagar hasta 1500$ por concepto de primas. El pago mínimo rara vez desciende de los 300$.

Por otra parte, cuando solicitas la cobertura médica de un plan dentro del Mercado como la Ley ACA en Denton, tendrás también una cobertura local óptima.  Y los pagos mensuales se encuentran en el rango de los 0 a 50 dólares.

En la siguiente tabla, te mostramos los precios de Obamacare para diferentes pacientes. Así puedes llegar a conclusiones sobre cuál es el plan grosso modo se adapta a la realidad de tu hogar:

CiudadCódigo PostalMiembros Genero/EdadIngresosCréditosAhorro con subsidios
Denton76202Mujer/28 años$13000$341$4,092
Denton76202Mujer / 32 años
Marido / 35 años
$18000$753$9,036
Denton76202Mujer / 32 años
Marido / 35 años
Hijo / 5 años
$22000$753$9,036
Precios de los seguros médicos en Denton por Obamacare.

Hospitales de Denton donde puedo recibir atención médica a través de los seguros de salud con Majusa

Existe una red de hospitales en Denton en los que puede recibir servicios de salud cubiertos por los planes médicos. Pero debes tener en cuenta que, si tienes un plan de salud dentro del Mercado, la cobertura médica es local. O sea, fuera de Denton, solo podrás recibir servicios de urgencia.

Algunos de los centros médicos en Denton que operan con los planes médicos de las aseguradoras:

  • Texas Health Presbyterian Hospital Denton (3000 N Interstate 35, Denton, TX 76201)
  • Medical City Denton. 3535 S Interstate 35, Denton, TX 76210.
  • Atrium Medical Center. 2813 S Mayhill Rd, Denton, TX 76208.
  • Denton Surgical Center. 350 N Interstate 35, Denton, TX 76205.
  • Baylor Scott & White The Heart Hospital – Denton. 2801 S Mayhill Rd, Denton, TX 76208.
Seguros médicos en Denton
Mapa de los hospitales asociados a la red de proveedores de los seguros médicos en Denton.

En Majusa Insurance tenemos toda la información que necesitas conocer si decides contratar un plan de salud. Nuestros agentes te ayudarán a obtener un seguro médico con precios asequibles.

Trabajamos con las mejores compañías de salud en Denton, para asegurar la calidad de los servicios de salud. Contáctanos al teléfono 786-626-2945. En Majusa Insurance te acompañamos en el proceso para enrolarte en los seguros médicos en Denton que más te convengan.

Deja un comentario

Solicite una llamada

Si prefiere que le llamemos déjenos su número de teléfono y su nombre, con gusto nos comunicamos lo antes posible.

Más contenido

Comparte

mercado de los seguros médicos en texas
mercado de los seguros medicos en georgia