Seguros médicos en Duluth

Los seguros médicos en Duluth ofrecen una gran variedad de planes con 10 beneficios esenciales. El problema para los pacientes radica en elegir un plan entre tantas opciones y aseguradoras. ¡En 2022 el Mercado recibió nuevas compañías para el Intercambio!

En Majusa Insurance hemos dedicado este post a ofrecerte información sobre coberturas de aseguranzas médicas, alcance y hospitales que operan dentro de la red de proveedores de salud.¡Sigue leyendo hasta el final y entérate de la lógica del mercado de seguros m֖édicos en Georgia!

Opciones de cobertura de seguros médicos en Duluth

Los seguros médicos en Duluth se ofertan en 2 variantes: privados o subsidiados por el gobierno. Cada uno de estos planes tienen una excelente cobertura.

Las diferencias entre ellos radican, entre otros factores, en el alcance y la extensión de los servicios. Los planes privados tienen un alcance nacional y los subsidiados solo operan en la localidad.

Además, los planes de seguros médicos privados ofrecen un conjunto de beneficios esenciales entre los que se incluyen:

  • Servicios de pediatría
  • Servicios y dispositivos de rehabilitación y de habilitación
  • Medicamentos con receta
  • Hospitalización (y en caso necesario se incluye la cirugía)
  • Servicios de emergencia
  • Servicios para pacientes ambulatorios, entre otros.

Ahora bien, entre los seguros médicos subsidiados por el gobierno, el más popular es Obamacare.

A partir del 1 de noviembre y hasta el 15 de diciembre de cada año puedes renovar tu seguro de Obamacare. Cada persona está en la facultad de obtener un subsidio del gobierno siempre y cuando haya hecho una declaración responsable de sus ingresos.

Precisamente, los seguros médicos más baratos en Duluth se encuentran asociados al plan de Obama. En esta lista de aseguradoras que trabajan con los créditos de gobierno se encuentran Ambetter, Cigna, Aetna, United Healthcare y otros seguros que se han incorporado al Mercado de Intercambio en el año 2022.

Contacta a nuestros agentes y recibirás una amplia información acerca de los seguros de salud en Duluth, beneficios y costos. ¡786-626-2945!

Precios de seguros médicos en Duluth con Obamacare

Los precios de los seguros médicos varían en cuanto a diferentes factores que las aseguradoras tienen en cuenta. Las compañías tienen presente la zona de residencia, la edad del solicitante, además de los ingresos personales y familiares.

Los seguros médicos privados tienen primas muy altas. Estos de dividen en las categorías de Platino, Oro, Plata, Bronce. Es por ello que antes de contratar un seguro tienes que conocer tus características de salud.

Las categorías están definidas por los porcientos de pago que asumen aseguradora y cliente por medio de un contrato:

Si eres una persona que necesita ir al médico con frecuencia y solicitar recetas médicas el Plan Platino es la mejor opción, pues la compañía asume el 100% de los costos. Mientras que si solo deseas tener un plan para casos excepcionales y sin muchos requerimientos médicos con un Plan Bronce te bastará y deberás pagar el 80% de los gastos.

Incluso por el Plan Bronce, la mayoría de las personas opta por un plan subsidiado de Obamacare. Para el año 2022 un gran por ciento de la población se trasladó a este plan o renovó el que ya tenía. Lo cierto es que Obamacare oferta buenas coberturas a muy bajos precios.

En la Tabla 1 se muestran los precios de Obamacare para diferentes tipos de pacientes. Aquí puedes tener una idea de cuáles serían los pagos anuales que debes realizar si te adhieres a este plan.

CiudadCódigo PostalMiembros Genero/EdadIngresosCréditoAhorro con subsidio
Duluth30026Mujer/28 años$13000$345$4140
Mujer / 32 años Marido / 35 años$18000$375$4500$375$4500
Mujer / 32 años Marido / 35 años Hijo / 5 años$22000$375$4500$375$4500
Tabla 1. Precios referencia de los seguros médicos en Duluth.

Hospitales de Duluth donde puedes recibir atención médica

Antes de contratar un seguro médico en Duluth es necesario que conozcas cuáles son los centros de tu zona que ofertan servicios con tu aseguradora, para evitar contratiempos. Los seguros subsidiados operan localmente por lo que debes tener esto bien claro.

hospitales seguros médicos Duluth
Hospitales asociados a los seguros médicos en Duluth.

Algunos de los hospitales de Duluth en los que puedes recibir atención médica a través de los seguros médicos con Majusa son:

  • Northside Hospital Duluth. 3620 Howell Ferry Rd NW, Duluth, GA 30096, Estados Unidos.
  • Doctor Kathleen Laveaux. Duluth Hwy, Duluth, GA 30096, Estados Unidos.
  • Duluth Professional Center. 3540 Duluth Park Ln NW #150, Duluth, GA 30096, Estados Unidos.
  • North Side Main Hospital Parking Duluth. 363 Howell Ferry Rd NW, Duluth, GA 30096, Estados Unidos.

En las oficinas de Majusa Insurance encontrarás toda la información que buscas, incluida la lista de hospitales. Si contactas al teléfono 786-626-2945 nuestros teleoperadores podrán resolver todas tus inquietudes. ¡Te acompañaremos durante el proceso de enrolarte en un seguro médico en Duluth!

Deja un comentario

Solicite una llamada

Si prefiere que le llamemos déjenos su número de teléfono y su nombre, con gusto nos comunicamos lo antes posible.

Más contenido

Comparte

mercado de los seguros médicos en texas
mercado de los seguros medicos en georgia